fallback-image

Me acortan las fotos de instagram

Cómo hacerse fotos en instagram

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android232.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-26) [1]iOS232.0 / 25 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-25)[2]Fire OS232. 0.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-26)[3]Versión(es) preliminar(es) [±]Android (Alpha)234.0.0.36 / 30 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-30)[4]Android (Beta)233.0.11.112 / 30 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-30)[4]

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que el contenido se enmarcara solo en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].

Enlace de Instagram en la biografía

Tu biografía de Instagram es un espacio privilegiado para promocionar tu marca, y es el único lugar en el que tu comunidad puede hacer clic para obtener más información, comprar o leer una publicación del blog. Elaborar una buena biografía de Instagram que sea relevante, atractiva y específica para tu marca es clave para captar a tu audiencia y conseguir que tu comunidad se comprometa con tu sitio web y tu negocio.

Cuando escribas tu biografía, asegúrate de incluir tu nombre completo o el nombre de tu empresa y tu información de contacto, ya sea un correo electrónico, una dirección o un número de teléfono. También puedes añadir los nombres de otros perfiles sociales, lo que es una buena forma de conseguir que tu comunidad de Instagram se conecte contigo en otras plataformas. Si tu marca tiene su propio hashtag, asegúrate de añadirlo en la biografía para que tu comunidad sepa cómo etiquetar sus fotos.

Pero lo más importante es que agregues un enlace a tu sitio web, blog o a una publicación o producto específico que estés tratando de promocionar. El enlace en tu biografía es el principal terreno de Instagram, y es el factor más importante cuando tratas de atraer tráfico desde tu cuenta de Instagram.

Cómo hacerse fotos de instagram con el iphone

Una de las varias funciones que faltan en Instagram es la posibilidad de añadir enlaces a una publicación de Instagram o compartir enlaces en los pies de foto. Sin embargo, hay formas de eludir este problema para poder añadir enlaces a las publicaciones de Instagram.

Aunque no puedes poner directamente una URL con hipervínculos en tu publicación de Instagram, hay formas ingeniosas de sortearlo, principalmente utilizando sitios web de terceros. Vamos a mostrarte diferentes formas de añadir enlaces a las publicaciones de Instagram.

La forma más sencilla (y básica) de añadir un enlace a tu Instagram es mostrarlo en tu perfil. Para ello, ve a tu perfil de Instagram y toca en Editar perfil. Añade el enlace que desees en el campo Sitio web y, a continuación, toca la marca de verificación para guardar los cambios.

Cualquier enlace colocado aquí estará hipervinculado. Esto significa que la gente puede tocar el enlace e ir directamente al sitio web. Cuando hagas una publicación en Instagram, puedes usar el pie de foto de la publicación para decirle a la gente que visite tu perfil para obtener el enlace correspondiente.

Esto es genial si sólo quieres compartir un enlace. El problema surge si cambias este enlace a menudo porque entonces los que vean publicaciones tuyas de Instagram más antiguas no podrán encontrar el enlace. Por ello, son preferibles los métodos alternativos para añadir un enlace a tu publicación de Instagram que se detallan a continuación.

Nombre de usuario de Instagram com

¿Tus vídeos son demasiado largos o estás harto de que la aplicación te corte mientras grabas un clip para Instagram Stories? O tal vez, ¿no estás seguro de si puedes reutilizar tus vídeos de TikTok a través de Reels, o si van a ser demasiado largos?

‣ IGTV: Puedes subir un vídeo de 15 segundos a 10 minutos si tienes una cuenta normal de Instagram. Las cuentas más grandes y verificadas pueden subir un vídeo de IGTV de 60 minutos. Puedes grabar vídeos en directo o puedes subir contenido pre-filmado

No, la respuesta no es «muy, muy largo». En realidad, los vídeos de Reels tienen una duración máxima bastante corta, de 30 segundos. Aunque es más corto que la duración máxima de los vídeos de TikTok, 60 segundos, sigue siendo el doble de la duración original, 15 segundos.

No hay nada más frustrante que pasar horas grabando y editando un vídeo para que Instagram lo rechace porque dura un par de segundos o minutos de más. Si te encuentras con problemas de duración del vídeo, aquí tienes algunos consejos para que tu vídeo tenga la duración perfecta:

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

De carne somos instagram

fallback-image

De la vega instagram

fallback-image

Por que los videos de musica en instagram stories

fallback-image

A que hora subir foto a instagram un domingo