fallback-image

Me gusta desconocidos en instagram

Di consejos de vida a desconocidos en Instagram Live

Cuando mi hija de 13 años quiso unirse a Instagram, no lo tratamos como una experiencia casual. Iba a ser su primera incursión en el mundo de las redes sociales. Yo sabía el potencial de diversión y el peligro de cometer errores que representaba el uso de una aplicación de medios sociales.

Pero tampoco creo que Internet sea una máquina diabólica diseñada para arruinar a nuestros hijos. Con demasiada frecuencia, los medios de comunicación sólo hacen hincapié en los malos momentos, ignorando por completo las grandes cosas que ocurren cuando se enseña a los niños un enfoque saludable de la tecnología.

Hay muchos puntos que se pueden discutir sobre las redes sociales, pero este me parece muy claro. No hay absolutamente ninguna razón para que un niño de 13 años tenga una cuenta pública de Instagram. A menos que el niño de 13 años sea un director de una empresa tecnológica de vanguardia que dirige un negocio millonario, no está utilizando las redes sociales para construir una plataforma. Las utilizan para conectar con sus amigos. La cuenta es privada.

Cada vez que oigo a un amigo decir: “Mi hijo no me da su contraseña de Instagram” o “Mi hija no nos deja seguirla”, me río. A no ser que tu hijo se pague su propio teléfono, su propio plan de datos y, ya que estamos, su propio alojamiento y comida, ese es tu teléfono. Imagina que un día llegas a casa y tu hijo ha instalado una nueva cerradura en la puerta de su habitación. Te reirías e inmediatamente quitarías la cerradura. Las contraseñas se comparten con Jenny y conmigo.

Sigrid – Strangers (Video Oficial)

Aunque no hay nada intrínsecamente peligroso en Instagram, las principales cosas que preocupan a los padres son las típicas de todas las redes sociales: comportamiento mezquino entre compañeros, fotos o vídeos inapropiados que pueden dañar la reputación de un adolescente o atraer la atención equivocada, uso excesivo y, por supuesto, privacidad.

11 cosas que no debes hacer en Instagram2) No etiquetes a 20 cuentas en una foto.3) No publiques y corras.4) No publiques tantas historias que las líneas de la parte superior se conviertan en pequeños puntos.5) No utilices fotos de stock.6) No vuelvas a publicar la foto o el arte de alguien sin acreditarlo.Jan 22, 2020

Si eres una marca personal, es una buena idea usar tu nombre real. … La “marca” de Jacey abarca tanto su vida personal como profesional, todo en un solo perfil de Instagram. Ya sea que estés construyendo una marca personal o un negocio, también debes tratar de mantener tu nombre de usuario lo más corto y simple posible.

“Las nuevas políticas de cibervigilancia de Instagram permiten a Mark Zuckerberg espiarte a ti y a tu familia, robar tus secretos más íntimos y controlar tu cumplimiento de los mandatos del gobierno en todos tus dispositivos, incluida tu televisión, y vender tus datos al gobierno.

Sinónimos de afición profunda

Esto puede deberse, en parte, a que el contenido que ves en Instagram sigue siendo en gran medida de carácter personal. La ausencia de enlaces en los que se puede hacer clic significa que tu feed está compuesto en su mayoría por fotos tomadas por tus amigos y familiares; nadie está publicando en Instagram artículos de noticias, falsos o no. Además, la aplicación refuerza la impresión de relativa privacidad y familiaridad al limitar tu feed principal a las publicaciones de las personas que has elegido seguir explícitamente.

Así era hasta ahora. Instagram me confirmó un informe de TechCrunch de que ha lanzado una nueva función llamada “Recomendado para ti”, que inserta publicaciones de personas que no sigues en tu feed principal. The Verge descubrió una prueba de esta función a principios de este mes, y ahora se está extendiendo. Las publicaciones sugeridas aparecen en un grupo de tres a cinco, y parece que serán seleccionadas para ti en función de lo que les haya gustado a tus amigos de Instagram. Por ahora, el módulo aparece cerca de la parte inferior de tu feed, aunque es lógico que Instagram lo mueva más arriba si se demuestra que aumenta la participación. Puedes ocultar el módulo temporalmente, como explica la página de ayuda de Instagram, pero no puedes excluirlo por completo.

Cómo conseguir clientes en Instagram (¡sin enviar mensajes de texto a desconocidos!)

Para saber exactamente quién te sigue, haz clic en “Amigos” debajo de tu foto de portada y luego en “Seguidores”. Si no ves esta opción, significa que no tienes seguidores. Si los tienes, aparecerán en una lista como ésta:

Si tienes seguidores, la única forma de evitar que se suscriban a ti es bloquearlos individualmente, pero es importante recordar que sólo pueden ver las publicaciones y los comentarios públicos que has publicado. Puedes ver cómo se ve tu línea de tiempo para estos seguidores yendo a “Configuración” – “Publicación pública” y haciendo clic en el enlace al final de la página.

Si quieres evitar que la gente pueda seguirte, puedes desactivar fácilmente esta función yendo a “Configuración” – “Publicación pública” – “Quién puede seguirme” y cambiando de “Público” a “Amigos”. También puedes cambiar la configuración de quién puede comentar tus publicaciones y fotos y de quién recibes notificaciones en esa misma pantalla.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Para que sirve una.encuesta instagram

fallback-image

Cómo agregar música a instagram stories

fallback-image

Me quedo dormido instagram activo

fallback-image

Cómo obtener más seguidores instagram