fallback-image

Me sale verificación de twitter al mandar un mensaje directo

Solicitar verificación en Twitter

El siguiente paso después de elegir tu categoría variará en función de lo que hayas elegido. Por ejemplo, las personas que trabajan en el mundo del espectáculo pueden tener que verificar su estatus con los créditos de IMDB, los periodistas con un enlace a artículos recientes y los activistas o personas influyentes tendrán que cumplir con los umbrales de seguidores y menciones.

Si tu solicitud es aprobada, la insignia azul aparecerá automáticamente sin que tengas que hacer ningún otro paso. Si se rechaza, deberás revisar tu información y la integridad de tu perfil, y podrás volver a solicitarla una vez transcurridos 30 días.

Cómo ser verificado en Twitter

Para el resto de nosotros, sin embargo, algo ha surgido. Hay todo tipo de problemas, desde aplicaciones que no se instalan o códigos que no se ejecutan hasta configuraciones que no funcionan bien, problemas de inicio de sesión, hackeos y un montón de cosas más. Cuando surge un problema, tienes tres opciones. Puedes hacerlo:

La opción 2 es mejor, porque al menos es proactiva. Si tienes suerte, podrás encontrar a alguien más que haya experimentado tu problema y que tenga un hilo de soporte existente en un sitio como Stack Exchange, MajorGeeks u otro tablero de soporte. En el mejor de los casos, habrá una solución comúnmente aceptada y fácil de implementar que funcione, y podrás seguir con tu vida.

Sin embargo, con demasiada frecuencia, esta situación conduce a la frustración. Puede que el problema sea poco frecuente y que encuentres a mucha gente pidiendo ayuda para resolverlo, pero sin respuestas reales sobre qué solución podría funcionar. Tal vez el problema sea poco común pero persistente, y vuelva a aparecer cada seis meses más o menos. Encuentras personas con el mismo problema desde 2011, pero las soluciones publicadas ya no funcionan, o las opciones implicadas se han movido. Tal vez el problema es nuevo y común, pero las soluciones publicadas no funcionan para ti, y nadie lee lo suficiente como para saber que ya las has probado y necesitas algo diferente.

Mensaje en Twitter

Navega hasta tus DMs y toca o haz clic en la barra de búsqueda. A partir de ahí, escribe las palabras clave y los nombres de las conversaciones que buscas y aparecerán los mensajes, grupos y personas con esas palabras clave o nombres. Para ir directamente al mensaje, pulsa o haz clic en el resultado de la búsqueda.

Puedes posponer las notificaciones de Mensajes Directos durante 1 hora, 8 horas, 1 semana o para siempre. Cuando pospongas una conversación de Mensajes Directos, seguirás recibiendo nuevos mensajes, pero no recibirás una notificación cada vez.  Nota: A menos que la configuración de Snooze mentions esté activada, seguirás recibiendo notificaciones cuando se te mencione directamente en una conversación de grupo de la que formes parte.

Nota: La desactivación de la configuración de Recibir mensajes de cualquiera no impedirá que sigas recibiendo Mensajes Directos de alguien a quien no sigues si tienes una conversación previa establecida con esa persona. Tendrás que denunciar la conversación o bloquear la cuenta para dejar de recibir Mensajes Directos de esa persona.

Twitter se verifica

Otro uso de los mensajes de texto es compartir tweets que no quieres poner en tu línea de tiempo con un retweet. Puedes utilizar los mensajes directos para compartir tuits con hasta 20 cuentas por separado o en grupo. Para ello, toca el icono de Compartir bajo un tuit y selecciona Enviar por Mensaje Directo.

En general, puedes enviar un DM a cualquier persona que te siga. Pero hay algunas excepciones. Si la persona no te sigue pero ha optado por recibir DMs de cualquiera, puedes enviarle un DM. O, si has intercambiado DMs con esa persona en el pasado, puedes enviarle un DM aunque no te siga. Además, si inicias un DM a más de una persona, cualquiera del grupo puede responder a todo el grupo, incluso si los miembros del grupo no se siguen entre sí.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo registrarte en twitter

fallback-image

Cómo saber quién no me sigue en twitter

fallback-image

Qué es la api de twitter

fallback-image

Para que sirve el icono de la carta en twitter