fallback-image

Para buscar whatsapp

Características de Whatsapp

WhatsApp se ha convertido en un sinónimo de mensajes de texto, sobre todo si hay fotos, vídeos y GIFs tontos de por medio. Es la aplicación de mensajería indiscutiblemente preferida por los usuarios de smartphones, y como contiene gran parte de nuestra vida social, es crucial poder buscar rápidamente en el historial de WhatsApp los mensajes más antiguos.

La forma más sencilla y completa de buscar en el historial de chats es utilizar la lupa situada en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Whatsapp. Púlsala, introduce la palabra o frase que quieras buscar y filtrará automáticamente los mensajes a medida que los escribas para mostrar sólo los que contengan los términos pertinentes.

La búsqueda de WhatsApp funciona de forma un poco diferente en iOS/iPhone. Desde la pantalla de inicio de WhatsApp, toca “Chats” en la parte superior, y luego en la pantalla de Chats que muestra todas tus conversaciones, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para revelar la barra de búsqueda oculta.

Escriba lo que quiere buscar en la barra de búsqueda y WhatsApp filtrará las conversaciones a medida que las escriba hasta que se quede con lo que está buscando… si es que está en su historial de WhatsApp.

Seguridad en Whatsapp

Con los teléfonos inteligentes e Internet convertidos en una parte integral de nuestras vidas, la mensajería y las videollamadas se han convertido en la norma en lugar de las llamadas y cartas normales. Por lo tanto, no es de extrañar que tengamos muchas opciones en lo que respecta a las aplicaciones de mensajería. Entre el montón, si hay una aplicación que deja atrás a toda la competencia, es WhatsApp.

Lanzada hace casi una década, la aplicación ha sufrido una transformación radical y ha ido evolucionando con los tiempos y las necesidades. Hoy en día, además de mensajes, puede realizar llamadas de voz y vídeo e incluso facilita la transferencia de un archivo, medios de comunicación, etc.

El funcionamiento de WhatsApp en iPhone es un poco diferente al de los teléfonos Android. Por suerte, hay varias formas de buscar un mensaje concreto sin tener que desplazarse por todos los mensajes de una persona determinada. Puedes adoptar el método que más te convenga.

El método más sencillo y rápido para buscar en el chat de WhatsApp es utilizar la función “Buscar” de la aplicación. Este método se utiliza para buscar en el chat de WhatsApp de todos los contactos y sacar todos los mensajes con su búsqueda. Es una forma excelente de buscar cuando no estás seguro del contacto con el que has tenido una conversación en particular o quieres todos los contactos con los que has tenido una conversación en particular. Forit:

Soporte de Whatsapp

Acabas de instalar un nuevo iPhone y has restaurado una copia de seguridad de WhatsApp. Entonces es posible que la función de búsqueda del servicio de chat ya no funcione. Probablemente no seas el único, cada vez son más los usuarios que experimentan problemas con la función de búsqueda de WhatsApp.

A pesar de que la copia de seguridad de todos los chats se ha restaurado correctamente y puedes utilizarlos, la búsqueda de mensajes antiguos ya no funciona. Los mensajes nuevos aparecen en las búsquedas. Afortunadamente, el problema es fácil de resolver con el siguiente plan paso a paso.

Espera a que se complete la copia de seguridad. A continuación, elimine la aplicación de WhatsApp colocando el dedo sobre la app y eligiendo “Eliminar app” y confirmando esta acción tocando de nuevo “Eliminar app”. Vuelve a instalar WhatsApp ahora a través de la App Store.

Abre la aplicación, introduce tu número de teléfono y, opcionalmente, tu código de seguridad y/o verificación. Ahora restaura la copia de seguridad que acabas de hacer con el botón “Restaurar el historial de chat”. Espera a que se complete el proceso. Después podrás utilizar WhatsApp y la función de búsqueda completa.

Información de Whatsapp

Según un informe de WABetaInfo, WhatsApp está desarrollando una funcionalidad que permitirá a los usuarios buscar fácilmente negocios cercanos filtrándolos mediante una nueva interfaz. La función será útil para que los usuarios busquen hoteles, tiendas de comestibles, prendas de vestir y ropa, entre otros.

“Cuando busques algo dentro de WhatsApp, habrá una nueva sección llamada ‘Negocios cercanos’: cuando selecciones la categoría, los resultados de las cuentas de negocios se filtrarán en base a tu elección”, dijo WABetaInfo.

Mientras luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más tu apoyo para poder seguir ofreciéndote más contenidos de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha tenido una respuesta alentadora por parte de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Un mayor número de suscripciones a nuestros contenidos en línea sólo puede ayudarnos a alcanzar los objetivos de ofrecerles un contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

A eso directo whatsapp en escritorio ordenador apple

fallback-image

Cómo activar micrófono para whatsapp

fallback-image

Cómo saber si alguien está en línea whatsapp

fallback-image

De donde procede la palabra whatsapp