fallback-image

Me aparecen en whatsapp amenudo contactos que no tengo

Quién puede contactar conmigo por whatsapp

Sin embargo, aún no hemos hablado de cómo vender en WhatsApp, una conocida app utilizada por más de mil millones de personas en todo el mundo: 1.600 millones de usuarios activos al mes, para ser exactos. Puede que no sea tan popular en Estados Unidos, pero ha superado a todas las demás apps de mensajería instantánea como el mensajero móvil más popular del mundo.

Por lo tanto, tienes que realizar una encuesta y entender qué canales de comunicación son los más utilizados por tu persona. Así, podrás invertir el tiempo y el esfuerzo suficientes en una publicidad que dé resultados.

Para ello, añada un campo en sus formularios de registro para que la gente pueda introducir su número de teléfono. Esto puede hacerse en una página de aterrizaje, al inscribirse en el boletín de noticias de tu blog o en cualquier otro canal de comunicación utilizado por tu audiencia (hablaremos más de esto en el siguiente tema).

Lo más importante durante este paso es pedir permiso para añadir a los usuarios a tu lista de contactos de WhatsApp y dejar claro que, al proporcionar su contacto telefónico, recibirán mensajes. Esto se debe a que tienes que centrarte en mantener contentos a tus clientes potenciales, y a ellos no siempre les gusta recibir mensajes de desconocidos.

Whatsapp sin nombres sólo números

Pero pronto me di cuenta, que WhatsApp tiene el permiso para volver a activar que por sí mismo (Check: Ajustes -> Aplicaciones -> WhatsApp -> Permisos -> Tres puntos -> Todos los permisos -> Activar / Desactivar la sincronización).

También he intentado fusionar y/o eliminar los contactos de WhatsApp a través de varias aplicaciones de gestión de contactos. Pero siempre volvían a aparecer unas horas o un día después, o se negaban a fusionarse en primer lugar. Incluso borré algunos de mis contactos de outlook por accidente en el proceso, que luego tuve que restaurar.

Tengo el mismo problema con Outlook instalado y con contactos adicionales de Whatsapp que no quiero en mi lista. Por ahora, me he conformado con acostumbrarme hasta que haya alguna corrección/actualización, sabiendo que cuando hay dos contactos, el primero es siempre la entrada inútil de Whatsapp y el segundo sería la entrada de Outlook.

El contacto de Whatsapp ha desaparecido

Comunicarse por WhatsApp se ha convertido en una forma más barata, fácil y divertida de estar en contacto con los amigos. Por eso puede resultar frustrante cuando la aplicación empieza a actuar sobre ti, mostrando números en lugar de nombres de contactos. Pero no hay que preocuparse, en realidad es más fácil arreglar que Whatsapp no muestre los nombres de los contactos, que tomar una taza de café.

La razón de este sencillo fallo varía cuando se trata de teléfonos Android. Algo tan minúsculo como un ajuste de la aplicación puede hacer que tu WhatsApp no muestre los nombres de los contactos, y en otras ocasiones, podría ser tan grave como un error del sistema. En cualquier caso, tiene solución.

Normalmente, cuando un nuevo contacto chatea contigo por primera vez, WhatsApp te va a mostrar su número y esto es simplemente porque no has guardado su contacto. Para guardar su contacto, lo único que tienes que hacer es abrir el chat con el nuevo número y desplazarte hasta la parte superior.

Pero, ¿qué pasa si te levantas una mañana y ves que tu WhatsApp no muestra los nombres de los contactos, a pesar de que esos números ya han sido guardados en tu teléfono Android? Esto puede deberse a un fallo temporal y, si sigues utilizando tu teléfono, debería corregirse automáticamente.

Whatsapp no sincroniza los contactos

Tanto si piensas comprar un smartphone de 1.000€ como una funda de 10€, para entregarlo en la calle o al otro lado del mundo, estamos aquí para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Más de 25 años de experiencia Fundada en 1992

Si eres usuario de WhatsApp, puede que cuando cambies de teléfono o de número, algunos de tus contactos que antes estaban disponibles no aparezcan. Esto suele ocurrir porque falta el código de país.

Si se encuentra en el mismo país que la persona a la que intenta enviar un mensaje, esto puede no ser un problema. De lo contrario, si el contacto no aparece, ve a tu libreta de direcciones y asegúrate de que el código de país está correctamente insertado al principio de su número. Debe ser +44787… en lugar de 0787…, por ejemplo.

Si algunos de tus contactos siguen sin aparecer, es posible que tengas que modificar una opción en la configuración. Para ello, ve a la página de inicio de tu WhatsApp (que es la pantalla que muestra toda la lista de tus conversaciones activas) y haz clic en la opción de ajustes de la parte superior derecha. A partir de ahí, ve a la sección de ajustes > contactos y allí encontrarás la opción de “Mostrar todos los contactos”. Asegúrate de que está marcada y entonces deberías ver que, siempre que los números de contacto estén insertados correctamente, todos tus contactos (que usan WhatsApp) aparecen en WhatsApp.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Por que.o recibo whatsapp n

fallback-image

A eso directo whatsapp en escritorio ordenador apple

fallback-image

Cómo activar micrófono para whatsapp

fallback-image

Cómo saber si alguien está en línea whatsapp