fallback-image

Para que sirve el icono de la carta en twitter

Cómo hacer dm en twitter android

El icono de la campana abre la sección de notificaciones, donde verás las nuevas notificaciones de likes, retweets y menciones. El icono de Configuración en la parte superior de la sección de notificaciones le permite modificar la configuración de las notificaciones.

Un icono de sobre está presente en la parte superior del perfil de la persona. Puedes verlo sólo para las personas a las que sigues y otras que han permitido los mensajes. Este icono, como es obvio, te permite enviar un mensaje a la persona.

El icono de la campana en el perfil de la persona sólo aparecerá si la sigues. Te permite habilitar las notificaciones de la cuenta de la persona, de modo que cada vez que la persona tuitee algo, recibirás una notificación al respecto.

Normalmente, tendrás que utilizar operadores de búsqueda avanzada para encontrar un tuit de una persona si utilizas la búsqueda normal. El icono de búsqueda situado en la parte superior del perfil de la persona te permite buscar tweets de esa persona en particular sin operadores avanzados.

El símbolo + en la pantalla de composición del tuit te permite añadir un tuit adicional al tuit actual. Estos tuits se enlazarán entre sí de forma que cualquiera que los lea pueda hacerlo como un hilo.

Cómo enviar un mensaje directo en Twitter

Otro uso de los mensajes directos es compartir tweets que no quieras poner en tu línea de tiempo con un retweet. Puedes utilizar los mensajes directos para compartir tuits con hasta 20 cuentas por separado o en grupo. Para ello, toca el icono de Compartir bajo un tuit y selecciona Enviar por Mensaje Directo.

En general, puedes enviar un DM a cualquier persona que te siga. Pero hay algunas excepciones. Si la persona no te sigue pero ha optado por recibir DMs de cualquiera, puedes enviarle un DM. O, si has intercambiado DMs con esa persona en el pasado, puedes enviarle un DM aunque no te siga. Además, si inicias un DM a más de una persona, cualquiera del grupo puede responder a todo el grupo, incluso si los miembros del grupo no se siguen entre sí.

Cómo enviar un mensaje a alguien en Twitter que no te sigue

Los empleados de SpaceX habrían redactado una carta abierta a SpaceX en la que condenan el reciente comportamiento de Elon Musk en Internet, así como una acusación de acoso sexual contra el CEO, según un informe de The Verge. “El comportamiento de Elon en la esfera pública es una fuente frecuente de distracción y vergüenza para nosotros, particularmente en las últimas semanas”, dice la carta, según The Verge, que obtuvo una copia del documento. Musk y un portavoz de SpaceX no respondieron a una solicitud de comentarios de Insider.Los trabajadores de SpaceX pueden firmar el documento públicamente o de forma anónima y finalmente se enviará al presidente de SpaceX, Gwynne Shotwell, informó The Verge.

Significado de los símbolos de Twitter

Para guardar un borrador de tu Tweet, haz clic en el icono de la X en la esquina superior izquierda del cuadro de redacción y luego haz clic en Guardar. Para programar tu Tweet para que se envíe en una fecha/hora posterior, haz clic en el icono del calendario en la parte inferior del cuadro de redacción y realiza tus selecciones de programación, luego haz clic en Confirmar. Para acceder a tus borradores y Tweets programados, haz clic en Tweets no enviados desde el cuadro de redacción del Tweet.

Las etiquetas de origen de los Tweets te ayudan a entender mejor cómo se publicó un Tweet. Esta información adicional proporciona contexto sobre el Tweet y su autor.  Si no reconoces la fuente, es posible que quieras obtener más información para determinar hasta qué punto confías en el contenido.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo registrarte en twitter

fallback-image

Cómo saber quién no me sigue en twitter

fallback-image

Qué es la api de twitter

fallback-image

Don josé alberto herrada moreno ayuntamiento belmonte twitter