fallback-image

Por qué no puedo ubicar mi negocio en instagram

Ubicación en el mapa de Instagram

Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es crucial que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que solo se muestren de forma limitada.

Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no dan resultados, ya sea porque fueron desaprobados o porque los anuncios no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.

La buena noticia es que el hecho de que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio que impidió que se mostrara, o tal vez tu estrategia publicitaria necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.

Además, Instagram tiene sus propias reglas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes cosas, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, expulsados de la plataforma:

Los anuncios de vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios de fotos, pero con el poder añadido del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser una buena opción para tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).

Por qué no puedo etiquetar la ubicación de mi negocio en instagram

Una cosa que me encanta hacer en Instagram es buscar un lugar lejos de mi casa en Texas y ver lo que la gente está haciendo: ¿Qué diversión están teniendo? ¿Qué comida están comiendo? ¿Qué estilos están de moda en esa zona? Se ha convertido en una forma favorita de pasar el tiempo mientras he estado encerrado en casa durante los últimos dos años de cuarentena.

Es una de las razones por las que me alegra que exista la función de etiquetado de ubicación de Instagram. Y, por suerte, no solo es una ventaja para mi ansia de viajar, sino también para los negocios que intentan poner sus locales en el mapa (literalmente) para atraer a un nuevo público, recopilar fotos de los usuarios y dar a la gente una idea de lo que puede esperar de una visita.

Colocar tu negocio en Instagram y añadir su ubicación es una buena manera de llegar a las personas que están activas en la red social, y no a cualquiera, sino a las que tienen más probabilidades de convertirse en clientes.

Los usuarios de Instagram añaden y buscan ubicaciones por diversas razones. Tanto si sueñan con unas vacaciones, como si quieren saber más sobre una ciudad o buscan platos sabrosos en tu restaurante, las ubicaciones en Instagram ofrecen a los usuarios la posibilidad de decir a sus seguidores dónde están.

Etiquetas de ubicación de Instagram

Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero si no conoces bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a funcionar bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.

Por qué mi negocio no aparece en la ubicación de instagram

Hemos elaborado esta entrada del blog para recorrer los pasos en cada escenario y hemos proporcionado capturas de pantalla para que sea fácil de seguir. Por lo tanto, si estás listo para comenzar a compartir el acceso a Instagram con tu agencia, pero no has sabido cómo empezar, has encontrado el recurso adecuado.

A continuación, tienes que asignar tu cuenta de publicidad a tu agencia mediante un proceso similar. En Configuración de la empresa > Usuarios > Socios, selecciona tu agencia. A continuación, en Asignar activos, seleccione Cuentas de publicidad y haga clic en Asignar activos.

Para que puedan publicar con la aplicación de Instagram, tendrás que compartir la contraseña de tu cuenta de Instagram con tu agencia. Algunas personas son reacias a hacerlo, pero la única alternativa es utilizar una herramienta de terceros como Hootsuite o Buffer.

Suponiendo que hayas compartido la contraseña con tu agencia, un empleado de la agencia (“Jason Javastern” en nuestro ejemplo) puede añadir tu cuenta de Instagram a la aplicación de Instagram en su dispositivo. En primer lugar, abre Instagram y hace clic en el icono del engranaje para abrir la configuración.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Para que sirve una.encuesta instagram

fallback-image

Cómo agregar música a instagram stories

fallback-image

Me quedo dormido instagram activo

fallback-image

Cómo obtener más seguidores instagram