
Me dice me perdona twitter
Forgive Me SOFI TUKKER & Mahmut Orhan – Ultra Music
La madre, Tatiana Perebeinis, de 43 años, los hijos Mykyta, de 18, y Alisa, de 9, y Anatoly Berezhnyi, de 26 -un voluntario de la iglesia que les ayudaba a escapar- fueron asesinados por las fuerzas rusas cuando corrían por un puente dañado en Irpin.
Serhiy Perebyinis, de 43 años, estaba en el este de Ucrania cuidando a su madre enferma cuando su familia fue asesinada. En una entrevista con el New York Times rompió a llorar al hablar de los asesinatos sin sentido.
Perebyinis había estado tratando de controlar la ubicación de su familia en una aplicación de teléfono móvil. Supo que algo había ido mal cuando el rastreador mostró que el teléfono estaba en un hospital de Kiev, y nadie respondía a sus llamadas.
«Castigaremos a todos los que han cometido atrocidades en esta guerra. En nuestra tierra. Encontraremos a cada bastardo. Que disparó a nuestras ciudades, a nuestra gente. Que bombardearon nuestra tierra. Que lanzó cohetes. Los que dieron la orden y pulsaron ‘start'», continuó.
Perdona el podcast
El perdón se ve a menudo como el final «feliz para siempre» en una historia de maldad o injusticia. Alguien hace daño, el arco típico va, pero finalmente ve el error de sus formas y ofrece una disculpa sincera. «¿Podrás perdonarme alguna vez?» Entonces tú, la persona perjudicada, te enfrentas a una elección: mostrarle misericordia -concediéndote la paz en el proceso- o guardarle rencor para siempre. La elección es tuya, y muchos suponemos que comienza con el remordimiento y la petición de gracia.
Es razonable esperar una disculpa cuando eres tú quien ha sido herido o traicionado. Pero en la práctica no es así. De hecho, la terapeuta Harriet Lerner escribe en su libro Why Won’t You Apologize? Healing Big Betrayals and Everyday Hurts (¿Por qué no te disculpas?: Cómo curar las grandes traiciones y las heridas cotidianas), que cuanto peor sea la ofensa, más difícil será conseguir una disculpa de la persona que te ha hecho daño. En esos casos, escribe Lerner, «su vergüenza lleva a la negación y al autoengaño que anula su capacidad de orientarse hacia la realidad». Y más allá de esto, hay otras razones por las que podrías ser incapaz de obtener la disculpa que mereces. Tal vez la otra persona no es consciente del daño que te hizo, o ha desaparecido, haciendo imposible el contacto, o ha muerto.
Leon Bridges – Forgive You (Audio oficial)
John Legend está con su novia Chrissy Teigen mientras asiste al partido de los Warriors contra los Houston Rockets el viernes 21 de marzo de 2008 en el Oracle Arena en Oakland, California. (Jose Carlos Fajardo/Bay Area News Group)
Por Martha Ross | Bay Area News GroupPUBLICADO: 14 de junio de 2021 a las 1:43 p.m. | ACTUALIZADO: 15 de junio de 2021 a las 3:39 a.m.Chrissy Teigen emitió el lunes una segunda disculpa, muy larga y urgente, sobre sus «horribles» tuits de hace 10 años que recientemente resurgieron y la obligaron a admitir que fue una «troll» que acosó cibernéticamente a una personalidad televisiva adolescente y a otras celebridades.
Hasta ahora, muchos de los fans de Teigen creen que debería ser perdonada y dicen que todo el mundo ha dicho y hecho cosas malas en su pasado de las que se arrepiente, pero está por ver si otros, incluidos sus patrocinadores corporativos, se conmoverán con su declaración, .
«He estado sentada en un agujero de castigo global merecido, el último ‘siéntate aquí y piensa en lo que has hecho'», dijo. «No ha pasado ni un solo día, ni un solo momento en el que no haya sentido el peso aplastante del arrepentimiento por las cosas que he dicho en el pasado».
The Signal (Producido por Hippie Sabotage) | All Def Music
Señor Jesús, tú abriste los ojos de los ciegos, curaste a los enfermos, perdonaste a la mujer pecadora, y después de la negación de Pedro le confirmaste en tu amor.Escucha mi oración: perdona todos mis pecados, renueva tu amor en mi corazón, ayúdame a vivir en perfecta unidad con mis compañeros cristianos para que pueda proclamar tu poder salvador a todo el mundo.
Padre de la misericordia, como el hijo pródigo, vuelvo a ti y te digo: «He pecado contra ti y ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo».Cristo Jesús, salvador del mundo, rezo con el ladrón arrepentido a quien prometiste el paraíso: «Señor, acuérdate de mí en tu reino».Espíritu Santo, fuente de amor, te invoco con confianza: «Purifica mi corazón y ayúdame a caminar como un hijo de la luz».
Por la gracia del Espíritu Santo, devuélveme la amistad con tu Padre, límpiame de toda mancha de pecado en la sangre que derramaste por mí, y resucítame a una vida nueva para gloria de tu nombre.
La recompensa por una injuria es una injuria igual (en grado): pero si una persona perdona y se reconcilia, su recompensa es debida por Alá: pues (Alá) no ama a los que hacen el mal. Pero si alguien se ayuda y se defiende después de una injusticia, no se le puede reprochar nada. La culpa es sólo de los que oprimen a los hombres y hacen el mal y traspasan con insolencia los límites de la tierra, desafiando el derecho y la justicia: para ellos habrá un castigo grave. Pero, en verdad, si alguien muestra paciencia y perdona, eso sería verdaderamente un ejercicio de voluntad y resolución valientes en la conducción de los asuntos.
Comentarios recientes