fallback-image

Para que sirve vincular instagram con facebook

Conectar la página de facebook con instagram

para llegar a múltiples flujos de clientes con un solo clic. También has creado un flujo publicitario de “dos impactos” para los clientes potenciales que se han conectado a ti en ambas plataformas, ya que ahora estarán expuestos a cada publicación dos veces, con un esfuerzo mínimo por tu parte.

La única forma de atraer a los usuarios fuera de la aplicación de Instagram es publicando un enlace en tu página de perfil y esperando que tus clientes lo utilicen, o insertando enlaces en tus historias; sin embargo, la segunda opción solo está disponible para las cuentas con más de 10.000 seguidores.

Facebook instagram

No sólo puedes aumentar la exposición, sino que, incluso si no te importa, mantenerte al día con tus amigos, familiares o seguidores es más fácil cuando haces publicaciones cruzadas entre plataformas. Además, la recuperación de la cuenta es menos dolorosa cuando la pierdes o no puedes acceder a una de ellas. Estar vinculado te ayudará a ahorrar un poco de frustración.

Actualmente, Instagram cuenta con más de 200 millones de usuarios activos, de los cuales 75 millones están activos cada día. Con el 43% de todas las marcas publicando diariamente, Instagram es una plataforma que tiene la marca escrita por todas partes.

Lo más seguro es que no quieras romper tu audiencia pidiéndoles que cambien de plataforma de redes sociales. Así que la única solución real es utilizar ambas. Aunque los fans no te sigan, tendrás dos fuentes activas de contenido que te permitirán crear una segunda base de fans.

Antiguo especialista en comunicaciones informáticas del Ejército de Estados Unidos que comenzó su carrera como bloguero online en 2016. Joseph tiene más de 10 años de experiencia en la industria de las TI como analista y experto en comunicaciones. Es un búho nocturno y un ávido consumidor de Red Bull que pasa la mayor parte de su tiempo de inactividad cautivado por los juegos en línea y la construcción de sitios web. Leer la biografía completa de Joseph

Publicación de Instagram en Facebook

En su momento, Instagram fue etiquetada como la aplicación para compartir fotos para los jóvenes, pero su audiencia está creciendo y diversificándose. En la actualidad, el 67% de los jóvenes de entre 18 y 29 años afirman utilizar Instagram, por lo que sigue siendo el público más numeroso de la plataforma.

Para los vendedores, Instagram puede ser un lugar especialmente atractivo, ya que el 80 por ciento de los usuarios siguen al menos a una empresa. Y lo que es aún más atractivo, el 60% de los usuarios buscan y descubren nuevos productos en Instagram.

¿Quieres empezar con el marketing en redes sociales, pero no estás seguro de qué plataforma de redes sociales utilizar? Echa un vistazo al siguiente vídeo en el que se comparan algunas estadísticas importantes, los sectores que pueden aprovechar estas plataformas y cómo ayudan al marketing.

Por último, si todavía no está seguro, pruebe ambas plataformas y haga algunas pruebas. Después de todo, lo último que quiere hacer es dejar algo al azar. Para aprender más sobre otras estrategias de marketing digital y las mejores prácticas, consulte nuestro Curso de Certificación de Marketing Digital y el Programa de Postgrado en Marketing Digital.

Debes ser administrador de la página de facebook conectada a esta cuenta de instagram

Tanto si eres un propietario de un negocio inteligente como un influencer de la jet-set, sólo hay un tiempo que puedes dedicar a la creación de posts e historias, a la programación y a la doble pulsación para asegurarte de que tu cuenta está consiguiendo el engagement que se merece.

RECOMENDADO PARA USTEDLos mejores y peores momentos para publicar en Instagram en 20227 de junio de 20225 Podcasts que debes ver si eres propietario de una pequeña empresa3 de junio de 2022Cómo crear un TikTok de tendencia en 3 sencillos pasos31 de mayo de 2022Cómo puedes usar Pinterest para aumentar las ventas de tu sitio web26 de mayo de 2022

RECOMENDADO PARA TILos mejores y peores momentos para publicar en Instagram en 2022June 7, 20225 Podcasts que debes ver si eres dueño de una pequeña empresaJune 3, 2022Cómo crear un TikTok de tendencia en 3 sencillos pasosMay 31, 2022Cómo puedes usar Pinterest para impulsar las ventas de tu sitio webMay 26, 2022

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo cambiar de usuario en facebook en el ordenador

fallback-image

Cómo hacer una campaña en facebook

fallback-image

Ya no me gusta foto facebook

fallback-image

Cómo encontrar dirección de facebook