fallback-image

Por que no puedo poner mi cuenta de instagram privada

Cómo hacer que tu cuenta de instagram sea privada 2020

Si decides hacer que tu cuenta de Instagram sea privada, tus publicaciones solo las verán tus seguidores y los hashtags que utilices quedarán ocultos para las búsquedas. Así es como funciona en la aplicación de Instagram en dispositivos Android e iOS.

Si cambias de opinión y quieres que tu perfil vuelva a ser visible, vuelve a la pantalla de privacidad de la cuenta siguiendo los pasos anteriores y desactiva de nuevo la cuenta privada. Además, si tienes 16 años o menos cuando creas tu Instagram, tu perfil estará configurado como privado por defecto. Tendrás que desactivar la configuración de privacidad manualmente para que todo el mundo pueda ver tu feed.

Aplicación para ver cuentas privadas de Instagram

Mi perfil de Instagram probablemente revela más detalles personales sobre mí que cualquier otra página de la red social. Como resultado, empecé a asustarme cuando me di cuenta de la cantidad de gente que me seguía y que en realidad no conocía.

Bloquear tu privacidad en Instagram puede ser tan sencillo como poner tu perfil en “privado”. Pero puedes ser mucho más detallado que eso, y hay una serie de otras protecciones que puedes establecer. Puedes mantener tu cuenta pública pero hacerla un poco más protegida, o incluso añadir protecciones más estrictas que las que te da el simple hecho de activar el interruptor de perfil privado.

Una vez que tu cuenta sea privada, las nuevas personas que visiten tu perfil sólo verán tu nombre y tu imagen de perfil. A partir de ahí, pueden solicitar seguirte, y tienes que confirmar su solicitud antes de que puedan ver tus fotos o historias.

Una advertencia importante: cualquier persona que ya te siga en el momento en que cambies tu cuenta a privada seguirá siguiéndote. Eso significa que si hay alguien a quien quieres negar el acceso, tienes que eliminarlo de tu lista de seguidores.

Web de Instagram

Por defecto, las imágenes que compartes en tu perfil de Instagram pueden ser vistas por prácticamente cualquier persona con la aplicación. Si en cambio prefieres pasar desapercibido, hay algunas cosas que puedes hacer para ocultar tu cuenta de Instagram y evitar que tus contactos y otras personas te encuentren en la red social.

Por ejemplo, si eliminas información específica, aunque alguien tenga tu número de teléfono, no podrá encontrarte en Instagram. Sigue esta guía, ya que detallamos otras opciones que te ayudarán a mantenerte oculto de las miradas indiscretas.

Configurar tu cuenta como privada es una de las formas más sencillas de hacer que tu perfil sea menos visible. Incluso si alguien acaba encontrándote, no podrá ver tus publicaciones a menos que le des permiso expreso para hacerlo.

Antes de seguir adelante con la eliminación de tu número de teléfono de Instagram, ten en cuenta que no podrás tener activada la función de autenticación de dos factores. También necesitas tener una dirección de correo electrónico verificada para que esto funcione, ya que Instagram requiere al menos una forma verificada de contactar contigo.

Cómo puede alguien seguirme en instagram si mi cuenta es privada

Por defecto, las cuentas de Instagram están configuradas para ser públicas. Pero siempre existe la opción de hacerla privada, lo que significa que sólo los seguidores que apruebes podrán ver tus publicaciones.  Cuando haces que tu cuenta de Instagram sea privada, todos los que ya te siguen seguirán haciéndolo. Pero los nuevos seguidores sólo podrán solicitar seguirte (esas solicitudes aparecerán en tu pestaña de notificaciones de Instagram) y tú podrás aprobar o rechazar esas solicitudes.A continuación te explicamos cómo hacer privada tu cuenta de Instagram, tanto si estás en tu dispositivo móvil como en un

Cómo hacer que Instagram sea privado en la aplicación móvil1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android.2. Toca el icono de tu perfil en la esquina inferior derecha de la aplicación.  3. 3. Toca el icono de tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de tu página de perfil.

Cómo hacer que Instagram sea privado en un ordenador de sobremesa1. 1. Ve a la página web de Instagram y entra en tu cuenta.  2. Haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona Configuración en el menú desplegable.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

De carne somos instagram

fallback-image

De la vega instagram

fallback-image

Por que los videos de musica en instagram stories

fallback-image

A que hora subir foto a instagram un domingo