fallback-image

Por que cuando entro en whatsapp se me cierra solo

Whatsapp se bloquea al abrir el chat de grupo

Un error de WhatsApp hace que la aplicación se bloquee si el usuario recibe un texto específico a través de la plataforma de mensajería.El código hace que la aplicación se bloquee infinitamente, por lo que la única solución es desinstalarla y volver a instalarla. Los mensajes utilizan cadenas de caracteres especiales que la aplicación de mensajería no puede leer.

Estos recientes códigos de WhatsApp parecen provenir de Brasil, donde se está convirtiendo en un problema generalizado, según Wabetainfo, que informó por primera vez del problema.También puede transmitirse mediante VCards, también conocidas como archivos de contactos virtuales (VCF).

Según Ray Walsh, experto en privacidad digital del sitio web de comparación de tecnología ProPrivacy, los usuarios deberían cambiar la configuración de WhatsApp para ayudar a proteger sus aplicaciones de la interferencia: “Para ayudar a protegerse, todos los usuarios de WhatsApp deberían ir a su configuración y cambiar “Quién puede añadirme a los grupos” de “Todos” a “Mis contactos”, ya que esto reducirá el riesgo de ser añadido a un grupo utilizado para pasar el mensaje malévolo”, dijo Walsh.

Whatsapp se bloquea al escribir

“WhatsApp se sigue deteniendo” en Android es uno de los problemas más frustrantes que puedes experimentar en tu teléfono. No porque otras apps no se cuelguen también, sino porque WhatsApp es justo esa app de mensajería instantánea en la que la mayoría de la gente confía para conectarse con sus amigos y familiares. Y cuando el problema de que WhatsApp se “cuelgue” o se “detenga” se ha generalizado en tu teléfono Android, hay un par de maneras de superarlo.

Una de las primeras cosas que debes hacer cuando WhatsApp sigue fallando en tu teléfono Android es reiniciarlo. Con suerte, sólo se trata de un contratiempo mínimo que puedes solucionar reiniciando WhatsApp. Lo único que necesitas es forzar la detención de WhatsApp y volver a iniciarlo. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Si WhatsApp se sigue cerrando, incluso después de reiniciarlo, lo siguiente que debes hacer es reiniciar el propio teléfono. Primero, vamos a preguntarte: “¿Cuándo fue la última vez que reiniciaste tu teléfono?”. Desde hace años se confía en reiniciar el teléfono para solucionar la mayoría de los problemas relacionados con el software y el hardware. Y ahora que tu WhatsApp sigue fallando en Android, reiniciar el teléfono podría arreglarlo.

Whatsapp se bloquea al abrir los stickers

Como la aplicación de mensajería más popular del mundo, miles de millones de personas confían en WhatsApp para mantenerse en contacto. De hecho, cada día se envían unos 100.000 millones de mensajes.  No hace falta decir que cualquier problema que afecte al servicio provocará una interrupción generalizada. Además de

todos los principales servicios de Meta-propiedad estaban fuera de servicio en todo el mundo. Los problemas persistieron durante unas seis horas, pero no antes de que millones de personas se apresuraran a utilizar alternativas como Telegram y Signal. Las interrupciones generalizadas de este tipo son muy raras, pero de vez en cuando pueden producirse problemas más localizados.

Marie lleva 15 años escribiendo sobre tecnología, es nuestra experta residente en tecnología china y de Xiaomi y una seguidora de todos los próximos teléfonos. También conocida como la Power Ranger de Tech Advisor, es la persona a la que hay que acudir para cargar la tecnología.

Whatsapp sigue deteniéndose en 2022

Existe una solución rápida para los probadores de la beta de iOS, que preserva el historial de chats: pueden hacer un downgrade a una versión beta anterior utilizando TestFlight > Seleccionar WhatsApp Messenger (o WhatsApp Business) > Builds anteriores > Instalar una build beta anterior.

Si utilizas WhatsApp desde la App Store, siempre debes hacer una copia de seguridad de tu historial de chats antes de instalar la nueva actualización para que, en caso de que ocurra algo malo, puedas volver a instalar WhatsApp y restaurar tu historial de chats.

Los usuarios de Android tendrán que desinstalar manualmente la versión beta actual e instalar la antigua desde APKMirror, pero es necesaria una copia de seguridad para restaurar el historial de chats. Cabe destacar que si no tienes una copia de seguridad pero estás siendo muy práctico para probar algo y no quieres esperar a una actualización de corrección de errores de WhatsApp, puedes probar a bajar la aplicación sin perder los datos de la misma (y sin permisos de root) utilizando Android Debug Bridge en Android 10+.

Para ello tendrás que habilitar la depuración USB en tu teléfono desde Ajustes del teléfono > Opciones de desarrollador. Si este ajuste no es visible, habilítalo tocando 7 veces el “Número de compilación” en los Ajustes de “Acerca del teléfono”.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Con whatsapp web se puede descargar fotos

fallback-image

Cuándo comparto datos no puedo usar whatsapp

fallback-image

Hora última vez whatsapp distintos paises

fallback-image

Ya se puede hacer videollamadas por whatsapp