fallback-image

Me llamo earl tumblr

Alias G-Eazy

¿Sabes el tipo de persona que no hace más que cosas malas y luego se pregunta por qué su vida es una mierda? Pues ese era yo. Cada vez que me ocurría algo bueno, siempre me esperaba algo malo a la vuelta de la esquina: el karma. Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía que cambiar, así que hice una lista de todo lo malo que he hecho y, uno a uno, voy a enmendar todos mis errores. Sólo estoy tratando de ser una mejor persona. Mi nombre es Earl.

midwestmedinz: ¡Están haciendo una película de “Me llamo Earl”! De acuerdo con E! Online, “Definitivamente veo que va a suceder”, nos dijo Jason sobre una película final de Earl. “¡Ya es hora! Tenemos que terminar la lista que nunca llegamos a hacer, así que está flotando en el limbo en algún lugar incompleto”. My Name Is Earl (también protagonizada por Jaime Pressly) fue cancelada después de cuatro temporadas en la NBC, y el episodio final del pasado mes de mayo terminó con “To Be Continued…” Jason dice que el jefe de Earl, Greg García (que ahora dirige Raising Hope de Fox) está a bordo de hacer una película de cierre. “He hablado con Greg y, aunque tengamos que reunir un pequeño equipo de guerrilla y hacer nuestra propia cosa y ponerla en Internet, definitivamente queremos un cierre. Cualquier cosa que podamos hacer para terminar la lista, lo siento en el aire, es el momento. ¿Una película? Fantástico”.

La balada de Buster Scruggs | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Catalina Rana Aruca es una inmigrante mexicana de La Paz (“El aniversario de Earl y Joy”) que trabaja como camarera en el motel en el que viven Earl y Randy, y es stripper en el Club Chubby. Tiene varios hermanos, entre ellos algunos que ni siquiera sabe si están vivos o no. Es la esposa con tarjeta verde de Randy Hickey. Tiene miedo a las serpientes y a las violaciones.

Catalina nació en un pequeño pueblo de Guadalatucky (“Inside Probe (Part 1)”) y se crió en La Paz. Dijo que trabajó en una granja cuando era niña, pero que le vendaron los ojos en el camino. También dijo que no se le permitía beber del pozo local debido a los cadáveres (“Barn Burner”). Su madre murió, pero le dijo a Randy: “No pasa nada porque era ella o yo” (“Dad’s Car”). Los niños de su pueblo la apodan “Chupa Chups”, en referencia a su gran cabeza y su pequeño cuerpo que se asemeja a una piruleta (“Sticks & Stones”). Nunca tuvo amigos varones antes de llegar a Estados Unidos, ya que su madre le enseñó que los hombres sólo estaban interesados en violar a las madres de otras personas (“Bad Earl”).

Dolemite es mi nombre | Tráiler oficial | Netflix

Me llamo Earl se estrenó el 20 de septiembre de 2005 con 14,9 millones de espectadores en Estados Unidos, y rápidamente se convirtió en un éxito, especialmente en el deseado grupo demográfico de 18 a 49 años. La serie fue tan popular que rápidamente se encargaron 22 episodios completos. El programa se emitió en la NBC hasta el 19 de mayo de 2009, cuando la cuarta temporada terminó con el título “To Be Continued”. Aunque la serie siguió siendo popular, la NBC la canceló. Se habló de la posibilidad de que otra cadena retomara la serie, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto.

Aunque la serie no estaba ambientada en ningún lugar concreto del país, los personajes tenían un marcado acento sureño. Earl Hickey, que solía frecuentar el bar local Crab Shack, había pasado algún tiempo en la cárcel y a menudo tenía problemas con la ley. El programa de apertura revelaría que Earl fue atropellado por un coche poco después de ganar un billete de lotería de 100.000 dólares. Mientras está en el hospital, comprende el karma y decide dar un giro a su vida. Es entonces cuando decide llevar una lista de todas las cosas malas que ha hecho a la gente.

Clerks II (7/8) Movie CLIP – Pickle F***er (2006) HD

Earl destaca por sus letras depravadas y violentas, que detallan las desventuras ficticias del joven Earl Sweatshirt, mientras comete actos de asesinato, violación, secuestro y violencia. El álbum cuenta con la producción de BrandenBeatBoy (acreditado como BeatBoy) y sus compañeros de Odd Future Tyler, the Creator y Left Brain. El álbum cuenta con las voces de Tyler, the Creator, Vince Staples, Hodgy Beats, y algunos coros de otros miembros de Odd Future, Syd Tha Kyd y Taco Bennett. Las letras que aparecen en el álbum fueron escritas y grabadas en 2009-2010, cuando Earl tenía 15-16 años. El contenido presente en todo el álbum incluye varias referencias a las drogas, temas macabros de asesinato, violación y letras sexuales[2].

Pitchfork Media calificó el álbum de “hipnotizante”[6] El sitio hermano de Pitchfork, Altered Zones, incluyó a Earl en su lista de los veinte mejores álbumes de 2010, elogiando el álbum por su ferocidad y por hacer que “algunos de los versos más viles suenen elocuentes”[7] El sitio musical Gorilla vs. Bear lo incluyó en el número 12 de su lista de los 30 mejores álbumes de 2010[8].

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo quitar archivo y me gusta de tumblr

fallback-image

Me han quitado mi cuenta de tumblr

fallback-image

A bugs life tumblr

fallback-image

Por que hay tumblr que se abre lateral