fallback-image

Por que se mueve el círculo de whatsapp

Rastreador de ubicación de Whatsapp

En la parte superior izquierda de la pantalla de “Chats” de WhatsApp hay una función poco utilizada llamada “Listas de difusión”. Esto te permite enviar el mismo mensaje a varios contactos a la vez sin que lo sepan, un poco como el botón “CCO” en los correos electrónicos.

Ve a Chats -> Listas de difusión -> Nueva lista -> añade contactos y escribe tu mensaje -> pulsa enviar. El mensaje y su respuesta aparecerán en tu chat privado con cada persona, pero con un pequeño icono de megáfono al lado. Tus contactos no tendrán ni idea de que el mensaje se ha enviado a nadie más que a ellos.

Para saber quiénes son tus mejores amigos en WhatsApp, si tienes un dispositivo iOS, dirígete a Ajustes -> Cuenta -> Uso de almacenamiento. Aquí verás una lista de las personas y grupos a los que envías mensajes en WhatsApp junto con el número total de interacciones que has tenido con esa persona/grupo.

Si tienes uno o dos mensajes de grupo que no paran de sonar, puedes silenciar el chat durante ocho horas, una semana o un año. Entra en el chat y pulsa el nombre del grupo -> Silenciar -> selecciona la cantidad de tiempo. También puedes silenciar las notificaciones de los chats individuales.

Desactivar la ventana flotante de whatsapp

Cambiar de dispositivo y, por tanto, de sistema operativo móvil es mucho menos frustrante que en el pasado, pero el “bloqueo” sigue siendo un problema muy grande cuando se migra entre smartphones. La posibilidad de transferir los chats y los datos de WhatsApp existentes de iOS a Android es muy bienvenida, pero si querías hacer el cambio de Android a iOS, todavía estás un poco atascado.

Por el momento, aún no sabemos cómo funcionará este proceso en la práctica. Pero es necesario el uso de un cable para transferir tus datos de WhatsApp de Android a iOS, mientras que la aplicación Move to iOS también jugará un papel fundamental. Esto probablemente proporcionará una conexión estable para garantizar que todos los datos se transfieren de forma segura entre los dispositivos conectados.

Inicialmente, la posibilidad de transferir los datos de WhatsApp de iOS a Android estaba limitada al hardware de Samsung Galaxy, pero desde entonces está disponible en las versiones beta de la aplicación de mensajería. Sin embargo, se cree que esta opción alternativa no se limitará y estará disponible para todos los dispositivos Android.

Rastreador de ip de Whatsapp

Cada día, nuevas amenazas nos recuerdan lo arriesgado que puede ser poner nuestra información personal en Internet. Por ejemplo, la semana pasada, una filtración masiva de datos de LinkedIn dio a un hacker acceso a la información de más del 90% de todas las cuentas de la enorme red. Cuantas más herramientas nos proporcionen los innumerables servicios online que utilizamos a diario para mantenernos seguros, mejor. Por eso, los mensajes de “ver una vez” de WhatsApp son una adición muy bienvenida a la aplicación de chat.

Tal y como ha descubierto WABetaInfo, los probadores de la versión beta de WhatsApp en Android tienen ahora acceso a un nuevo modo de “ver una vez” que borra cualquier mensaje o pieza multimedia que envíes después de que alguien lo vea. Recibirás una notificación una vez que el mensaje haya sido visto. Después de que el destinatario cierre el mensaje, éste se borrará. Todos los probadores de la versión beta de Android deberían tener acceso a esta función a partir de hoy.

Si tienes WhatsApp Beta instalado en tu dispositivo Android, deberías ver un nuevo botón de ver una vez en el campo de entrada de texto junto al botón de enviar. Parece un temporizador, con el número “1” en el centro rodeado por un círculo medio sólido. Si toca ese botón antes de enviar un mensaje, WhatsApp activará el modo de vista única. Entonces borrará el mensaje después de una vista.

Compartir ubicación whatsapp

La beta de WhatsApp añade soporte para un icono de lanzador adaptable y añade tres nuevos paquetes de stickersEl icono de WhatsApp se aloja en un cuadrado, un círculo, un cuadrado redondeado, una forma de púa de guitarra y así sucesivamenteNoticiasTech2 StaffMar 08, 2018 15:12:00 ISTWhatsApp está planeando obtener un icono de lanzador adaptable y esta característica ya ha sido activada en la versión beta.

En la última beta 2.18.74, el icono del lanzador de WhatsApp se ve alojado en marcos con formas diferentes. Descubierta por Android Police, la imagen muestra el mismo icono de WhatsApp alojado en un cuadrado, un círculo, un cuadrado redondeado, una forma de púa de guitarra, etc. El icono real de WhatsApp es el mismo en términos de diseño.

Además, en más noticias relacionadas con los stickers de WhatsApp, este servicio también ha habilitado tres nuevos paquetes de stickers titulados Salty, Cuppy y Bibibmap Friends. Esto fue descubierto por WABetaInfo, ya que ha observado la reciente actualización de los servidores de WhatsApp con la versión 2.18.75.

Hay que tener en cuenta que la tienda de stickers no se ha puesto oficialmente a disposición de los usuarios de WhatsApp y WABetaInfo tampoco se ha comprometido con ninguno, pero señala que faltan traducciones y que WhatsApp no habilita ninguna función sin traducirla.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

A eso directo whatsapp en escritorio ordenador apple

fallback-image

Cómo activar micrófono para whatsapp

fallback-image

Cómo saber si alguien está en línea whatsapp

fallback-image

De donde procede la palabra whatsapp