fallback-image

Por que sale el circulo en instagram

Círculo azul de Instagram alrededor de la foto de perfil

Una vez que hayas creado una historia, aparecerá un anillo de colores alrededor de tu foto de perfil indicando que se ha creado una nueva historia. Puedes encontrar tu foto de perfil en la fila superior de tu feed. Además, el anillo aparece en tu página de perfil.

Sin embargo, también puedes ocultar tus historias a determinadas personas. Para ello, ve a la configuración de tu cuenta y pulsa en la configuración de las historias. Allí podrás ver la opción “Ocultar historias de”, que te mostrará a cuántas personas has decidido ocultar tus historias. Si pulsas sobre ella, accederás a la lista de personas que te siguen. Puedes seleccionar de quién quieres ocultar tus historias.

Mientras estás viendo la historia de alguien, en la parte inferior izquierda encontrarás una opción para enviar un mensaje. Púlsalo y podrás escribir un mensaje que llegará a su bandeja de entrada de mensajes directos junto con la imagen/vídeo de la historia sobre la que has enviado un mensaje.

Por defecto, cualquier persona que pueda ver tu historia puede responderte/enviar un mensaje. Instagram te da una opción para restringir quién puede enviarte un mensaje. Ve a la configuración y toca en Configuración de la historia. Puedes elegir entre las tres opciones que se ofrecen allí.

Qué significa el círculo morado en instagram

Selecciona los colores de las imágenes También puedes utilizar los colores de tus imágenes, como hemos mencionado brevemente en los consejos anteriores. Eso es todo, hecho. Cambiar el tamaño de la letra Puedes cambiar el tamaño de la letra de tu texto de dos maneras: Primero, escribe, y luego, a la izquierda, verás el control deslizante para aumentar o disminuir la fuente. O bien, una vez que hayas terminado de escribir, coge lo que has escrito y utiliza dos dedos para ampliarlo.

También puedes hacer esto con los stickers. Poner capas a tus pies de foto Primero, añade un pie de foto a tu contenido y decóralo como de costumbre. A continuación, toca la flecha “Guardar” en la esquina de la pantalla y toca el icono “Tu historia” para añadirlo a tu historia. A continuación, selecciona la foto que has guardado en el carrete de la cámara para añadirla a tu historia. Añade -o pon en capas- una segunda leyenda sobre la primera, qué significa un círculo rojo alrededor de la foto de perfil de instagram repite hasta que hayas conseguido el efecto deseado. En esencia, estás guardando tus fotos y volviéndolas a cargar para poner capas de pies de foto. Deshazte de los pies de foto cuadrados Si estás harto de los fondos con esquinas cuadradas en tus pies de foto, prueba a utilizar la herramienta del lápiz para dibujar una forma diferente, ya sean círculos, óvalos, corazones, y luego coloca un pie de foto sobre tu nueva forma. Asegúrate de seleccionar el pie de foto sin fondo y sólo con texto. Utiliza diferentes fuentes y tamaños juntos Con esto, tienes que añadir cada letra o palabra como un pie de foto individual y colocarlos.

Círculo rojo en instagram pero sin historia

Cuando una persona a la que sigues en Instagram publica una nueva historia, su foto de perfil aparece rodeada por un círculo rosa-rojo en el panel de historias. El círculo rojo en una historia de Instagram significa que aún no hemos visto la historia. Una vez que se ve la historia, el círculo rojo desaparece.

Instagram tiene una función de lista de amigos cercanos que puede ayudarte a filtrar tu audiencia. Por ejemplo, puede haber ocasiones en las que quieras compartir tu historia de Instagram sólo con unos pocos elegidos en lugar de con todo el mundo. Esta función te permite hacer precisamente eso.

Cuando veas un círculo verde en la historia de Instagram de alguien, significa que estás en su lista de amigos cercanos. Te han añadido a su lista de amigos cercanos, por lo que ves un círculo verde alrededor de su foto de perfil cuando comparten historias específicamente para los amigos cercanos.

Cuando tienes personas en la lista de amigos cercanos, tienes dos opciones al publicar historias. Una opción para compartirla públicamente y la otra para compartirla en privado con las personas de tu lista de amigos cercanos.

Círculo negro alrededor de la foto de perfil de instagram

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde trabajó como editora en The Daily Tar Heel y escribió para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Me robaron el celu con la cuenta de instagram abierta

fallback-image

De flores y floreros valencia instagram

fallback-image

Por que instagram casi siempfe te sugiere

fallback-image

Hora a la que subir foto instagram