fallback-image

Por que hay tumblr que se abre lateral

Por qué “Cómo entrenar a tu dragón” tiene el mejor estreno de la historia

Trabajar con The Light Ekphrastic ha sido una experiencia increíble y los resultados son increíbles. Estoy impresionado por la calidad de la poesía y el arte de este número, y me siento realmente honrado de haber podido trabajar con una artista tan creativa e inspiradora, Teresa Duggan.

El proceso es único y permite a los escritores y artistas compartir y colaborar. Los editores seleccionan los escritos y las obras de arte que se presentan y luego los emparejan. Una vez aceptado, escribí un nuevo poema basado en la fotografía de Duggan, y ella creó una nueva y hermosa obra de arte para acompañar mi poema “Interrogación”.

Este post de Friday Rewind del 15 de agosto de 2019 incluye la publicación de mi poema “Other Ways” en respuesta a un tiroteo masivo en 2019 en un Walmart en El Paso, TX. Puedes leer y escuchar el poema a continuación. #poetrycommunity #poems #poetry #stopgunviolence – enlace en el perfil o ir a SelfishPoet.com

Habilitar la rotación automática para cualquier aplicación de Android [How-To]

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden ser utilizados para informar sobre las decisiones del producto y para notificarme sobre las actualizaciones del producto. (Puede excluirse en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Cómo arreglar las tabletas Android – Forzar todas las aplicaciones en el paisaje

Dar un paso es a menudo una respuesta crítica de último recurso para recuperar el equilibrio después de un resbalón o tropezón. Curiosamente, cuando los adultos mayores paso para recuperar el equilibrio hacia adelante, a menudo pierden la estabilidad, volcando en la dirección lateral. Esta inestabilidad lateral probablemente surge durante la restabilización, después de que hayan puesto el pie de apoyo en el suelo, y es especialmente relevante por su relación con las caídas laterales y la fractura de cadera. Este trabajo se centra en la biomecánica de la “fase de restablecimiento” de la respuesta al pisar, para comprender mejor qué causa la inestabilidad lateral cuando los adultos mayores intentan recuperar el equilibrio en la dirección hacia delante.

Veinte adultos jóvenes sanos (edad media: 24 años) y veinte adultos mayores sanos (edad media: 71 años) participaron en el estudio. El montaje experimental evaluó las respuestas de los participantes al dar un paso hacia adelante utilizando un solo paso, que fue provocado con una liberación de la correa de sujeción desde una posición estandarizada de inclinación hacia adelante (Fig. 1a). Se utilizó un sistema de análisis de movimiento y cuatro plataformas de fuerza para registrar los movimientos de todo el cuerpo y las fuerzas aplicadas, mientras los participantes daban un paso y se estabilizaban. La inestabilidad se definió en función de la progresión del centro de masa de todo el cuerpo (COM) en dirección lateral. También examinamos la divergencia entre el vector de fuerza de reacción del suelo y el COM de todo el cuerpo en dos momentos específicos, que creíamos relacionados con la inestabilidad. Nuestro trabajo anterior ha sugerido que el primer pico de divergencia (P1) puede surgir de la activación muscular preplanificada, iniciada antes del contacto del pie con la pisada. El segundo pico de divergencia (P2) se cree que surge en respuesta a la inestabilidad después del contacto con el pie. Se observó que los adultos mayores tenían un mayor movimiento lateral del COM. No hubo diferencias relacionadas con la edad en la cantidad de divergencia entre la fuerza de reacción del suelo y el COM. Sin embargo, el momento de la divergencia del pico P2 aumentó entre los adultos mayores (Fig. 1b). Además, el grado de movimiento lateral del COM se correlacionó con el tiempo necesario para alcanzar la divergencia máxima del P2.

Cómo dar la vuelta a una foto en Tumblr : Uso de Tumblr

Durante los últimos años me he planteado la siguiente pregunta: “Me pregunto por qué no hay un podcast de deportes de acción decente”. Después de un tiempo, en lugar de seguir preguntándome, decidí empezar uno yo mismo. Después de todo, llevo más de veinte años trabajando en el sector, y en ese tiempo he entrevistado a atletas y he escrito sobre deportes de acción para todo el mundo, desde el Times hasta Transworld Snowboarding.

Así nació el podcast Looking Sideways. Se trata de profundizar un poco más. Cada episodio trata de desenterrar los puntos de vista más distintivos de los deportes de acción y encontrar historias que puedan haber pasado desapercibidas. Entre los invitados se encuentran el presentador de la BBC Ed Leigh sobre la presentación de Ski Sunday, el surfista de olas grandes Andrew Cotton sobre la psicología de remar en olas como Nazare, el snowboarder Sascha Hamm sobre lo que se necesita para volver de lesiones que amenazan la vida, el fundador de Finisterre Tom Kay sobre cómo construyó la marca de surf más querida del Reino Unido, y el fotógrafo Tim Nunn sobre su misión para aumentar la conciencia de la plaga de la basura marina en nuestros entornos oceánicos favoritos.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo quitar archivo y me gusta de tumblr

fallback-image

Me han quitado mi cuenta de tumblr

fallback-image

A bugs life tumblr

fallback-image

Me llamo earl tumblr