fallback-image

Para poner en el muro del whatsapp

Foto de perfil de Whatsapp

Ahora mismo hay más de mil millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo. ¿La mala noticia? Tu madre ya ha encontrado su nueva forma favorita de enviarte spam. ¿La buena noticia? Que puedes evitarla fácilmente en la clandestinidad, y eso es sólo uno de los muchos consejos secretos de WhatsApp que probablemente no conozcas.

Desde desactivar la función “último visto” de WhatsApp hasta marcar los mensajes que no quieres olvidar, hay un montón de trucos para que tu aplicación de mensajería instantánea favorita sea más útil que nunca. Sólo tienes que estar al tanto.

Por suerte para ti (y para nosotros), hemos recorrido cada centímetro de WhatsApp para recopilar sus funciones más útiles. Lee estos consejos, trucos y funciones secretas de WhatsApp para convertirte en un profesional en poco tiempo.

Está claro que no tienes tiempo para responder inmediatamente. Pero al mismo tiempo, no quieres que el remitente se dé cuenta de que ya has mirado el mensaje, no vaya a ser que piense que le estás ignorando cuando no respondas durante dos horas más. Ese es el privilegio que te quitan los ticks azules.

¿Quieres ser sigiloso? Si necesitas leer algo a escondidas sin renunciar a los privilegios de recepción de lectura, simplemente pon tu teléfono en modo avión antes de leer el mensaje y evitarás un tic azul. Sólo asegúrate de que has cerrado la aplicación antes de volver a activar los datos. No se lo diremos a nadie.

Desde whatsapp

Es posible que ya sepas que Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares con millones de cuentas. Hay ocasiones en las que puedes querer compartir el perfil de Instagram de alguien con tus contactos de WhatsApp. Aunque, por ahora, sólo podemos compartir perfiles públicos de Instagram. Si han mantenido su perfil privado, entonces no puedes compartirlo con nadie en WhatsApp.

Al igual que los perfiles de Instagram, también puedes compartir las historias de Instagram en WhatsApp. Si quieres, puedes compartir la historia de otra persona con un contacto de WhatsApp o publicar tu historia de Instagram como tu estado de WhatsApp. Supongamos que has publicado algo como tu historia de Instagram. Ahora puedes compartir directamente la historia de Instagram como tu estado de WhatsApp.

Paso 5. En caso de que hayas seleccionado la función “Compartir en”, entonces Instagram mostrará varias plataformas. Desde aquí, sólo tienes que elegir WhatsApp para abrir la aplicación. Ahora puedes compartirlo como tu estado de WhatsApp o reenviarlo a cualquier contacto de WhatsApp.

Por último, es posible que quieras saber cómo compartir vídeos de Instagram en WhatsApp también. En principio, el proceso para compartir cualquier publicación de Instagram (foto o vídeo) es bastante básico. Puedes hacerlo copiando el enlace de la publicación o compartiéndola directamente en WhatsApp.

Cambio de fondo de Whatsapp

En este artículo se explica cómo crear una lista de difusión de WhatsApp, que permite enviar un mensaje idéntico a varios contactos a la vez sin que el destinatario sepa que hay otros miembros en la lista o que está en una lista.

Aunque el término “transmisión” se utiliza a menudo para referirse a la retransmisión en directo de audio y vídeo, como en Mixer y Twitch, la palabra en este contexto implica que se enviará un único mensaje a numerosas personas a la vez. Las listas de difusión no comparten tu ubicación ni activan el micrófono o la cámara de tu smartphone.

Si utilizas un smartphone Android, toca Añadir destinatario para añadir contactos a la lista. Para eliminar un contacto en Android, toca Editar destinatarios, pon una x junto a los contactos que quieras eliminar y luego toca la marca de verificación.

Cada contacto de una lista de difusión recibirá su mensaje de forma aislada. No serán conscientes de que el mensaje también se ha enviado a otras personas y no podrán saber que los has añadido a una lista, por lo que es mejor escribir cada mensaje como si te dirigieras a un individuo y no a un grupo.

Cambiar el fondo de pantalla de whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de redes sociales más populares gracias a funciones como las videollamadas gratuitas y la posibilidad de borrar mensajes. Sin embargo, aunque utilices WhatsApp con regularidad, es posible que te hayas perdido algunas de sus mejores funciones.

En este artículo echamos un vistazo a algunas de las increíbles funciones de WhatsApp. Y aunque algunos usuarios las consideren funciones esenciales de WhatsApp, otros pueden descubrir trucos hasta ahora desconocidos que pueden añadir a su arsenal.

También es posible que tengas una buena razón para asegurarte de que sólo ciertas personas vean tu foto de perfil. De hecho, es bastante improbable que quieras que nadie más que tus amigos vea tu foto de perfil.

Dirígete a Ajustes > Cuenta > Privacidad y podrás modificar todos los ajustes de privacidad de WhatsApp. Por defecto, todo el mundo -no sólo tus contactos- puede ver la última vez que te han visto, el mensaje de estado y la foto de perfil, lo cual puede ser demasiado.

Lo mejor es poner las copias de seguridad en piloto automático y olvidarse de ellas. Ahí es donde la opción de copia de seguridad automática resulta útil. Te permite hacer una copia de seguridad de tus chats de forma diaria, semanal o mensual. (Puedes especificar si quieres incluir vídeos en la copia de seguridad). Ahora, si borras accidentalmente los mensajes de WhatsApp, todavía tienes alguna esperanza de recuperarlos.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp