fallback-image

Para cuando dos whatsapp oficiales en iphone

Doble whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería muy popular. Tan popular que es posible que quieras tener más de una cuenta, para ayudarte a separar tu vida laboral de la personal. WhatsApp no permite tener dos cuentas por defecto, pero hay formas de evitar esta restricción.

Mucha gente utiliza la aplicación WhatsApp Business para conectarse con sus clientes. Con WhatsApp, crear una segunda cuenta para los negocios es fácil y gratuito. Sin embargo, el siguiente método sólo funciona si utilizas una Dual SIM en tu iPhone o una tarjeta SIM activa en otro dispositivo.

Por ejemplo, si intenta configurar WhatsApp Business con su número de WhatsApp Messenger, ese número se desconectará de la antigua aplicación. Todas sus conversaciones de WhatsApp Messenger se trasladarán a WhatsApp Business, y viceversa.

Si aplicas los pasos de Whats up en el mismo número, sólo obtendrás una copia exacta de tu WhatsApp Messenger actual. Por ejemplo, cualquier mensaje nuevo, independientemente de dónde lo hayas enviado o recibido, aparecerá en ambas aplicaciones.

Tener dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone tiene sus limitaciones. Por el momento, no es posible utilizar el mismo número de teléfono en el mismo dispositivo. Pero puede tener dos cuentas de WhatsApp siempre que estén vinculadas a números de teléfono diferentes.

Whatsapp

Está bien. Se abrirá su aplicación de lo que en otro número, pero usted tiene que pagar por lo que pagó los $ 5 al mes y todavía no funcionan se abre se desplaza hacia abajo 2 segundos y se recarga no dan tiempo para abrir los mensajes y si lo hace es sólo unos pocos segundos que tenía otra aplicación como esta que funcionaba bien que tomó un w

Whatsapp dos tarjetas sim iphone

Cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfonoCompartir:WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo ahora mismo con varios millones de usuarios. Pero oficialmente sólo permite una cuenta de WhatsApp en un teléfono, por suerte hay algunas soluciones que puedes probar.

Si eres un usuario de WhatsApp, seguro que entiendes su importancia y su papel a la hora de conectar a la gente. La amplia audiencia de la plataforma hace que sea una opción perfecta para muchos usuarios y crea una excelente comunicación independientemente de la distancia que los separa. Sin embargo, una desventaja de WhatsApp es que oficialmente sólo se puede tener una cuenta de WhatsApp en un dispositivo. Pero hay una manera de utilizar WhatsApp dual en su teléfono. Aquí, en este artículo, vamos a ver cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono.

Especialmente se convierte en un problema para las personas que utilizan los teléfonos inteligentes de doble SIM. Este es un gran problema para esos usuarios, ya que quieren mantener WhatsApp activo para sus dos números. Pero, por desgracia, debido a razones de seguridad de WhatsApp, no pueden hacerlo. Por lo general, es un caso en el que las personas utilizan el mismo teléfono para fines personales y de trabajo, pero mantienen diferentes tarjetas SIM. Por lo tanto, si desea utilizar su teléfono inteligente con doble SIM y usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo, por suerte, hay una solución fácil.

Whatsapp++ ios 14

WhatsApp es una de las aplicaciones que más requiere un clon, ya que es la app de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Tener varias cuentas de WhatsApp puede ser ventajoso. Aunque los iPhones carecen de esta capacidad, te enseñaremos a tener más cuentas de WhatsApp en tu iPhone.

Si pasas mucho tiempo en la App Store de iOS, seguro que te has encontrado con una aplicación llamada WhatsApp Business. Este programa es similar a la app normal de WhatsApp, sin embargo, está diseñado para empresas. Afortunadamente, puedes utilizar esta app con un número de teléfono distinto al asociado a la cuenta principal de tu dispositivo iOS.

Eso implica que puedes utilizar esta aplicación para acceder a la cuenta secundaria de WhatsApp de tu iPhone. No es necesario que sigas ningún procedimiento preciso para hacerlo. Todo lo que tiene que hacer es ir a la App Store de iOS, descargar WhatsApp Business e instalarlo, y configurar su cuenta de WhatsApp adicional.

Si no le importa ejecutar una aplicación que no está disponible en la App Store en su iPhone, puede utilizar una versión modificada de WhatsApp de terceros para manejar dos cuentas de WhatsApp simultáneamente. Aunque no es algo recomendable, es una opción disponible si tiene una gran necesidad de otra cuenta.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Con whatsapp web se puede descargar fotos

fallback-image

Cuándo comparto datos no puedo usar whatsapp

fallback-image

Hora última vez whatsapp distintos paises

fallback-image

Ya se puede hacer videollamadas por whatsapp