fallback-image

Por qué no funciona orientador de pueblo twitter

El pueblo iop

Depresión, ansiedad, ira, dolor y pérdida, dificultades en las relaciones y mucho más: los consejeros profesionales de salud mental de The Village están capacitados para ayudar a adultos, parejas, niños y familias que se enfrentan a una amplia variedad de problemas de relación, comportamiento y salud mental a través de asesoramiento individual y terapia de grupo.

Si no está seguro de necesitar asesoramiento, piense en ello como un chequeo de salud en lugar de una visita porque algo ha ido mal. No esperarías a que tu coche se estropeara en la carretera para llevarlo a una puesta a punto. Tampoco deberías esperar a sentirte destrozado para buscar servicios de asesoramiento.

El asesoramiento es un espacio seguro para procesar tus pensamientos y sentimientos. Es una forma de mejorar su sensación general de salud y bienestar. Los consejeros son fuentes neutrales y externas de apoyo. Pueden reafirmar lo que sientes, darte ánimos y ofrecerte técnicas de afrontamiento, como por ejemplo, cómo manejar tu ansiedad, comunicarte de forma más asertiva o hacer el duelo de forma saludable.  Es confidencial: tú eres el responsable de la información que compartes.

El pueblo mn

The Village ofrece asesoramiento y terapia de salud mental en línea a través de la telesalud para los residentes de Minnesota y Dakota del Norte. La misión de The Village Family Service Center es mejorar la vida de nuestros clientes. Y nuestros servicios de asesoramiento por telesalud son otra forma de proporcionar acceso a servicios de terapia que ayudarán a las personas a realizar cambios o a obtener nuevas ideas sobre cómo vivir emocional, social y físicamente de forma más saludable.

El asesoramiento a través de Internet puede ser una opción más conveniente para algunos. Las agendas ocupadas, los niños en casa, la falta de movilidad y los viajes de trabajo son sólo algunas de las barreras a las que se enfrentan las personas para concertar una cita de asesoramiento en la oficina. Además, algunas personas simplemente prefieren recibir los servicios en la intimidad de su hogar. En el caso del asesoramiento sobre relaciones, las citas de telesalud se pueden programar en distintos momentos y usted verá y escuchará a su asesor. Es otra forma de no tener que ir solo cuando se trata de las complejidades de la vida.

El asesoramiento de telesalud puede estar cubierto por el seguro, el Programa de Asistencia al Empleado (EAP) de The Village y otros programas nacionales de asistencia al empleado, o las personas pueden pagar los servicios web de su propio bolsillo. Aceptamos una variedad de tarjetas de débito y crédito. Para ponerse en contacto con nosotros, puede solicitar una cita en línea. Por favor, indique en el campo “motivo de contacto” que está interesado en el asesoramiento de telesalud. (Si tiene un EAP a través de alguien que no sea The Village, póngase en contacto con su proveedor de EAP para solicitar una cita de telesalud).

Servicios del pueblo

Aunque una cierta cantidad de estrés, tristeza y ansiedad es una parte normal de la vida, todos podemos encontrarnos en un lugar donde necesitamos un poco de ayuda profesional para recuperar nuestro equilibrio, sentirnos más en paz con nosotros mismos y sentirnos más en control de nuestras vidas.

En CAPS no creemos en un enfoque único de la salud mental. Cada persona necesita cosas diferentes en momentos diferentes. Ofrecemos una serie de servicios dinámicos destinados a satisfacer sus necesidades allí donde se encuentre. Desde el asesoramiento individual y de pareja a corto plazo hasta los talleres, la terapia de grupo y la terapia de sesión única (SST), CAPS siempre busca la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Como centro de asesoramiento generalista que se especializa en opciones de asesoramiento a corto plazo, a veces podemos recomendar que busque opciones de terapia especializada o de más larga duración en la comunidad. Si este es el caso, le ayudaremos a conectarse con otros recursos u opciones de tratamiento que puedan satisfacer mejor sus necesidades.ENLACES RÁPIDOS

CAPS tiene un horario de triaje de 10:00 am – 4:00 pm de lunes a viernes. Llámenos y le pondremos en contacto con un consejero de CAPS disponible que hablará con usted, escuchará sus preocupaciones y le ayudará a determinar qué servicio es el más adecuado para satisfacer sus necesidades. Si el CAPS no puede satisfacer sus necesidades específicas, trabajaremos con usted para ponerle en contacto con un proveedor que pueda hacerlo.  Lea más sobre cómo iniciar los servicios.

Portal del pueblo

Los principales médicos de terapia cognitiva conductual (TCC) de Arkansas están aquí en el Instituto Freeman-Burchfield para la TCC. Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad del Noroeste de Arkansas. Nuestra oficina principal se encuentra fuera de la carretera 49 por el área de Pinnacle y el centro comercial Promenade, dentro de la oficina de Village on the Creeks. También tenemos una oficina en Little Rock, Arkansas, cerca de Cantrell Road. ¡Nos sentimos honrados de proporcionar servicios de salud mental y consejería de relaciones a individuos y familias de todo el país, pero sentimos un gran orgullo cuando vienen a vernos aquí mismo en el estado natural!

La Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) es una de las pocas formas de psicoterapia que ha sido probada científicamente y que ha resultado ser eficaz en más de 300 ensayos clínicos para muchos trastornos diferentes. A diferencia de otras formas de psicoterapia, la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) está más centrada en el presente, sin embargo exploramos experiencias formativas relevantes para trabajar temas no resueltos o traumáticos.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo registrarte en twitter

fallback-image

Cómo saber quién no me sigue en twitter

fallback-image

Qué es la api de twitter

fallback-image

Para que sirve el icono de la carta en twitter