fallback-image

Me han borrado mi cuenta de facebook

Facebook ha sido eliminado

“Muchas de las cosas que publiqué venían de OANN – One America News [Network]”, dijo, nombrando un canal de televisión por cable de extrema derecha y pro-Trump. Los medios de comunicación de extrema derecha y pro-Trump y los políticos han sido señalados más comúnmente por publicar información errónea este año, pero Estante dice que es un error suponer que siempre estaba publicando de acuerdo con los artículos.

“Quiero las fotos de mis abuelas, en realidad. No tenía ciertas fotos de ella que estaban en mi cuenta en el aniversario de su muerte”, dijo, añadiendo que también ha perdido el acceso a las fotos de su mezcla de pastor alemán y dóberman, Benji, ya fallecido. “Ese perro era mi compañero en todas partes. Tengo el corazón bastante roto”.

Una captura de pantalla de uno de los amigos políticamente conservadores de Rheba Estante en las redes sociales. Estante calcula que conoce a 10 que han visto borradas sus cuentas en los meses previos a las elecciones de noviembre. (Cortesía de Rheba Estante)

También está disgustada en nombre de otros administradores, algunos de ellos abuelas y bisabuelas, que han perdido años de fotos familiares, así como información de contacto personal de amigos y familiares. “Sinceramente, sólo quería las fotos de mi madre, ya que se ha ido y no puedo recuperar esos recuerdos”, escribió una amiga de Estante, Tiffanie Skibicki, de Minnesota.

Facebook desactivó mi cuenta

Sé lo que hice para que me inhabilitaran….Soy muy activo en el muro de mis redes… que es invadido constantemente por los spammers… así que decidimos tomar medidas y enviar a los spammers un correo electrónico con las condiciones de uso. Estoy bastante seguro de que los spammers nos denunciaron por hacer spam (cuando digo “nosotros”, fue un amigo mío y yo quien envió el correo electrónico a los spammers y su perfil ya ha desaparecido también). Tengo cosas en mi perfil que nunca podré recuperar. Fotos y videos de mis hijos que fui lo suficientemente estúpida como para no hacer una copia de seguridad. Estoy muy molesta ahora mismo… ya que era un poco adicta a FB.

Hola Peymon, Después de revisar tu situación, hemos determinado que has violado nuestros Términos de Uso. Por favor, ten en cuenta que los desnudos, el consumo de drogas y otros contenidos gráficos no están permitidos en el sitio. Además, no permitimos que los usuarios envíen mensajes amenazantes, sexualmente explícitos o de acoso. Tampoco se tolerarán los mensajes no solicitados. No podremos reactivar tu cuenta por ningún motivo. Esta decisión es definitiva.

Hackearon la cuenta de facebook y cambiaron el correo electrónico

Los comentarios que infrinjan estas normas serán eliminados. Se eliminarán los comentarios que no aporten valor añadido, incluidos los comentarios fuera de tema o sin contenido, o los comentarios que se parezcan mínimamente al spam. Todos los comentarios que contengan enlaces y determinadas palabras clave serán moderados antes de su publicación.

Tecnología con confianza¡Puedes hacerlo! Gana más confianza con tu tecnología suscribiéndote a mi boletín semanal de informática segura por correo electrónico. Consejos, instrucciones, sugerencias y trucos para mantenerte seguro y sacar más provecho de tu tecnología… ¡con confianza! TU CORREO ELECTRÓNICO:

El correo electrónico hackeado de Facebook cambió 2021

La desactivación debería hacer invisible tu perfil. Sin embargo, algunos usuarios desactivados informan de que, tras volver a conectarse, tienen numerosas solicitudes de amistad pendientes. Esto indica que sus nombres siguen siendo buscables y los enlaces siguen activos. Dependiendo de tu configuración de privacidad, los detalles completos no deberían estar disponibles.

Si la desactivación ha funcionado, tus publicaciones en tu propia línea de tiempo no serán visibles públicamente, y tus amigos tampoco deberían poder verlas. Todo tu perfil habrá desaparecido. Pero eso no significa que los comentarios que hayas hecho a otros también desaparecerán.

Revisa tu lista de amigos. Si todavía están en la lista, probablemente estén preocupados. Si no lo están, la segunda posibilidad es que te hayan bloqueado. Pero antes de investigar eso, pregunta si han eliminado su cuenta por completo.

Comprueba en Messenger; podría haber un problema técnico. No puedes enviar un mensaje a alguien que te ha bloqueado, y su foto de perfil será reemplazada en cualquier comentario que haya publicado previamente en tu línea de tiempo.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Me sale fuego de las orejas de tanta calor facebook

fallback-image

Para que salga la traduccion en el facebook

fallback-image

Cómo guardar las fotos del facebook

fallback-image

Por que no puede conectarse con facebook clash of clans