fallback-image

Me han borrado un comentario del facebook

Los comentarios de Facebook no se muestran

Leave a reply CancelName and email required. Email kept private. Basic markup allowed. Please wrap any small/single-line code snippets with <code> tags. Wrap any long/multi-line snippets with <pre><code> tags. For more info, check out the Comment Policy and Privacy Policy.Subscribe to comments on this postName

All plugins updated for WordPress 6.0 (drops tomorrow)!Coding never ends. Bring a snack.Not posting anything online usually means I’m busy working on my next project.Today is my 50th B-day :)Deep in the code.Making good progress on my next pro plugin, Simple Ajax Chat Pro :)Events definitely are speeding up. For those who are paying attention. + More thoughts »

Comentarios

Llegar directamente, abordar las preguntas y ofrecerse a encontrar una solución es la mejor manera de hacerlo. Ellos lo agradecerán, te dará la oportunidad de rescatar la experiencia de un invitado, y otros usuarios también lo notarán.

Aunque soy un gran fanático de tratar de comprometerse con todos los que interactúan contigo en tu página o tu anuncio, a cierta escala, se vuelve muy difícil. Todos estamos acostumbrados a ver detractores por todas partes.

Estos comentarios pueden disuadir a algunos usuarios tentativos de aprender más, pero el verdadero público de estos anuncios -aquellos que tienen dificultades para hacer cenas en casa por cualquier razón y necesitan un poco de ayuda para cocinar- no necesariamente se desanimarán por sus comentarios.

La marca ni siquiera tuvo que responder, ya que Christine Potter intervino y argumentó en nombre de la marca. Eso parece mucho mejor para los terceros que una defensa de la propia Freshly. Ella defiende la validez del servicio y explica cómo le ha beneficiado.

Si quieres algo más automatizado, puedes establecer reglas de moderación que desencadenen acciones al ver determinadas palabras clave. Si, por ejemplo, no quieres un montón de comentarios o “posts de visitantes” con enlaces a sitios web externos o concursos, configura una regla para filtrar “http”.

Desaparecen los comentarios de Facebook

Las personas nos movemos mucho por las emociones, lo que hace que digamos cosas o enviemos mensajes con los que luego no nos sentimos demasiado cómodos. Puede ser que en un ataque de ira te apetezca decir algo desagradable de tal manera que, después, te arrepientas.

Pues bien, esto ha sido una causa importante de preocupación para algunas personas. Garantizar que tus mensajes puedan ser borrados cuando surja la necesidad sin que otras partes vean el mismo hilo ha sido muy comentado con personas que sugieren diferentes medios para tratar la situación.

La sensibilidad del tema es tal que puede hacer tambalear su matrimonio si la esposa se entera. Intenta borrar el hilo antes de que alguien lo vea, pero sigue ahí, ¡de ahí su frustración y su petición de ayuda!

Esto hace que sea mucho más difícil borrar mensajes con éxito y que no sean vistos. Sería mucho mejor limitar los mensajes a contactos específicos siempre, especialmente la información importante.

Ocultar comentario facebook

Si eres un usuario personal y has hecho una publicación, y otra persona ha dejado un comentario en esa publicación que quieres eliminar, puedes eliminarlo de la misma manera que puedes eliminar una publicación que hayas dejado tú. Tendrás que encontrar la publicación específica que quieres eliminar, pero desde ahí, sólo tienes que pasar el ratón por encima y buscar el icono … de nuevo.

¿Recibirá la persona una notificación cuando elimines su comentario? No. Instagram no envía una notificación cuando eliminas el comentario de una persona en tu publicación. Sin embargo, nada les impide volver a visitar la publicación y darse cuenta de que su comentario ha sido eliminado.

Durante años, el sabio consejo de Extremely Online ha sido “nunca leas los comentarios”, pero últimamente he estado viviendo según un edicto que podría ser incluso más importante: nunca dejes el comentario. Puedes escribirlo, pero definitivamente debes borrarlo antes de publicarlo.

Cuando ocultas un comentario en tu publicación/actualización, seguirá siendo visible para la persona que lo publicó y todos sus amigos. … Sólo la gente de la lista de amigos del comentarista puede ver o interactuar con ese comentario. Nadie más puede hacerlo.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Me sale fuego de las orejas de tanta calor facebook

fallback-image

Para que salga la traduccion en el facebook

fallback-image

Cómo guardar las fotos del facebook

fallback-image

Por que no puede conectarse con facebook clash of clans