fallback-image

Para publicar en instagram desde ordenador

Cómo publicar en instagram desde el pc 2020

Puedes acceder a Instagram desde tu PC o Mac utilizando un navegador web para revisar tu feed, dar “me gusta” y comentar las publicaciones, ver tu perfil y seguir o dejar de seguir a personas. Instagram también ha añadido recientemente la posibilidad de enviar y recibir mensajes directos. También puedes publicar fotos o vídeos.

La aplicación de escritorio de Instagram para Windows funciona igual que la versión web. Puedes publicar fotos o vídeos, ver las publicaciones, dar “me gusta” y comentar, y seguir y dejar de seguir a los usuarios. Sin embargo, Instagram para Windows no funciona con PCs o Macs antiguos.

Flume es una aplicación de Instagram exclusiva para Mac que te permite subir fotos, publicar en Instagram desde un Mac, editar fotos y mucho más. También incluye algunas funciones para usuarios avanzados que la aplicación móvil de Instagram no ofrece, como los accesos directos por encima y las formas de promocionar tu marca.

Instagram en el PC

Estos son los diferentes métodos para publicar en Instagram desde tu ordenador usando Safari, Firefox y Chrome. Con esto, podrás coger esas fotos o vídeos guardados en tu ordenador y publicarlos en Instagram sin necesidad de abrir la aplicación en iPhone o Android.

Para publicar en Instagram desde Mac, necesitarás la pestaña de desarrollador disponible en Safari. Si ya la tienes, puedes pasar a publicar en Instagram. Si no la tienes, sigue estos pasos para desplegarla.

Deberías ver que la página de Instagram se actualiza y muestra el signo más en la parte inferior para que puedas crear tu publicación. Desde ahí, puedes pulsar Filtro o Editar en la parte inferior y seguir compartiendo tu publicación como lo harías normalmente.

Si quieres, puedes seleccionar el cuadro desplegable de la parte superior para ver la página en un dispositivo específico. Esto es útil para ajustar el tamaño de la pantalla. También puedes hacer clic en la X de la parte superior derecha para que la vista cubra la ventana.

Al igual que con Firefox, puedes utilizar el cuadro desplegable Responsive de la parte superior para seleccionar una vista de dispositivo específica si lo deseas. También puedes hacer clic en la X de la parte superior derecha de las herramientas para que la vista cubra la ventana.

Añadir fotos a instagram desde el pc

Si hace tiempo que no publicas en Instagram, es posible que no sepas dónde está el botón para iniciar una publicación, ya que la aplicación móvil ha cambiado su aspecto en numerosas ocasiones en los últimos años.Si por el contrario estás familiarizado con la aplicación móvil y te gustaría poder publicar sin problemas en Instagram desde el ordenador de la misma manera que en la aplicación, ahora estás de suerte. Instagram ha añadido recientemente una función a su sitio web de escritorio que es análoga al método de publicación en el móvil.A continuación te explicamos cómo publicar en Instagram desde un dispositivo móvil o un ordenador.

Cómo publicar en Instagram desde un dispositivo móvil1. Abre la aplicación móvil de Instagram e inicia sesión si es necesario.2. Desde tu pantalla de inicio o perfil, toca el símbolo + (más) en la esquina superior derecha y selecciona Publicar en el menú desplegable.

3. 3. Selecciona la foto (o el vídeo) que deseas publicar de la biblioteca de tu dispositivo o toca el icono de la cámara para tomar una nueva imagen con la cámara de tu smartphone. Para hacer una publicación de varias imágenes -puedes usar hasta 10 fotos en una publicación- toca el círculo con una imagen de cuadrados en capas y luego toca las imágenes que quieras usar en orden. Toca Siguiente cuando hayas seleccionado los medios.

Como subir una foto a instagram desde el pc

No es ningún secreto que Instagram es una de las plataformas de redes sociales más utilizadas del mundo, si no la más. Tampoco es difícil entender por qué: hay varias formas diferentes de compartir y crear contenido a través de esta aplicación.

Con Reels rivalizando básicamente con TikTok en popularidad, es seguro asumir que Instagram no va a ninguna parte. Así que vamos a hablar de cómo puedes utilizar la plataforma para publicar imágenes y vídeos desde tu ordenador o dispositivo móvil.

De entrada, dejemos claro que los formatos de archivo compatibles son mp4 y QuickTime. Así que, si no estás seguro de si tu vídeo es mp4 o QuickTime, consulta nuestros desgloses para exportarlo en los programas de edición más populares.

Muchos creadores de contenidos prefieren la relación de aspecto vertical 4:5 (864 píxeles de ancho por 1080 píxeles de alto) porque es la que más espacio ocupa en la pantalla de Instagram. La vista más grande también ayuda a la calidad percibida del vídeo.

Si te preguntas sobre las imágenes de portada, o miniaturas, Instagram ha listado sus tamaños recomendados como 420px por 654px (o proporción 1:1,55). En este momento, no podrás editar tu foto de portada una vez que la hayas subido.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Me robaron el celu con la cuenta de instagram abierta

fallback-image

De flores y floreros valencia instagram

fallback-image

Por que instagram casi siempfe te sugiere

fallback-image

Hora a la que subir foto instagram