fallback-image

Me quite la cuenta de facebook por mi ex pareja

¿Por qué iba a borrar su facebook

Es habitual que los cónyuges conozcan (o sean capaces de adivinar fácilmente) las contraseñas de uso frecuente del otro y que compartan libremente el acceso a fotos y cuentas durante el matrimonio.    Cuando una relación se rompe, tiene sentido cambiar las contraseñas para evitar que tu ex pareja acceda a tus cuentas de redes sociales.    Lo mismo ocurre con las contraseñas de los correos electrónicos para asegurarse de que se mantienen seguras.

Por el contrario, si conoce la contraseña de su ex cónyuge no caiga en la tentación de acceder a sus cuentas de redes sociales de forma ilícita.    Esto puede suponer una infracción de las leyes de protección de la intimidad y podría dar lugar a un procedimiento civil contra usted.

Lo mismo ocurre con la red social LinkedIn, donde hay que tener especial cuidado.    A través de esta aplicación es posible ver quién ha mirado tu perfil, a menos que tu configuración de navegación sea anónima.    Esto puede resultar embarazoso para el marido o la mujer que busque a la nueva pareja de su ex cónyuge y se vea sorprendido.

También hay que estar atento a las publicaciones de amigos y familiares, sobre todo si te etiquetan en una fotografía.    Ser etiquetado en la fotografía de otra persona puede revelar inadvertidamente una nueva relación, por ejemplo.    Es posible desactivar la posibilidad de etiquetar en la configuración.

Desactivar facebook para recuperar a tu ex

Pero eliminar los recuerdos de tu ex borrando las fotos de tu teléfono y de tu perfil, y bloquearlo en cualquier cuenta de las redes sociales, puede darle a tu cerebro un respiro para que construya nuevas vías neuronales, esencialmente recableando para ayudarte a sanar de la ruptura.Chan sugirió que te desintoxicaras por lo menos 30 días de ver a tu ex en las redes sociales, pero dijo que 60 días es lo ideal. Puedes avisar a tu exSi te preocupa cómo podría reaccionar tu ex al enterarse de que lo has bloqueado, Chan recomendó comunicarle tu plan de antemano.Sugirió decir algo como: “Oye, no es que no me importes o que tenga malos sentimientos por ti, pero necesito este tiempo para sanar, cuidarme y centrarme en mi autocuidado. Durante los próximos 60 días, voy a eliminarte de las redes sociales y a no tener ningún contacto. Por favor, respeta mis deseos”.

Mi novio desactivó su facebook

Adrian mi ex me bloqueó en las redes sociales, ¿qué debo hacer o cómo debo reaccionar? Como entrenador y experto en relaciones que se especializa en ayudar a las personas a volver con su ex, escucho esta pregunta al menos una vez cada dos días. La gente tiende a sentirse muy inquieta cuando un ex intenta distanciarse en las redes sociales; tú también puedes no tener ni idea de qué hacer o cómo reaccionar.

Al fin y al cabo, nunca nos enseñan mientras crecemos cómo hacer frente al rechazo en el amor, o cómo curarse de un corazón roto. Por eso me he propuesto ayudar a los que necesitan apoyo después de una ruptura y proporcionarles herramientas y técnicas para volver con la persona que aman.

Las redes sociales han cobrado vida propia y muchas personas viven la relación con su pareja tanto a través de ciertas plataformas online como en el mundo real. Uno profesa su amor a la persona a la que quiere profundamente a través de actualizaciones de estado, de fotos para inmortalizar ciertos momentos o de mostrar lo que es su relación a sus amigos.

Mi ex desactivó su facebook

1. Desconecta de las redes sociales durante un tiempoLa mejor manera de utilizar las redes sociales después de una ruptura es no hacerlo. No tienes que desactivar tus cuentas, pero borra las aplicaciones de tu teléfono durante unos días mientras procesas lo que ha pasado. No encontrarás más que drama y ansiedad en las redes sociales, así que tómate este paréntesis para ti.

2. Cuando decidas volver a usar las redes sociales, no publiques nada sobre la ruptura. El final de una relación debe quedar entre tú y la otra persona. Es muy saludable hablar de tus sentimientos, pero el mundo entero no necesita saber los detalles. Hablar con tus amigos, tu familia o incluso con un consejero puede ayudarte a sobrellevar tu cambio de relación. Evita publicar cualquier cosa hiriente sobre tu ex en cualquier plataforma social. Hacerlo podría empeorar una mala situación, e incluso puede provocar una guerra de calumnias sociales.

3. Deja de seguir, silencia o bloquea a tu exSerá difícil seguir adelante cuando la cara de tu ex aparezca en tu feed todos los días. Para facilitarte las cosas, deberías dejar de seguir a tu ex y a sus amigos. Si no quieres que nadie sepa que le has dejado de seguir, “siléncialo”. En Instagram, esto bloqueará sus publicaciones para que no aparezcan en tu feed y no sabrán que se ha cambiado nada. En Snapchat, esta función se llama “Modo No Molestar”. Ser proactivo a la hora de hacer estos cambios te ayudará a avanzar más rápido.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Por qué no.me deja entrar en facebook

fallback-image

Por que facebook me muestra publicaciones infinitas

fallback-image

Cómo cambio la foto de mi página de facebook

fallback-image

Cómo subir una foto 360 a facebook