
Me han borrado el correo de facebook
Si borro mi cuenta de correo electrónico se borrará mi facebook
Permíteme guiarte a través del proceso de recuperación. Después, te daré algunos consejos de seguridad proactivos que puedes seguir para evitar que este horrible momento ocurra, o al menos para reducir las posibilidades de que ocurra.
Remedio: No hay mucho que puedas hacer al respecto, aparte de decirle a la gente que sigues siendo tú y de ignorar al impostor. Esto debería ser una advertencia cuando recibas una solicitud de amistad de alguien que crees que ya te has hecho amigo, o de alguien con quien no te has comunicado en años. Un consejo: envíale un correo electrónico o un mensaje de texto preguntando si la solicitud es auténtica.
Esto le ocurrió a Elizabeth, una autora de libros. Acabó trabajando con dos amigos diferentes que eran profesionales de la informática y un abogado en el transcurso de cuatro meses. Tenía dos factores que complicaban la recuperación de su cuenta.
Utiliza un servicio de recuperación de terceros, como Hacked.com. Esto te costará 249 dólares, pero la empresa será persistente y si no pueden ayudarte, te devolverán la cuota. También te incluyen un plan de protección digital de un año que normalmente se vende por separado por 99 dólares. Si tienes una situación compleja como la de Elizabeth (finanzas conectadas, cumpleaños no coincidentes), te recomiendo que utilices esta vía.
Correo electrónico de confirmación de Facebook com
Cambia tu contraseña de inmediato: ese es el primer paso, si todavía puedes hacerlo. Si no puedes iniciar sesión, solicita un restablecimiento de la contraseña. Si eso no funciona, es posible que alguien haya cambiado la dirección de correo electrónico de la cuenta. También hay una forma de solucionarlo.
Ve a tu configuración de seguridad y comprueba si reconoces todos los lugares en los que has iniciado sesión. Si no reconoces una ubicación o un dispositivo, pulsa el menú de tres puntos y selecciona «¿No eres tú?». Esto te hará cerrar la sesión y te ayudará a asegurar aún más tu cuenta.
Cambia tu contraseña una vez más, ahora que sabes que los hackers (en teoría) ya no tienen acceso a tu cuenta. Debe ser una contraseña segura (con letras, números y caracteres especiales). No reutilices tu contraseña de otro sitio. Lo ideal es que utilices un gestor de contraseñas para asegurarte de que puedes hacer un seguimiento de todas tus diferentes contraseñas, y que utilices contraseñas de mayor calidad en general.
Y, por último, siempre que ocurra algo extraño en tu seguridad y/o en las redes sociales, cambia la contraseña de tu correo electrónico. Ya es bastante malo perder el acceso a tus cuentas sociales, pero tu correo electrónico es el santo grial para los hackers, así que rotar esa contraseña regularmente (cada 1-3 meses) y cambiarla cada vez que ocurra algo extraño es una muy buena idea.
Facebook tiene el correo electrónico equivocado
Sin embargo, lo que tienes que tener en cuenta es que cada una de estas empresas intentará primero averiguar si eres realmente digno de confianza. Estos son algunos de los elementos que ayudarán a una empresa a determinar si eres realmente tú, y no otra persona:
Después de activar esta función, Yahoo te notificará que algunas aplicaciones, como el correo de iOS y Outlook, no son compatibles con la verificación en dos pasos, por lo que también tienes la opción de generar contraseñas especiales para las aplicaciones para volver a conectarlas.
También puedes denunciar los intentos de hackeo realizados contra tu correo electrónico. Como norma general, no atiendas a llamadas aleatorias que digan ser de Yahoo o de otros proveedores, ya que se trata de llamadas telefónicas fraudulentas.
Microsoft pide que rellenes los formularios desde un dispositivo que hayas utilizado previamente para iniciar sesión en la cuenta perdida, si es posible. Esto refuerza su confianza en que realmente eres tú quien intenta recuperar la cuenta. Además, te aconsejamos que te esfuerces por enviar todos los datos con la mayor precisión posible.
Las siguientes pantallas te ofrecen una serie de opciones para acceder a tu cuenta, dependiendo de cómo la hayas creado. Si eliges las opciones de correo electrónico o número de teléfono, recibirás un enlace para restablecer la contraseña en tu teléfono o en tu correo electrónico.
Cuenta de Facebook eliminada
Si optas por la vía del nombre, tu cuenta puede aparecer o no, dependiendo de tu configuración de privacidad. Si no la ves, haz clic en «No estoy en esta lista» y se te pedirá que introduzcas el nombre de un amigo y busques de nuevo.
(Para configurarlo para una cuenta a la que todavía tienes acceso: 1. Ve a Configuración (flecha hacia abajo). 2. Ve a tu configuración de seguridad e inicio de sesión. 3. Desplácese hacia abajo hasta Elegir de 3 a 5 amigos para contactar si se bloquea y haga clic en Editar. 43. 4. Haz clic en Elegir amigos y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla).
Dado que no se trata de medios oficiales para conseguir que se elimine tu cuenta, no sabemos cuál será tu probabilidad de éxito. Si sigues este camino, dinos cómo te va en los comentarios.
Como sugiero más arriba, cuando denuncies la cuenta, haz clic en «Fingir ser alguien» y luego en «Yo». Las cuentas impostoras siempre van en contra de las normas de la comunidad, a menos que sean una sátira evidente o algo similar.
Me han bloqueado mi primera cuenta porque no recuerdo mi contraseña actual. Dice que siempre introduzco una contraseña anterior o una contraseña incorrecta. El correo electrónico y el número de teléfono añadidos en mi cuenta no eran míos, sino de mi hermano. Él mismo no se acuerda de ello. Dice que la he cambiado hace unos días pero no lo recuerdo. ¿Tienen algún consejo? ¿O formas de recuperar mi cuenta?
Comentarios recientes