fallback-image

Para actualizar facebook

تنزيل فيسبوك

Por favor, proporcione una muestra de código, así como cualquier detalle adicional, para ayudarnos a rastrear el problema. Si usted puede proporcionar un enlace a un proyecto de prueba que nos permite reproducir el problema, esto nos ayuda inmensamente en la velocidad y la calidad de la solución.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, pero Unity SDK 13.2 llegará este mes. Mientras tanto, puedes desarrollar contra la rama principal que ya incluye algunas actualizaciones de iOS 13.2. Android le seguirá en los próximos días. Por lo demás, permanece atento al lanzamiento oficial y actualizaré este hilo cuando salga.

Descarga en Facebook

Si no nos has proporcionado tu fecha de nacimiento en un momento determinado, tendrás que compartirla para seguir utilizando Instagram. Esta información es necesaria para las nuevas funciones que estamos desarrollando para proteger a los jóvenes.

Estas pantallas no son nuevas, y ya las mostramos en las publicaciones que pueden ser sensibles o gráficas, pero actualmente no te pedimos tu cumpleaños al ver estas publicaciones. Ahora, empezaremos a pedir tu cumpleaños en algunas de estas pantallas si no lo has compartido con nosotros previamente.

Como ya dijimos hace poco, estamos utilizando la inteligencia artificial para estimar la edad de las personas basándonos en cosas como las publicaciones de «Feliz Cumpleaños». En el futuro, si alguien nos dice que tiene más de una edad, y nuestra tecnología nos dice lo contrario, le mostraremos un menú de opciones para verificar su edad. Este trabajo aún está en sus primeras etapas, y esperamos compartir más información pronto.

Aplicación de Facebook

«En su lugar, nos limitaremos a aplicar nuestra prueba de equilibrio de interés periodístico de la misma manera a todos los contenidos, midiendo si el valor de interés público del contenido supera el riesgo potencial de daño al dejarlo publicado».

Mientras luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más su apoyo, para poder seguir ofreciéndole más contenidos de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha tenido una respuesta alentadora por parte de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Un mayor número de suscripciones a nuestros contenidos en línea sólo puede ayudarnos a alcanzar los objetivos de ofrecerles un contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Facebook

Con esta nueva función, si eliges activar los servicios de localización, ahora tendrás otra opción que te permitirá desactivar el seguimiento de la ubicación en segundo plano. Esto básicamente restringe el seguimiento de la ubicación a cuando estás realmente dentro de la aplicación y se detiene cuando sales de la aplicación.

La posibilidad de restringir las aplicaciones para que sólo utilicen los datos de localización mientras se usa la aplicación ha estado presente en iOS desde hace mucho tiempo, pero Android no tiene esa opción. Por ello, esta nueva función está limitada a la versión de Android de la aplicación, ya que los usuarios de iOS sólo pueden hacer uso de la opción integrada en el sistema operativo.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo cambiar de usuario en facebook en el ordenador

fallback-image

Cómo hacer una campaña en facebook

fallback-image

Ya no me gusta foto facebook

fallback-image

Cómo encontrar dirección de facebook