fallback-image

Me etiquetan y no me aparece instagram

Si etiqueto a alguien en instagram story pero mi cuenta es privada

Si no ocurre nada (no se muestran publicaciones adicionales) y no hay un icono giratorio, es posible que la configuración de tu feed no esté devolviendo ninguna publicación, posiblemente debido al filtrado con “Sólo mostrar publicaciones que contengan”, o que todas las publicaciones realizadas en el feed de hashtags sean privadas. Véase el punto 5 más abajo. También es posible que falte el archivo CSS de la página. Ver #3 referido a wp_head(). También es posible que quieras asegurarte de que tu token de acceso es válido si estás recibiendo el mensaje “No se pueden mostrar las fotos de Instagram”.

Si el feed aparece, el error proviene de otros plugins o de tu tema y está impidiendo que el feed se cargue. Prueba a desactivar otros plugins y/o tu tema para averiguar cuál es la causa del error.

Si aparece el error “Access to XMLHttpRequest at … has been blocked by CORS policy: No ‘Access-Control-Allow-Origin’ …” su “Dirección de WordPress” y “Dirección del sitio” pueden no coincidir con la página en la que se encuentra el feed. Esto incluye el protocolo (“http” vs “https”). Estos ajustes se encuentran en el elemento de menú General en el panel de control.

Desocultar fotos etiquetadas instagram

En los últimos meses, cada vez más usuarios se han encontrado con que, en ocasiones, no han podido añadir música a Instagram. En concreto, el sticker de música en Instagram Stories no ha funcionado como se esperaba. Si intentas utilizar la biblioteca de música en Instagram y ves que no funciona, aquí tienes unos sencillos consejos para solucionar el problema que a menudo pueden solucionar el problema y volver a funcionar.

Empieza por comprobar si la pegatina de música está disponible y te funciona. Toca el Plus en la parte superior de la pantalla y, en el menú desplegable, toca Historia. Elige una foto o un vídeo para añadirlo a tu historia.  Ahora puedes tocar el icono de Música o tocar Pegatinas y luego seleccionar la pegatina de Música. De cualquier manera, deberías ver una amplia lista de opciones musicales en la biblioteca de música de Instagram. Si no es así, prueba algunos de los siguientes pasos para solucionar el problema.

Asegúrate de que la aplicación de Instagram está actualizadaSi no has actualizado tu aplicación de Instagram desde hace tiempo, es posible que la versión que tienes instalada aún no sea compatible con la música, o que tenga un error que impida que Instagram Music funcione correctamente.  Es una buena idea dejar las actualizaciones automáticas activadas para que tus aplicaciones se actualicen automáticamente, pero también es posible forzar una aplicación como Instagram para que se actualice manualmente. A continuación te explicamos cómo actualizar la aplicación de Instagram manualmente en Android, y si tienes un iPhone, el proceso es similar:1. Inicia la aplicación App Store.2. Toca el icono de Búsqueda en la parte inferior derecha y busca “Instagram”.3. Si la aplicación tiene una actualización disponible, el botón dirá Actualizar – tócalo. Si no, dirá Abrir, y eso indica que ya está actualizada.

Alguien no puede etiquetarme en instagram

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Ocultar etiquetas en instagram

Mi perfil de Instagram probablemente revela más detalles personales sobre mí que cualquier otra página de la red social. Como resultado, empecé a sentirme incómodo cuando me di cuenta de la cantidad de gente que me seguía y que en realidad no conocía.

Bloquear tu privacidad en Instagram puede ser tan sencillo como poner tu perfil en “privado”. Pero puedes ser mucho más detallado que eso, y hay una serie de otras protecciones que puedes establecer. Puedes mantener tu cuenta pública pero hacerla un poco más protegida, o incluso añadir protecciones más estrictas que las que te da el simple hecho de activar el interruptor de perfil privado.

Una vez que tu cuenta sea privada, las nuevas personas que visiten tu perfil sólo verán tu nombre y tu imagen de perfil. A partir de ahí, pueden solicitar seguirte, y tienes que confirmar su solicitud antes de que puedan ver tus fotos o historias.

Una advertencia importante: cualquier persona que ya te siga en el momento en que cambies tu cuenta a privada seguirá siguiéndote. Eso significa que si hay alguien a quien quieres negar el acceso, tienes que eliminarlo de tu lista de seguidores.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Para que sirve una.encuesta instagram

fallback-image

Cómo agregar música a instagram stories

fallback-image

Me quedo dormido instagram activo

fallback-image

Cómo obtener más seguidores instagram