fallback-image

Me ha bloqueado de whatsapp yo no lo he bloqueado

Mi novio me ha bloqueado para que no vea su estado de whatsapp

2. Bloquear a alguien no eliminará este contacto de tu lista de WhatsApp, ni te eliminará a ti de la lista del teléfono de este contacto. Para eliminar un contacto en WhatsApp, debes eliminar el contacto de la agenda de tu teléfono”.fuente: Cuando alguien me ha bloqueado, no puedo ver su estado, mientras que en la página web se menciona que se puede ver el estado de la persona que me ha bloqueado.

Si ellos hicieron eso, ¿por qué querrías hacerlo tú? Ellos se lo pierden, no necesitas a alguien que haga eso sin dar explicaciones. Yo bloqueé a mi primo, pero él sabía perfectamente por qué, porque le dije varias veces que no me gustaba que me enviaran spam.

Estoy seguro de que tus circunstancias son diferentes, pero lo que quiero decir es que si ni siquiera pueden darte algún tipo de explicación, deja que se vayan, ellos se lo pierden y tú sales ganando (aunque ahora no lo veas así, no es que esté asumiendo nada).

P.D. Sí, al final he vuelto a agregar a mi primo, ya no me envía spam, pero sigue enviando spam a mi marido ;)fuente: Si una persona de una bb me bloquea posiblemente en whatsapp, ¿puedo seguir viendo sus actualizaciones de estado en mi iphone?

Me bloqueó después de que me enfrentara a él

En realidad no. Si te bloquea, por ejemplo, tu amigo, y después de que te bloquee, le envías mensajes, entonces de repente te desbloquea, su último mensaje enviado a ti ya no llegará. Porque en esos días, todavía estabas bloqueado con él. Ahora, si te desbloquean, todos los mensajes nuevos y PM se pueden recibir, y no los que están en el pasado.

Es posible que te haya bloqueado y luego te haya desbloqueado de nuevo o probablemente haya utilizado la aplicación Hide Last Seen para ocultar su marca de tiempo y haya decidido no utilizarla ahora. Además, no te borró porque si lo hizo, pasará por el proceso de poner tu número en su agenda y añadirte de nuevo: Mi ex me había bloqueado en whatsapp – pero ahora puedo ver el estado “último en línea”. ¿me ha desbloqueado o me ha borrado por completo de su lista de contactos?

Puede ser debido a su conexión wifi, 3G/4G, tal vez su teléfono es más lento que el de su hermano. Al fin y al cabo, los distintos teléfonos funcionan de forma diferente, así que no te preocupes. Una vez que puedas ver el último contacto de tu amigo, estoy seguro de que te habrá desbloqueado: Mi amiga me ha desbloqueado en whatsapp pero el dp y el estado siguen siendo los mismos antes de que me bloqueara,,lo he comprobado en el teléfono de mi hermano. el dp y el estado han cambiado ¿qué?

¿Por qué mi ex no ha bloqueado mi número?

WhatsApp es una aplicación para chatear, llamar por teléfono y compartir fotos que utilizan cientos de millones de personas en todo el mundo. Por eso, no es de extrañar que WhatsApp te permita bloquear a los usuarios de los que no quieres saber nada más.Bloquear a alguien en WhatsApp es la mejor manera de evitar que te llame o te envíe mensajes. Pero si eres tú quien ha sido bloqueado, ¿cómo puedes saberlo? Desgraciadamente, no hay una forma directa de saber si has sido bloqueado en WhatsApp. Si crees que alguien te ha bloqueado en WhatsApp, sigue la siguiente lista de comprobación para ver si tu corazonada es cierta.

No puedes ver el estado de “último visto” de un contactoLo primero que debes hacer es comprobar el estado de “último visto” del usuario. Se trata de un mensaje que se actualiza cada vez que el usuario abre WhatsApp y que indica la última vez que utilizó la aplicación.

No ves la nueva foto de perfil de un contactoSi alguien te bloquea y luego cambia su foto de perfil, no verás la nueva foto de perfil, sino que siempre verás la imagen que había cuando te bloquearon.Esto significa que no hay una forma definitiva de saber si está actualizando su foto de perfil. Pero si sabes que este contacto actualiza su foto a menudo, y ahora ha dejado de hacerlo de repente, eso es una señal de que te han bloqueado.

Me bloqueó en whatsapp pero no en facebook

¿No recibes respuestas a tus mensajes de WhatsApp? Si es una sola persona la que no responde, es posible que te haya bloqueado o que simplemente te esté ignorando.Debido a que hay razones legítimas para bloquear a otras personas, como evitar el abuso, y por cuestiones de privacidad, no sabrás con certeza si alguien te ha bloqueado en WhatsApp.  De hecho, WhatApp incluso afirma en su página de

página de ayuda sobre el bloqueo: “Hemos hecho esto intencionadamente ambiguo para proteger tu privacidad cuando bloqueas a alguien. Por lo tanto, no podemos decirte si estás siendo bloqueado por otra persona”. En cualquier caso, querrás saber si hay alguna forma de saber si eso ha ocurrido, o si hay alguna otra explicación, como que tus mensajes no lleguen.

Marie lleva 15 años escribiendo sobre tecnología, es nuestra experta residente en Xiaomi y en tecnología china y una seguidora de todos los teléfonos que están por venir. También conocida como la Power Ranger de Tech Advisor, es la persona a la que hay que acudir para cargar la tecnología.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp