fallback-image

Por que no puedo compartir historias de instagram

Cómo compartir un vídeo en instagram story

La función de Instagram que más se utiliza para aumentar el engagement entre los usuarios es Instagram Story. Hay características interactivas en Instagram Story que hacen que su uso sea más interesante que el de Instagram Post, aunque solo pueda mostrar fotos o vídeos durante 24 horas. Por desgracia, los usuarios se quejan a menudo del problema de que Instagram Story no se publica.

Esto es muy molesto porque los usuarios han creado vídeos interesantes pero no pueden subirlos a Instagram Story. Sin embargo, cuando te enfrentas a este problema, no tienes que preocuparte porque puedes arreglarlo fácilmente. Antes de que conozcas las diferentes formas de solucionar el problema de que las Historias de Instagram no se publiquen, vamos a averiguar por qué puede ocurrir este problema, a continuación.

Cuando no puedes subir vídeos o fotos a Instagram Story, pueden ocurrir varios problemas. Por ejemplo, tu conexión a la red de internet es débil o baja. O bien, puede ser que tu Instagram esté baneado, desactivado o bloqueado por Instagram.

El siguiente problema que puede ocurrir es que el contenido del vídeo o la foto que quieres subir infrinja los términos de Instagram. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que tu cuenta de Instagram está bien y el contenido que subes es apropiado con los términos de Instagram.

Cómo compartir la historia de instagram

En este artículo se explica cómo compartir las publicaciones de otros en tu historia de Instagram, cómo volver a publicar la historia de otra persona en tu historia, una solución para compartir la historia si no te etiquetan y cómo utilizar aplicaciones de terceros para volver a publicar una foto o un vídeo.

La mayoría de las publicaciones de Instagram realizadas por cuentas públicas se pueden compartir como parte de tu historia de Instagram para que tus seguidores las vean. Esta es la única forma oficial de compartir una publicación hecha por otras personas en Instagram, y es popular debido a su simplicidad y a la forma en que se vincula con el creador original.

Cuando te etiqueten en una historia de Instagram, recibirás un DM a través de Instagram Direct notificándote. Si la cuenta que te ha etiquetado es pública y permite compartir su contenido, deberías ver un enlace en el mensaje; para volver a publicar esta historia dentro de una nueva historia en tu cuenta, pulsa Añadir esto a tu historia y, a continuación, sigue las instrucciones anteriores.

Aunque hay numerosas aplicaciones de terceros que te permiten volver a publicar las publicaciones de otra persona en Instagram, no hay ninguna que permita volver a publicar las historias de Instagram. Sin embargo, una forma de evitar esta restricción es utilizar las funciones de captura o grabación de pantalla de tu dispositivo.

Repost de la historia de Instagram

¿Te encuentras con problemas cuando intentas ver las Historias de otros usuarios en Instagram, o incluso cuando intentas subir las tuyas a través de la aplicación de Instagram, pero no se cargan? No te preocupes, ya que no eres el único, ¡y probablemente tengamos la solución para el tipo de problema que te estás encontrando!

Hay varias cosas que pueden hacer que este tipo de problema surja mientras estamos usando cualquier plataforma de medios sociales, y a menudo una de nuestras sugerencias a continuación puede incluso funcionar para arreglar algunos problemas encontrados en otras aplicaciones. Incluso pueden ayudarte si te estás perdiendo las nuevas funciones de Instagram.

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras Historias de Instagram no se cargan es algún tipo de problema de conectividad, ya sea una conexión inestable, lenta o incluso inactiva. A veces, los problemas de nuestros ISP pueden afectar a nuestra conectividad aunque parezca que estamos realmente conectados, como errores de DNS y algunos otros.

Para solucionarlo, deberías intentar restablecer tu conexión WiFi, si es lo que estás utilizando. Si estás usando datos móviles, apágalos por un rato y luego vuelve a encenderlos. Otra forma más fácil y sencilla a través de la cual puedes reiniciar todas tus funciones de conectividad es activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.

Compartir post a la historia instagram

Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has elegido el perfil correcto al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los perfiles no se hayan cargado correctamente.

A pesar de seguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y algunos de ellos siguen sin poder compartir las historias en las que han sido mencionados, mientras que otros mencionados en esa misma publicación sí.

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Para que sirve una.encuesta instagram

fallback-image

Cómo agregar música a instagram stories

fallback-image

Me quedo dormido instagram activo

fallback-image

Cómo obtener más seguidores instagram