fallback-image

Por qué ella no te contesta al whatsapp

Ella lee mis mensajes pero no responde

No le gustas tanto. Tenemos que quitarnos esto de encima ahora mismo. Si está en línea pero no responde a tus mensajes, es muy posible que no esté tan interesado en ti como tú en él. No quiere tener una larga e incómoda conversación al respecto, así que al ignorarte y seguir con su día, cree que captarás la indirecta. ¿Por qué no lo haces?

Ahora mismo está hablando con otras mujeres y tú no eres una prioridad. Si acabáis de empezar a “hablar” o incluso a tener citas casuales, es lógico que no seas la única en su vida ahora mismo. El hecho de que esté en línea no significa que sea para responder a tus mensajes. Podría estar hablando con una o más de las otras mujeres con las que se está viendo simultáneamente.

Está ocupado y no tiene tiempo para hablar. Sí, todos estamos pegados a nuestros teléfonos las 24 horas del día, pero eso no significa que no tengamos vidas que vivir. Si está en una reunión de trabajo, cuidando a un padre o a un hijo, asistiendo a una clase, etc., no va a estar enviándote mensajes de texto cada cinco segundos. Intenta relajarte un poco y darle tiempo para que te responda.

Qué escribir cuando una chica no responde

Resumen del artículoPara impresionar a una chica en WhatsApp, asegúrate de tener una buena foto de presentación, ya que será lo primero que verá de ti. Cuando le envíes un mensaje, intenta preguntarle cómo le va o qué está haciendo. También puedes romper el hielo con un comentario sobre algo que tengáis en común. Por ejemplo, si tenéis una clase juntos, di algo como: “Hoy la asignatura de Historia ha sido muy aburrida. Casi me duermo”. Si la ves en persona, hazle un cumplido sobre su personalidad o su aspecto. Por ejemplo, si la has visto antes ese mismo día, puedes decirle: “Me gusta mucho cómo te has peinado hoy”. Después, intenta hacerle algunas preguntas abiertas para demostrar tu interés, como qué hace en su tiempo libre o qué películas le gustan. Para más consejos, incluyendo cómo tener conversaciones más profundas para conocer a una chica por WhatsApp, ¡sigue leyendo!

También te puede interesarLas 15 mejores formas de responder a “Háblame de ti” en una app de citasCómo ver a quién le has gustado en BumbleCómo conseguir Bumble Premium gratis: Prueba gratuita y más¿Quieres saber si le gustas a alguien en Internet? 11 señales importantes a tener en cuenta

Cuando una chica no responde a tu pregunta

En retrospectiva, pasé demasiado tiempo estresado y analizando mi montaña rusa de emociones. Comprobaba mi teléfono constantemente, me preocupaba si debía o no enviar otro mensaje, y siempre me preguntaba POR QUÉ… ¿por qué no me habla?

Tal vez no lo haya visto todavía. Tal vez lo hizo pero está ocupada con el trabajo, el estudio, o algo más en el mundo real. Tal vez esté esperando para responder porque no es su prioridad en este momento. Tal vez se esté haciendo la remolona. O tal vez simplemente se ha aburrido de la conversación.

No estoy diciendo que finjas que eres frío y distante. Más bien, quiero que te pongas en el lugar de un hombre seguro de sí mismo y con opciones que no está buscando aprobación. Puede que piense “qué mal” cuando no reciba respuesta… pero entonces se centrará en otra cosa. Será productivo, saldrá con sus amigos, hará algo divertido para sí mismo y hablará con otras mujeres.

Dicho esto, muchos chicos hacen lo contrario a la mensajería intensa y se distancian completamente. Deciden no enviar mensajes durante varios días, semanas o nunca más, incluso si es la primera vez que ella se muestra fría.

Ella no responde a mi coqueteo

Si le has mandado un mensaje por whatsapp, lo más probable es que puedas saber si se ha conectado y ha visto tu mensaje. Sabemos lo desesperante que puede llegar a ser. Ese tiempo que transcurre entre el envío del mensaje y su respuesta. Comprobar constantemente su teléfono y abrir su chat de whatsapp.

Básicamente está en un universo paralelo. El tiempo no existe. Se lo está pasando en grande con los chicos y quiere aprovechar al máximo sus vacaciones. Si responde a un texto, tú le responderás y entonces él se sentirá obligado a responder de nuevo. Así comienza una charla completa. Y él no tiene tiempo para eso. Está de vacaciones, ¿recuerdas? Espera a que vuelva y te contestará.

Las chicas y los chicos son diferentes cuando se trata de enviar mensajes de texto. Los chicos son más monoculturales. Son muy buenos compartimentando. Mientras que nosotras, por el contrario, intentamos hacer malabarismos con un millón de cosas a la vez. Si un tío está viendo el fútbol, estará concentrado en eso. No te lo tomes como algo personal.

Los chicos tienden a esforzarse un poco más en las primeras etapas, puede que te envíe muchos mensajes de texto, ya que está tratando de demostrar que está interesado y quiere conquistarte. Una vez que te tiene en su rincón, los mensajes de texto pueden ser menores. En realidad, esto no es malo en absoluto. Ahora se siente cómodo contigo y eso demuestra que tenéis una base sólida.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp