fallback-image

Me responde bastantes historias de instagram

La mejor respuesta para la historia de instagram

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los temas típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.

Las Historias de Instagram permiten a los usuarios compartir fotos y vídeos en sus Historias, que son visibles para los seguidores de la cuenta de Instagram del usuario. Las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario. Al igual que los Snaps en Snapchat, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas.

Las Historias de Instagram se publican por separado de las fotos y vídeos que se encuentran en la galería en mosaico de tu perfil de Instagram. Y aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Las Historias de Instagram te permiten compartir vídeos e imágenes breves en una “Historia” temporal. Puedes añadir pegatinas, marcas de tiempo y garabatos a cada Historia y aplicar ciertos filtros y efectos. Si tu cuenta es pública, tu Historia es visible para cualquiera, pero si tu cuenta es privada, tu Historia sólo es visible para quienes te siguen.

No se muestran las reacciones rápidas de Instagram

Todo sobre las analíticas e insights de Instagram Stories Aquí encontrarás estadísticas e insights útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias, hasta estudios de casos reales que dan evidencia sobre el rendimiento de los anuncios de las historias de Instagram.

Todos somos conscientes de que las historias de Instagram en muy poco tiempo han adquirido la atención de todos los marketers del mundo y han conseguido arrebatarle a la plataforma las historias de Snapchat y TikTok.

Según las últimas actualizaciones de Instagram, la plataforma está evolucionando más allá del formato cuadrado de las fotos, y está haciendo una gran apuesta por los formatos de vídeo de Instagram. Los usuarios, tanto de iPhone iOs como de Android, pueden utilizar funciones innovadoras para hacer boomerangs, selfies con las manos libres, reenviar o simplemente ver las historias de sus influencers favoritos. Todas estas actividades, contribuyen a la alta adopción del formato de historias.

Aquí encontrarás estadísticas y perspectivas útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias de Instagram, hasta estudios de casos reales que ofrecen pruebas sobre el rendimiento de los anuncios de historias de Instagram.

Cuando un chico responde a tu historia de instagram reddit

Jungkook definitivamente está disfrutando de estar en la aplicación. Constantemente comparte fotos y vídeos de sí mismo bailando y boxeando, y actualizando ARMYs sobre su vida. Incluso cambió su nombre de usuario de uno muy ingenioso, abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz, en el que sólo faltaban sus iniciales JK en el alfabeto, a jungkook.97 ya que era demasiado largo para él. Los fans lloraron el fin de la era del alfabeto.

Muchos de los miembros han probado varias funciones de pegatinas en sus historias de Instagram para interactuar con los fans, incluidas las encuestas. V de BTS también probó la función de preguntas y respuestas pero no pudo descifrar cómo responder a las preguntas enviadas por los fans. Sin embargo, Jungkook fue capaz de superar esta dificultad y mantuvo una larga sesión de preguntas y respuestas con ARMYs.

bora @modooborahae2022.03.18 IG stories: respondió a 63 preguntas (¡¡y tuvo bastantes frases para ligar y fue taaaan lindo!!) (1) @BTS_twt #BTS #방탄소년단5:08 AM – Mar 18, 202215082932022. 03.18 Historias de IG: respondió a 63 preguntas (y tuvo bastantes frases para ligar y fue taaaan lindo!!) (1) @BTS_twt #BTS #방탄소년단 https://t.co/flrs94vmaV

Simpáticas respuestas de la historia

Instagram ha actualizado su función de Historias con la posibilidad de responder a las historias con fotos o vídeos. Esto significa que puedes utilizar todas las herramientas creativas que se encuentran en la cámara de Instagram, incluidos los filtros, el Boomerang, el rebobinado y los stickers para mostrar al autor original exactamente lo que sientes sobre lo que está compartiendo.

La función de respuestas también te permite utilizar una nueva pegatina que contiene la historia original a la que estás respondiendo, que puede cambiar de tamaño y colocarse en cualquier lugar del marco. Estas respuestas de fotos y vídeos aparecerán en la bandeja de entrada del usuario y, al igual que ocurre con otros contenidos que desaparecen compartidos en los mensajes directos de Instagram, el remitente verá una notificación si haces una captura de pantalla o reproduces su foto o vídeo de respuesta a tu historia.

Esto puede no parecer una gran actualización de características, pero es probable que ayude a aumentar el compromiso conversacional de las Historias considerablemente. Las respuestas de texto están bien, pero permitir que la gente se haga un selfie rápido o muestre a alguien su propio perro en respuesta a una bonita historia de perros, por ejemplo, parece un caso de uso mucho más convincente para las respuestas a las Historias en general.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

De carne somos instagram

fallback-image

De la vega instagram

fallback-image

Por que los videos de musica en instagram stories

fallback-image

A que hora subir foto a instagram un domingo