fallback-image

Por que whatsapp tarda en instalarse en iphone

La descarga de Whatsapp se atasca al cargar

Puede haber múltiples razones detrás de una copia de seguridad de WhatsApp atascada. En esta guía, vamos a ir paso a paso, empezando por los problemas más comunes, hasta otros más raros que pueden estar causando que tus chats de WhatsApp no se guarden en tu iPhone.

Una de las razones más comunes por las que las copias de seguridad de WhatsApp se atascan en el iPhone es la insuficiencia de almacenamiento en iCloud. Apple ofrece unos escasos 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube, e incluso si tienes un plan de iCloud+, es una buena idea asegurarse de que hay suficiente espacio para tus copias de seguridad de WhatsApp.

Si hay suficiente espacio disponible en iCloud y WhatsApp sigue sin hacer una copia de seguridad de tus datos, lo siguiente que debes intentar es forzar la salida. En muchos casos, forzar el cierre de una aplicación puede ayudar a resolver fallos aleatorios que podrían estar interfiriendo con el funcionamiento normal de la aplicación.

Ahora, activa el modo avión (abre el centro de control y pulsa el icono del modo avión) y espera unos segundos. Después, desactiva el modo avión, abre WhatsApp e intenta hacer una copia de seguridad de nuevo. Con suerte, esto debería haber arreglado la copia de seguridad de WhatsApp que estaba atascada antes.

Whatsapp no se descarga en el nuevo iphone 12

Instalar WhatsApp en tu iPhone SE (2020) Es una tarea muy sencilla y solo te llevará unos minutos. Primero busca la aplicación “App Store” en la pantalla de inicio del Apple iPhone SE (2020) y pulsa para abrirla.

Una vez instalada verás la opción “Abrir”, si lo deseas puedes volver a la pantalla de inicio de tu Apple iPhone SE (2020), tendrás el icono verde de WhatsApp en esta pantalla, si no lo encuentras, arrastra hacia la derecha hasta encontrarlo. Abre WhatsApp.

Introduce tu número de teléfono, comprueba que el prefijo corresponde a tu país. Recibirás un SMS en ese número de teléfono por lo que debe ser correcto y debes tener acceso a ese número, si es el número de teléfono de tu iPhone SE (2020) la app leerá automáticamente el SMS y confirmará que es correcto, en caso de que no tengas que introducir el código recibido por SMS. Pulsa Ok o Siguiente.

También puedes realizar videollamadas desde tu Apple iPhone SE (2020) a través de WhatsApp gracias a su cámara selfie o frontal de 7 MP, f/2.2 y a su pantalla táctil capacitiva Retina IPS LCD, 16M colores de 4,7 pulgadas, 60,9 cm2 (~65,4% de relación pantalla-cuerpo) de 750 x 1334 píxeles, relación 16:9 (~326 ppi de densidad), si quieres saber cómo realizar videollamadas desde WhatsApp o utilizando otras aplicaciones consulta el siguiente tutorial: Videollamadas en el iPhone SE de Apple (2020)

Whatsapp no se descarga en el nuevo iphone 11

Si se está atascando la copia de seguridad de WhatsApp y no es capaz de tomar una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp, a continuación, considerar el uso de una alternativa en primer lugar para salvar sus datos. Por ejemplo, con la ayuda de MobileTrans – WhatsApp Transfer, tomará una copia de seguridad de tus chats, documentos, fotos, vídeos, datos de grupo o cualquier otro detalle relacionado con la app.

2. Ve a la sección “Backup&Restore” y selecciona desde aquí la opción de “App Backup&Restore”. 3. La aplicación detectará automáticamente tu dispositivo y mostrará los tipos de datos que puede respaldar.

4. Una vez hecho esto, la aplicación comenzará a tomar una copia de seguridad extensa de tus chats de WhatsApp. Aguanta unos minutos y no desconectes tu dispositivo en el proceso. Cuando la copia de seguridad se haya tomado con éxito, recibirás una notificación.

Si quieres, puedes restaurar posteriormente la copia de seguridad de WhatsApp en el mismo dispositivo o en cualquier otro. Sólo tienes que conectar el dispositivo, e ir al módulo “Backup&Restore” y seleccionar desde el registro de copias de seguridad para restaurar el archivo de copia de seguridad que necesitas. Y luego haga clic en el botón de inicio para restaurar WhatsApp.

Por qué whatsapp tarda tanto en descargarse en mi nuevo teléfono

Básicamente, cuando usas WhatsApp en un iPhone, algunas personas se enfrentan al problema de que WhatsApp no se actualiza aleatoriamente. Puede haber muchas otras razones detrás de esto. Aquí, enumeramos las posibles 4 razones por las que dice mal cuando intento actualizar WhatsApp.

A veces, cuando se viaja a un nuevo país o región que es diferente de su propio país o región, entonces usted puede encontrar que el servicio de WhatsApp está completamente bloqueado en su iPhone. Cuando esto ocurre, no podrá actualizar o descargar WhatsApp desde la App Store. Hay algunos países como China, Irán, Turquía, Brasil, Sri Lanka, etc. que tienen restringido el uso de WhatsApp.

Si ha utilizado WhatsApp y muchas otras aplicaciones durante mucho tiempo en su iPhone, es posible que hayan ocupado una gran parte del almacenamiento de su iPhone. Por eso no puedes actualizar WhatsApp. Así que debes comprobar si tu iPhone tiene suficiente espacio de almacenamiento.

A veces los datos móviles pueden causar problemas y por eso no puedes actualizar WhatsApp en tu dispositivo Android. Intenta cambiar a datos Wi-Fi y utiliza la conexión Wi-Fi sólo para actualizar la aplicación de nuevo. Simplemente abre la bandeja del panel de notificaciones y toca el icono de “Datos móviles” para desactivarlo. A continuación, pulse sobre el icono “Wi-Fi” para activarlo.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp