fallback-image

Por qué no salen los marcos de fotos en instagram

Instagram borde blanco photoshop

Algunos de nosotros tenemos que hacer decenas de miles de fotos que probablemente agoten unos 20 GB de almacenamiento en nuestros teléfonos. Por suerte, el elegante marco de fotos digital Carver de Aura ofrece almacenamiento ilimitado en la nube para todas las fotos que quieras ver. Además, por su tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas, puede mostrar una resolución Full HD de 1.920 x 1.200 píxeles, lo suficientemente nítida como para mostrar incluso dos fotos una al lado de la otra, dándote una encantadora sorpresa. Imagina ver el retrato del día de tu boda junto al selfie de tu primera cita. ¿Coincidencia? No lo creemos.

El marco digital de Pix-Star es para los obsesionados con la tecnología que adoran un producto repleto de funciones. Si no te importa ver las fotos mientras escuchas las últimas noticias, Pix-Star se encargará de ello, ya que está preprogramado con cientos de emisoras de radio web. Cuando estés esperando en la puerta a que los demás se preparen para salir, puedes jugar a los juegos integrados en el marco para pasar el tiempo. Y si odias ser el que siempre se olvida de todos los eventos importantes, Pix-Star te lo pondrá fácil con su función de recordatorio, para que no faltes a tus citas.

Barras blancas de Instagram

Con el auge de varias aplicaciones y herramientas de terceros, hay miles de formas de editar tus fotos de Instagram. Mientras que algunos usuarios ponen capas a sus fotos con filtros geniales o fugas de luz de colores, muchos fotógrafos están usando marcos blancos alrededor de sus fotos para añadir un toque creativo. En esta guía, repasaremos las distintas formas de añadir bordes blancos a las fotos de Instagram para que puedas probar fácilmente este aspecto por ti mismo.

Añadir un marco blanco a tu foto de Instagram es una forma sencilla y fácil de hacer que tu contenido destaque. Aunque hay docenas de formas de conseguir este efecto, los cinco métodos que se indican a continuación son los más comunes, y los más sencillos de utilizar.

Si quieres algo más que lo que ofrece la aplicación de Instagram, puedes conseguir un estilo similar utilizando VSCO, una popular aplicación de edición de fotos. Se puede descargar de forma gratuita en la App Store y viene con múltiples filtros y funciones de edición, así como filtros adicionales disponibles para su compra. Con esta aplicación, tienes la opción de usar una variedad de bordes de color en tus fotos.

Marco de Instagram

Productos y categorías aplicables de este artículoAsegúrese de que los archivos de imagen se guardan en formato JPEG y se ajustan a las normas de diseño para el sistema de archivos de cámara (DCF). Si ha utilizado un software como Photoshop® para realizar cambios en las imágenes, asegúrese de que las imágenes se guardan como Norma de referencia.

IMPORTANTE: Debido a una de las características del dispositivo de memoria interna o de la tarjeta de memoria, las imágenes almacenadas durante mucho tiempo o leídas muchas veces pueden provocar un error de datos cuando se leen con demasiada frecuencia. Para evitar la corrupción de los datos, haga una copia de seguridad de los mismos y formatee el medio de almacenamiento de vez en cuando. Absténgase de ejecutar la presentación de diapositivas durante mucho tiempo con un número reducido de imágenes.

Por qué instagram recorta las fotos

¿Cuándo fue la última vez que imprimiste una de tus fotos y la enmarcaste? Por eso, los marcos de fotos digitales se están convirtiendo en una forma popular de exponer las fotos de tu smartphone. Algunos permiten subir las fotos desde la nube, mientras que otros son más sencillos y utilizan memorias USB o tarjetas SD para trasladar los archivos. En cualquier caso, son una forma estupenda de sacar tus fotos de Instagram y colgarlas en las paredes.

El Aura Carver tiene una gran pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.200, que muestra las fotos con gran detalle. Si sueles ver tus fotos en la cámara de tu teléfono, disfrutarás viendo tus mejores instantáneas a escala.Puedes añadir un número ilimitado de fotos y no hay cuotas de suscripción ni de almacenamiento. También puedes invitar a tus amigos o familiares a enviar fotos directamente a tu marco, en un proceso sencillo y casi instantáneo. Lamentablemente, no hay opción de sincronización automática con las redes sociales. El Carver es un marco de formato apaisado y las fotos en formato vertical se muestran centradas con una barra negra a cada lado, o “emparejadas de forma inteligente” a través de un algoritmo. Esta última opción puede ser un poco imprecisa, pero ofrece algunas combinaciones interesantes.  Nuestra única reserva es la seguridad: tienes que permitir que Aura acceda a las fotos de tu teléfono y, una vez enviadas al marco, se almacenarán en los servidores de la empresa.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Para que sirve una.encuesta instagram

fallback-image

Cómo agregar música a instagram stories

fallback-image

Me quedo dormido instagram activo

fallback-image

Cómo obtener más seguidores instagram