fallback-image

Por que brad pitt no tiene instagram

Brad pitt extra

George Clooney es definitivamente una de las leyendas vivas de Hollywood. La profunda carrera del actor se caracteriza por una notable cantidad de merecidos reconocimientos. Aparte de sus tres globos de oro, dos premios de la academia e innumerables nominaciones, en 2018 recibió el distinguido premio a la trayectoria del American Film Institute. Sin embargo, algo que alguien nunca encontraría en el impresionante currículum de George Clooney es un enlace a sus cuentas en las redes sociales y el actor le dijo a Variety exactamente por qué.

Sólo porque, como me gusta tomar una copa por la noche, podría decir fácilmente alguna estupidez, y tampoco creo que haya que estar tan disponible. No veo que Matt [Damon] o Brad [Pitt] o yo mismo queramos expresar nuestros pensamientos en una cosa de 140 caracteres a las 3 de la mañana.George Clooney

George Clooney plantea una buena cuestión. Muchos famosos y personajes públicos han sido víctimas de la vergüenza social o, más recientemente, de la cultura de la cancelación por sus comentarios inapropiados o actividades extracurriculares que difunden en las redes sociales.

Brad Pitt entrevista divertida

Así que resulta un poco chocante que haya una larga lista de famosos ultra populares que no tienen cuentas de Instagram, desde Brad Pitt a George Clooney, y hasta hace poco, Jennifer Aniston. Así que si eres uno de los famosos que aparecen en este artículo, tómalo como una llamada a la acción y crea ese maldito perfil.

Vamos, Benny. Sumerge los dedos de los pies: una vez dentro, el agua se siente bien.El artículo continúa debajo de la publicidad3. Brad PittFuente: Getty ImagesAhora este es – de lejos – el más decepcionante. El dios del Club de la Pelea, de 55 años, daría tanta alegría a los feeds de Instagram de todo el mundo de forma regular.

Nunca ha creado una cuenta de IG, pero tal vez ahora que se unió «uno que se escapó» del actor Jennifer Aniston, va a cambiar de opinión.  El artículo continúa debajo del anuncio4. Rachel McAdamsFuente: Getty ImagesSi Instagram hubiera existido cuando Mean Girls se estrenó en 2004, Regina George habría arrasado en la aplicación para compartir fotos.

¡Sin embargo, Rachel McAdams dice que simplemente no se ha hecho una cuenta porque está «atrasada en los tiempos», según E! El artículo continúa debajo de la publicidad5. Tina FeyFuente: Getty ImagesEl Instagram de Tina Fey también sería directamente hilarante, ya sea capturando su «trabajo en su queso nocturno» al estilo de Liz Lemon, o su adorable familia.

Brad Pitt en público

Brad Pitt recibió la merecida fama con Thelma & Louise en 1991. Desde entonces, Pitt disparó su carrera protagonizando numerosas películas. Aunque el actor se ha vuelto exigente con los proyectos en los últimos años.

El actor obtuvo una gran fama con este papel y posteriormente trabajó en películas de gran repercusión como Leyendas del otoño, Siete años en el Tíbet, Entrevista con el vampiro y 12 monos. Sin embargo, Pitt reveló que le resultaba difícil manejar los focos.

En una entrevista con The New York Times, el actor dijo que durante los años 90 se sentía incómodo con toda la atención y los juicios desagradables. Pitt trató de aislarse porque su vida personal estaba en todos los tabloides.

El actor se convirtió en un ermitaño cuando los medios de comunicación destacaron sus relaciones amorosas con estimadas celebridades como Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow. La estrella de Once Upon a Time in Hollywood recalcó que su vida no es tan brillante como parece desde la superficie.

Por mucho que los paparazzi adoren pinchar a Pitt, éste no parece muy aficionado a las redes sociales. Sin embargo, el ganador del Globo de Oro reveló que podría haber hecho mucho después de unirse a las redes sociales. El actor explicó que hay citas erróneas o ideas equivocadas que se pueden solucionar fácilmente.

Brad Pitt en Érase una vez en Hollywood

«Estoy detrás de la cámara en el lado de la producción y lo disfruto mucho», dijo.  «Pero cada vez hago menos. Realmente creo que, en general, es un juego de hombres jóvenes -no es que no haya papeles importantes para personajes mayores-, pero creo que el juego en sí mismo avanzará de forma natural. Brad Pitt también dijo que tiene curiosidad por ver lo que el futuro le depara a la industria del cine. El actor reveló que aprecia mucho los servicios de streaming porque cada vez se estrenan más proyectos de calidad.

«Estamos viendo que más escritores, directores y actores tienen una oportunidad», dijo. «Eso te dice cuánta gente con talento hay ahí fuera. Me gusta pensar que hay espacio para ambos. Pero yo podría ser un dinosaurio y ni siquiera saberlo. Mientras Pitt asistía al estreno de «Once Upon A Time In Hollywood» en Los Ángeles, People le preguntó si estaba seguro de sus planes de jubilación. Pero el actor dijo que aún no sabe qué hará: «No lo sé. Me gusta hacer otras cosas», dijo. «Creo que un día me despertaré y orgánicamente se hará. Quizá no me despierte y por eso se haga». Brad Pitt asiste a la rueda de prensa del título de Paramount Pictures ‘Allied’ el 14 de noviembre de 2016, en el Museo Postal de Shanghái en Shanghái, China. Getty Images Etiquetas: Entretenimiento, Brad Pitt, Angelina Jolie, Érase una vez en Hollywood

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

De carne somos instagram

fallback-image

De la vega instagram

fallback-image

Por que los videos de musica en instagram stories

fallback-image

A que hora subir foto a instagram un domingo