fallback-image

Qué es anuncio en borrador de facebook

Herramienta de vista previa de anuncios de Facebook

Un anuncio de historia suele ir acompañado de varios elementos como un icono de perfil y un botón de llamada a la acción (CTA) en la parte superior e inferior del anuncio de historia. El énfasis principal se pone en la CTA, ya que atrae la atención para dirigir a los usuarios.

Hay veces que los anuncios han impresionado a la audiencia, pero los espectadores carecen de información sobre lo que hay que hacer a continuación sin la CTA. Añadir una etiqueta CTA como – “comprar ahora”, “la oferta termina pronto” son buenos para añadir un sentido de urgencia y animar a más usuarios a comprar productos o servicios.

Su canalización de datos completamente automatizada ofrece datos que se entregan en tiempo real sin ninguna pérdida desde el origen hasta el destino. Su arquitectura tolerante a fallos y escalable garantiza que los datos se manejen de forma segura y coherente con cero pérdidas de datos y admite diferentes formas de datos. Las soluciones proporcionadas son coherentes y funcionan también con diferentes herramientas de Business Intelligence (BI).

La intención principal de Lead Ads es recopilar información de clientes que podrían estar interesados en sus productos o servicios. Una de las tácticas esenciales para captar Leads después de completar el proceso de Sign-Up es ofrecer incentivos para que respondan a un cuestionario sobre los productos. Para conseguir más Leads, es importante diseñar un anuncio que no sólo refleje la iniciativa de la empresa, sino también cómo se beneficiarán los usuarios.

Enlace al anuncio de Facebook

Lo mismo ocurre con la elección del tipo de dispositivos en los que se mostrará su anuncio. Considere la probabilidad de que su público convierta utilizando un dispositivo de escritorio o un dispositivo móvil. Si su sitio web o su producto sólo son adecuados para uno de ellos, desactivar un tipo de dispositivo le ayudará a aprovechar mejor su presupuesto.

Por ejemplo, los que no han participado recientemente en tus campañas de correo electrónico, para que puedas volver a captarlos, o los que han descargado previamente uno de tus ebooks porque tienes un nuevo producto que podría interesarles.

Imagine que ha identificado a sus clientes más fieles o a los que más gastan. O algún otro segmento que tenga un gran potencial para su negocio. La audiencia similar le permite buscar y dirigirse a personas que son similares a ellos.

Por ejemplo: Supongamos que quieres dirigir tus anuncios a empresarios que son similares a tus clientes actuales, pero sólo a los que se encuentran en California, porque es allí donde vas a organizar tu próxima reunión.

Estás promocionando un nuevo curso online sobre tácticas avanzadas de SEO. Una buena apuesta podría ser promoverlo entre aquellos que se han registrado previamente en su curso de tácticas SEO 101 y aquellos que son similares a ellos. Con la audiencia similar, puede dirigirse a ambos grupos al mismo tiempo.

Borradores de Facebook

Los resultados podrían aumentar la presión sobre los legisladores para que prohíban o eliminen gradualmente la publicidad basada en el comportamiento, que ha sido objeto de ataques durante años, por la preocupación de que plantea un conjunto de daños individuales y sociales. Y, como mínimo, el documento parece que impulsará las peticiones de controles y equilibrios sólidos sobre el uso de estas herramientas invasivas.

Los investigadores sugieren que el artículo presenta la primera prueba de “la posibilidad de explotar sistemáticamente la plataforma publicitaria de FB para aplicar la nanoorientación basada en datos no PII [basados en intereses]”.

“En concreto, hemos configurado campañas publicitarias de nanotargeting dirigidas a tres autores de este trabajo”, explican, comentando los resultados de sus pruebas. “Probamos los resultados de nuestro modelo basado en datos creando audiencias a medida para cada autor dirigido utilizando combinaciones de 5, 7, 9, 12, 18, 20 y 22 intereses seleccionados al azar de la lista de intereses que FB les había asignado”.

“En total, realizamos 21 campañas publicitarias entre octubre y noviembre de 2020 para demostrar que el nanotargeting es factible hoy en día. Nuestro experimento valida los resultados de nuestro modelo, mostrando que si un atacante conoce más de 18 intereses aleatorios de un usuario, podrá nanotargeting con una probabilidad muy alta. En concreto, 8 de las 9 campañas publicitarias que utilizaron 18+ intereses en nuestro experimento nanotargeting con éxito al usuario elegido”.

Eliminación de anuncios en Facebook

Tanto si subes una imagen como si compartes un enlace, siempre es una buena práctica previsualizar tu trabajo para ver cómo le parecerá a tu audiencia. Aunque no hay un botón de vista previa disponible en el editor de publicaciones, puedes previsualizar una publicación guardándola primero como borrador.

Para guardar una publicación como borrador, haz clic en la flecha azul hacia abajo junto al botón “Publicar”. Selecciona “Guardar borrador”. Después de guardar tu publicación como borrador, verás un aviso que te avisa de que se ha creado un borrador en tu . Haz clic en “Ver borrador”.

Otra forma de acceder a tus borradores guardados es hacer clic en el enlace “Herramientas de publicación” del menú blanco superior. En la barra lateral, debajo de Mensajes, deberías ver un enlace llamado “Borradores”. Aquí puedes ver todos los borradores guardados.

Haz clic en el borrador que quieras publicar. Aparecerá una vista previa de cómo se verá tu publicación en un ordenador de sobremesa, y también en un dispositivo móvil. Una vez que estés satisfecho con tu publicación, haz clic en la flecha azul junto al botón Editar. En el menú desplegable, selecciona “Publicar”.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Me sale fuego de las orejas de tanta calor facebook

fallback-image

Para que salga la traduccion en el facebook

fallback-image

Cómo guardar las fotos del facebook

fallback-image

Por que no puede conectarse con facebook clash of clans