fallback-image

Para que sirve exportar chat en whatsapp

Chat de exportación web de Whatsapp

El uso de WhatsApp en su iPhone es común porque WhatsApp es una famosa aplicación de medios sociales ampliamente utilizada por millones de personas. ¿Ha conseguido un nuevo iPhone o desea tener sus antiguos mensajes de WhatsApp en su teléfono actual?

Si eso es lo que has estado buscando, entonces tu búsqueda ha llegado a su fin. Este artículo le será muy útil. Usted aprenderá cómo exportar los chats de WhatsApp a los dispositivos iPhone fácilmente con las directrices completas paso a paso aquí. También aprenderá cómo hacer una copia de seguridad y restaurar o exportar el historial de chat de WhatsApp utilizando diferentes métodos. Es decir, de forma manual, utilizando el servicio de copia de seguridad y restauración de WhatsApp o utilizando una potente herramienta. Antes de entrar en eso, vamos a reflexionar sobre una pequeña pregunta, ¿se puede exportar el historial de chat de WhatsApp?

Hay diferentes maneras disponibles para exportar todo el historial de chat de WhatsApp desde un iPhone. Puede utilizar el método de copia de seguridad y restauración de chat manual o simplemente utilizar un software de trabajo de su PC para hacerlo. Además, si te enfrentas a que el chat de exportación de WhatsApp no está completo, entonces debes usar un buen software desde el ordenador para realizar correctamente el método de exportación.

Whatsapp exportar chat a pc

La función “Exportar chat” de WhatsApp es una característica beneficiosa que te permite hacer una copia de seguridad del historial de chats en una plataforma externa. Es útil cuando quieres transferir tu historial de chat a un nuevo dispositivo o importar los datos a una nueva app como Telegram.

WhatsApp guarda automáticamente tu historial de chats en la memoria de tu dispositivo. También existe una copia del mismo en la red de la nube de WhatsApp, pero no en un formato que puedas ver cuando quieras. La gente también ha informado de que ha perdido su historial de chats por completo. Sin embargo, la credibilidad de tales afirmaciones puede ser difícil de verificar.

Otras aplicaciones también pueden utilizar este archivo exportado de varias maneras. Por ejemplo, Telegram y Signal pueden utilizar ese archivo para migrar tu historial de chat en su plataforma. Muchas personas lo han hecho recientemente. Sin embargo, hacerlo tiene algunos riesgos.

El chat de WhatsApp está cifrado de extremo a extremo, al menos eso es lo que afirma Mark Zuckerberg. Eso significa que sólo tú y la persona con la que estás chateando tenéis acceso a cualquier información de ese chat. Sin embargo, si exportas el archivo del chat, pierdes esta característica de seguridad.

Whatsapp windows exportar chat

La copia de seguridad de WhatsApp ayuda a restaurar la información cuando se reinstala la aplicación o se sustituye el teléfono. El mensajero permite configurar la creación automática de copias o rechazarla. Se puede elegir cómo conectarse a Internet para realizar las copias.

Los mensajes o archivos multimedia recibidos en Vatsap se almacenan en la carpeta raíz de la aplicación. Para verlos, abra la carpeta Databases. Si no hay una unidad externa instalada, puede encontrar el objeto deseado a través del menú principal del teléfono. Aquí, seleccione la sección “Explorador”, el elemento “Memoria incorporada”. Si el medio está instalado, su contenido se ve en la sección “Tarjeta SD”..

El proceso de copia comienza, la barra de arranque se muestra en la pantalla. Una vez finalizado el procedimiento, aparece la correspondiente notificación con información sobre la hora de creación de las copias. Los vídeos se copian por separado. Para ello, vaya al menú de control. Marque la casilla junto a “Descargar vídeo”.

Los datos también se guardan en el teléfono o en el almacenamiento virtual. Para trasladar los mensajes a la “nube”, se conecta el servicio a Vatsap, se selecciona iCloud en los ajustes del smartphone y se activa la función Drive. Después de abrir el mensajero en la configuración del chat, pulse la tecla “Copiar”.

Cómo guardar el chat de whatsapp

5. Aparecerá el menú Compartir. Selecciona Gmail (o tu aplicación de correo electrónico preferida) de la lista. El archivo .txt exportado se adjuntará automáticamente al nuevo correo electrónico. Ahora, envíate este archivo a ti mismo añadiendo tu propia dirección de correo electrónico en la sección Enviar.

Nota: Cuando utilices herramientas online para convertir .txt a PDF, asegúrate de utilizar sólo sitios web de confianza.    Si crees que la información contenida en los chats es demasiado sensible, utiliza en su lugar métodos de herramientas offline.

Los métodos anteriores tienen una limitación porque la función de exportación de WhatsApp sólo permite exportar los últimos 40.000 mensajes. Si quieres exportar el chat de WhatsApp desde el principio como PDF, tendrás que hacer una captura de pantalla larga o con desplazamiento del hilo del chat.

Después de exportar el chat de WhatsApp a PDF o como archivo de texto, consulta las mejores herramientas para analizar tu historial de chat de WhatsApp. Además, aprende a convertir varios PDF en uno. También deberías consultar los mejores ajustes de privacidad para WhatsApp.

Mehvish es una entusiasta de la tecnología de Cachemira. Ingeniera informática de profesión, siempre ha estado dispuesta a ayudar cuando alguien encuentra un reto tecnológico. Sus temas favoritos son las guías de instrucciones, las explicaciones, los consejos y los trucos para Android, iOS/iPadOS, Windows, las redes sociales y las aplicaciones web.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp