fallback-image

Para que sirve la pestaña estados en whatsapp

La psicología detrás de los estados de whatsapp

Según el informe de WABetaInfo, la compañía va a lanzar una nueva actualización de estado de WhatsApp. Esta próxima característica será algo así como la característica de Instagram. Cuando abres el chat para chatear con una persona, entonces la actualización de estado de esa persona también se mostrará junto con el chat que se está abriendo. Para ver el estado, hay que hacer clic en la foto de perfil del usuario, donde aparecerá la actualización del estado. Esta función aún no se ha desplegado para las pruebas beta.

WhatsApp introducirá pronto la función multidispositivo. Con ella los usuarios podrán conectar hasta cuatro dispositivos desde la misma cuenta. La función multidispositivo permite a los usuarios conectarse a la versión de escritorio de WhatsApp sin necesidad de tener un teléfono principal con conexión a Internet activa.

Próximamente se lanzará una nueva función de chat de WhatsApp Group Admin, a través de la cual el administrador del grupo podrá eliminar al resto de los miembros del grupo de WhatsApp. Tras el lanzamiento de esta función, los administradores de grupos de WhatsApp podrán eliminar los mensajes de cualquier persona sin preguntar. Después de esto, los usuarios verán una nota, que será – “Este admin ha eliminado”.

Estado de Whatsapp en línea

WhatsApp está desplegando una nueva función de estado para todos los usuarios. En lugar del estado de sólo texto que permite a la gente saber si estás ocupado o disponible para chatear, la nueva función de Estado utiliza fotos, texto, emojis y bocetos para mostrar lo que estás haciendo. Si te suena familiar, puede ser porque parece estar inspirada en Snapchat.Y a diferencia de Snapchat e Instagram, WhatsApp puede proteger tus actualizaciones de Estado con encriptación de extremo a extremo.Esto es lo que necesitas saber sobre la nueva función. ¿Cuándo se podrá utilizar la función de Estado? Ampliar la imagen

Cuando tu cuenta tenga acceso a Estado, no tendrás que descargar o instalar una actualización de la aplicación desde la App Store o Play Store: simplemente aparecerá.Sabrás si tienes acceso a Estado en iOS cuando la pestaña de Contactos sea reemplazada por un icono de cámara (ver foto arriba), y en la pestaña del extremo izquierdo se lea “Estado”. Los usuarios de Android verán un nuevo icono de cámara a la izquierda de la pestaña Chats, junto a una nueva pestaña Estado.

WhatsApp incluye ajustes de privacidad, dándote un control total sobre quién ve tu Estado. Por defecto, solo tus contactos pueden ver tu estado, pero los ajustes de privacidad te permiten cambiarlo. Con la pestaña Estado seleccionada en un iPhone, pulse en Privacidad. Los usuarios de Android deben pulsar el botón de menú > Privacidad de Estado.Se te ofrecen tres opciones:Si cambias la configuración de privacidad después de subir un Estado, ten en cuenta que la nueva configuración solo afectará a futuras actualizaciones.Ver los Estados de tus amigos es muy parecido a SnapchatSi ya utilizas Snapchat Stories o Instagram Stories, te sentirás como en casa con Estado. Estos son los aspectos básicos:…Y también lo es actualizar tu EstadoAmpliar imagen

Notificación de actualización de estado de Whatsapp

Cómo ver y responder a un estado de WhatsAppWhatsApp reserva una pestaña dedicada a los estados. Para ver las publicaciones de estado actuales de tus contactos, ve a la pestaña Estado. En iPhone, pulse la pestaña Estado en la parte inferior de la pantalla. Si tienes Android, toca Estado en la parte superior. Deberías ver tu propio estado y, debajo, las publicaciones de tus amigos. Para ver un estado, toca la entrada. Si hay varias actualizaciones de estado, se reproducirán una tras otra, y luego verás las actualizaciones del siguiente contacto de tu lista.

Cómo crear y compartir su propio estado de WhatsAppPuede crear su propio estado de WhatsApp con fotos, vídeos y texto. Para empezar, vaya a la pestaña Estado. En iPhone, pulse la pestaña Estado en la parte inferior de la pantalla. Si tienes Android, toca Estado en la parte superior.  Cerca de la parte superior de la pantalla de Estado, toca Mi Estado. Esto abre la vista de la cámara, donde puedes hacer fotos, grabar vídeo y seleccionar fotos de tu galería de fotos. Para hacer una foto, toca el disparador, pero mantén pulsado el disparador para grabar un vídeo. ¿Quieres hacer zoom? Arrastra el dedo hacia arriba de la pantalla mientras grabas, arrastrando hacia abajo vuelves a hacer zoom.  Toca las herramientas de la parte superior de la pantalla para editar y personalizar tu estado. Puedes girar, añadir pegatinas, escribir texto sobre la imagen o añadir un pie de foto al final de la página.

Estado del Whatsapp

WhatsApp Status, la nueva función que permite a los usuarios subir fotos y vídeos para que los vean sus contactos, en lugar de un simple mensaje de estado basado en texto, ya está disponible. La función ya está disponible en los smartphones Android, iOS y Windows de todo el mundo. El nuevo Estado de WhatsApp, que está totalmente inspirado en las Historias de Snapchat, fue anunciado a principios de esta semana por la compañía.

Status funciona exactamente igual que Stories en Snapchat o Instagram. Ahora en iOS, Estado tiene su propia pestaña en el extremo izquierdo en la parte inferior, seguida de Llamadas, luego Cámara en el centro, seguida de Chats y luego Ajustes. En Android, las pestañas están ordenadas así: Cámara, Chats, Estado y luego Llamadas.

Entonces, ¿qué hace Estado y para qué sirve? Piensa en ello como una forma de transmitir algo divertido a tus contactos de una sola vez, excepto que no se mostrará en sus chats individuales, sino en su pestaña de Estado. Recuerda que estas historias de “Estado” de WhatsApp sólo duran 24 horas. Desaparecerán después de este periodo.

En primer lugar, vaya a la pestaña Estado. A continuación, sólo tienes que tocar en ese círculo roto con el símbolo de más en la parte superior, el que es similar a cómo se publican las Historias en Instagram. Se abrirá la cámara y puedes hacer una pulsación larga para grabar un vídeo. Puedes enviarlo como vídeo o editarlo como GIF. O simplemente tomar una foto como lo haces normalmente, y luego sólo enviar en Estado.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp

fallback-image

Por que.o recibo whatsapp n