
Me cago en el whatsapp
¿Por qué es tan popular el emoji de la caca?
Pile of Poo (), también conocido informalmente como poomoji, emoji de caca, o emoji de caca, es un emoji que se asemeja a un montón de heces enroscado, generalmente adornado con ojos de dibujos animados y una gran sonrisa.[1] Originario de Japón, se utiliza como expresión de varios contextos. Ya sea como respuesta de emoción agresiva pasiva, como comentario sobre lo que es malo, o como su significado literal[2][3][4][5][6].
Un emoji de caca sonriente y humeante apareció por primera vez en el conjunto de 90 emoji para el J-Phone lanzado en 1997. La exposición pública a este conjunto se vio limitada por los elevados costes de los dispositivos[8]. J-Phone se convirtió posteriormente en Vodafone Japón, y ahora se conoce como SoftBank Mobile[9].
En enero de 2017 hubo una protesta pública cuando la recién coronada Miss Bélgica, Romanie Schotte, utilizó un «montón de caca» en respuesta a un comentario racista sobre alguien en el fondo de una de sus fotos de Instagram, lo que muchos tomaron como una aprobación del comentario.[19][20] El Centro Belga para la Igualdad de Oportunidades y la Oposición al Racismo abrió una investigación, pero no encontró ninguna infracción por su parte,[21][22] mientras que el hombre fotografiado la demandó sin éxito por el incidente.[23][24]
Adhesivo de caca real whatsapp
¿Qué es una mierda en WhatsApp? es un podcast de cinco minutos diseñado para WhatsApp y distribuido como nota de voz a más de 6000 usuarios. Ya hemos desmontado historias sobre delitos elaborados, estafas absurdas y pagos alucinantes. Entre bastidores, estamos catalogando lo peor de WhatsApp y desmintiendo las historias que más viajan en menos tiempo por toda Sudáfrica.Los suscriptores podrán remitirnos rápidamente información falsa y recibir el programa mensual sin salir de la aplicación. Cuando los suscriptores reciban una historia que sea desmentida en el programa, podrán rebatirla fácilmente reenviando el programa como un archivo de audio dentro de la plataforma.
Antiguos emojis de whatsapp
Y empezó bien. Con hechos. Al grano. Pero luego unos cuantos se hicieron los listos y empezaron a salirse por la tangente. 6 meses después, con todos los de 6º curso ya a medio camino de 7º, y la cosa sigue viento en popa, sin nada que ver con el propósito original.
Otra consulta urgente: ¿alguien ha visto el calcetín que le faltaba al pequeño Billy de 4º curso? Este sí que tenía a unos cuantos de los profesionales del WhatsApp en un giro a lo Miss Marple. Una investigación tan apasionante requería una avalancha de pings de WhatsApp, hasta que, con toda razón, se habló tanto de EL CALCETE (gris, acanalado, 12,5 – 3) que tuvo su propio grupo dedicado a él, brillantemente titulado «El calcetín perdido de Billy».
Sé que es una tarea ardua y que hay que evitar a toda costa, pero quizá la madre de Billy podría haber rebuscado en el sombrío abismo que es la caja de objetos perdidos del colegio antes de molestar a otros 50 padres.
Pero entonces, ¿por qué usar tu iniciativa en estos días cuando es mucho más fácil empezar a enviar mensajes al grupo de WhatsApp con abandono gay y bingo, 10.000 mensajes más tarde y parecería que la madre se ha resignado a cavar profundo para otro paquete de 3 de M&S.
Dónde está el emoji de la caca en el teclado de Samsung
«A principios de esta temporada, cuando ya teníamos ocho o nueve puntos de ventaja sobre el Real Madrid en la liga, creé un grupo especial para algunos de los chicos de la selección española que juegan en el Real Madrid y el Barcelona.
«Todo lo que hacemos en ese grupo es hablar de mierda entre nosotros sobre el Barça y el Real. Es lo mejor. Somos como niños pequeños. Y la verdad es que ahora mismo es especialmente divertido para mí, porque ahora estamos 15 puntos por encima del Real en la liga, así que me estoy volviendo muy creativo en mis respuestas».
«La temporada pasada, cuando los de la Real lo ganaban todo, se sentían muy bien. Hablaban de mierda constantemente cada vez que los veía en los entrenamientos de la selección. Hombre, cada vez que ganaban un partido la temporada pasada, publicaban fotos sin camiseta en Instagram desde el vestuario. ¿Te acuerdas de eso?
«Sonreían y flexionaban sus músculos como The Rock y decían ‘#HalaMadrid’ y publicaban pequeños emojis de trofeos. Esta temporada, sin embargo, el ambiente es diferente. Todas sus fotos de Instagram se ven muy sombrías. ‘Tres puntos hoy. Hay que seguir trabajando más duro!
Comentarios recientes