fallback-image

Para que nadie me los me gustas en facebook

¿Por qué alguien diría que “no le gustas a nadie”?

4. Para cualquier categoría en la que desees ocultar tus Likes, haz clic en la flecha de la derecha de la pestaña y selecciona “Sólo yo” en el menú desplegable. Ahora, sólo tú podrás ver tus Likes en esa categoría en particular.

5. También puedes personalizar tu configuración de privacidad para una categoría específica seleccionando “Privacidad personalizada” en el menú desplegable. A continuación, puedes cambiar la configuración para compartir o no compartir tus gustos con una persona o lista de personas específica.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Señales de que no le gustas a nadie

Este artículo fue escrito por Alicia Oglesby. Alicia Oglesby es consejera escolar profesional y directora de asesoramiento escolar y universitario en el instituto Bishop McNamara, en las afueras de Washington DC. Con más de diez años de experiencia en el asesoramiento, Alicia se especializa en el asesoramiento académico, las habilidades socio-emocionales, y la orientación profesional. Alicia es licenciada en Psicología por la Universidad de Howard y tiene un Máster en Asesoramiento Clínico y Psicología Aplicada por el Chestnut Hill College. También estudió Raza y Salud Mental en Virginia Tech. Alicia tiene certificaciones de asesoramiento escolar profesional tanto en Washington DC como en Pensilvania. Ella ha creado un programa de asesoramiento universitario en su totalidad y ha desarrollado cinco programas centrados en talleres de solicitud, talleres de información para padres, colaboración en la redacción de ensayos, actividades de solicitud revisadas por los compañeros y eventos de alfabetización de ayuda financiera.

Vale, puede que todo el mundo no te odie, pero te cuesta mucho encajar en la escuela. Tal vez alguien difundió rumores sobre ti y ahora la gente te evita. Puede que seas el único chico gay, que tengas menos dinero que tus compañeros, que seas de una raza diferente a la de los demás, que tengas una discapacidad o que te sientas realmente diferente a tus compañeros. Puede que te sientas muy solo o que nadie te entienda. Es importante que sepas que puedes superar estos sentimientos y seguir disfrutando de tu vida.

Nadie me quiere ni siquiera mi familia

Pero el día de la fiesta, dos amigos se retiraron amablemente por enfermedad y otros dos no aparecieron. Después de intentar contactar con mis amigos desaparecidos por teléfono y no obtener respuesta, sentí que se hundía mi corazón. Era más que frustración o decepción; era más bien un escalofrío familiar en mi alma.

Mientras cerraba el teléfono móvil y echaba un último vistazo por la ventana al repentino chaparrón que amenazaba con tragarse el jardín delantero, mis temores secretos empezaron a aflorar: Acéptalo, Laura, no le gustas a nadie.

De repente, recordé una escena similar de mi infancia. Tenía 8 ó 9 años y estaba sentada en el sofá de la sala de estar de un segundo piso en la pequeña ciudad de Seeheim, en lo que entonces era Alemania Occidental. Mi familia había viajado desde Tennessee para pasar el año en este pintoresco pueblo, donde yo asistía a una escuela de habla alemana como estudiante de segundo grado. Era la celebración de mi fiesta de cumpleaños. La tarta, los recuerdos y los juegos estaban listos. Sólo faltaban los invitados. Y llegaron tarde.

Quiero una relación”, pero no le gusto a nadie

Reacción personal- Me gustó este libro porque no sólo tiene ilustraciones únicas, sino que tiene un buen valor en el aula y tiene un buen tema en general de no tener miedo a salir y conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Buddy, el nuevo perro de la ciudad, sólo quiere que los otros animales jueguen con él, pero ninguno de ellos está de acuerdo por una razón que Buddy no entiende. Finalmente, Buddy se atreve a preguntar a los animales por qué no quieren jugar con él y se dan cuenta de que es sólo una gran

Reacción personal- Me gustó este libro porque no sólo tiene ilustraciones únicas, sino que tiene un buen valor en el aula y tiene un buen tema general de no tener miedo a salir y conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Buddy, el nuevo perro de la ciudad, sólo quiere que los otros animales jueguen con él, pero ninguno de ellos está de acuerdo por una razón que Buddy no entiende. Finalmente, Buddy se atreve a preguntar a los animales por qué no quieren jugar con él y descubren que se trata de un gran malentendido, y todos se hacen amigos. El libro es repetitivo y predecible, pero funciona bien y ayuda a transmitir el tema. Para los niños pequeños del jardín de infancia, este libro podría leerse en voz alta el primer día de clase para presentar a los alumnos. Muchos estudiantes serán muy tímidos y no querrán salir y conocer nuevos amigos, pero la exposición a este libro les mostrará que es beneficioso hacer amigos aunque tengan miedo. También se podría utilizar este libro para ayudar a los niños a identificar diferentes animales y ayudar a practicar el desarrollo de sus habilidades lingüísticas. El texto no es demasiado complejo, pero aún así ofrece a los niños pequeños un reto de lectura.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo cambiar de usuario en facebook en el ordenador

fallback-image

Cómo hacer una campaña en facebook

fallback-image

Ya no me gusta foto facebook

fallback-image

Cómo encontrar dirección de facebook