fallback-image

Para eliminar mi cuenta de facebook

Borrar facebook inmediatamente

“Lo que me llamó la atención fue que mencionaste que la página de borrado no era de fácil acceso, cosa que ya me imaginaba porque no veía ningún botón de borrado en ninguna parte de mi configuración. Luego pusiste el enlace inmediatamente después. Muy útil, gracias.”…” más

“Me ha ayudado mucho. Es muy detallado. Gracias por ayudarme con esto ya que es muy fácil de seguir ya que tienes imágenes que te muestran todo paso a paso. Se muestra exactamente como es, no se muestra nada que sea incorrecto.”…” más

Enlace para eliminar la cuenta de facebook

Los comentarios que infrinjan estas normas serán eliminados. Se eliminarán los comentarios que no aporten valor añadido, incluidos los comentarios fuera de tema o sin contenido, o los comentarios que se parezcan mínimamente al spam. Todos los comentarios que contengan enlaces y determinadas palabras clave serán moderados antes de su publicación.

Tecnología con confianza¡Puedes hacerlo! Gana más confianza con tu tecnología suscribiéndote a mi boletín semanal de informática segura por correo electrónico. Consejos, instrucciones, sugerencias y trucos para mantenerte seguro y sacar más provecho de tu tecnología… ¡con confianza! TU CORREO ELECTRÓNICO:

Eliminar la cuenta de facebook 2020

LinkedIn – Entra en tu cuenta no deseada. Primero anota las conexiones que quieras restablecer con el perfil que conservas. Sí, tendrás que volver a conectarte con cada una de ellas, pero es un pequeño precio a pagar para eliminar el perfil extra.

A continuación, haz clic en Cuentas y configuración (parte superior derecha de la pantalla). En información personal (columna de la derecha), haz clic en cerrar la cuenta. A continuación, selecciona el motivo por el que quieres cerrar tu cuenta y haz clic en continuar. Sigue las indicaciones para cerrar la cuenta adicional.

También puede querer eliminar una página que haya creado, para eliminar una página, busque el siguiente icono en la parte inferior de su perfil.    Haga clic en la “f” a la derecha de las aplicaciones, y verá una lista de las páginas que ha creado.

Borrar facebook mantener messenger

Sin embargo, debes saber que la desactivación de tu cuenta no elimina tu nombre de la lista de amigos de tus amigos. Si te molesta que tus amigos se pregunten por qué no ven tus publicaciones, pero pueden seguir viéndote como amigo, puede tener sentido que les hagas saber que vas a dejar la red por un tiempo.

Estoy intentando borrar mi cuenta de fb y no puedo entrar porque fue hace mucho tiempo y tengo un nuevo número y correo electrónico por lo que no puedo hacer nada me gustaría borrarla tenía 2 cuentas he borrado una pero no puedo la antigua este es mi nuevo correo electrónico

Hola. A mi me pasa lo mismo. Se supone que mi fb estaba programada para ser borrada hace 2 días pero cuando entro todavía me da la opción de continuar o cancelar el borrado. ¿Pudiste conseguir que tu fb se borrara definitivamente? Por favor, aconséjame. Se lo agradezco.

Estoy tratando de eliminar mi cuenta de fb y no puedo entrar porque fue hace mucho tiempo y tengo un nuevo número y correo electrónico por lo que no puedo hacer nada me gustaría eliminarlo tenía 2 cuentas eliminé una pero no puedo la antigua este es mi nuevo correo electrónico

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Por qué no.me deja entrar en facebook

fallback-image

Por que facebook me muestra publicaciones infinitas

fallback-image

Cómo cambio la foto de mi página de facebook

fallback-image

Cómo subir una foto 360 a facebook