fallback-image

Hora para subir foto a instagram viernes

Estadísticas de Instagram

Para conseguir un número considerable de seguidores en Instagram, tienes que crear un contenido atractivo que tu audiencia realmente desee. Pero si no publicas tu contenido en el momento adecuado, la mayoría de ellos nunca lo verán. La mejor manera de encontrar la hora de publicación ideal es probando el horario de las publicaciones para ver qué hora de publicación genera más participación de la audiencia.

Si no tienes los recursos o el tiempo para realizar tus propias pruebas, Sprout Social, una plataforma de gestión de redes sociales con más de 20.000 clientes, te tiene cubierto. En 2020, su equipo analizó los datos de los clientes para ver a qué hora y qué día sus publicaciones en las redes sociales generaban más compromiso. Esto es lo que encontraron.

Si 2020 nos enseñó algo, es que nuestros mundos están más interconectados que nunca a escala global. Nuestras estrategias en las redes sociales tienen que reflejar esta nueva forma de vida para que nuestras empresas alcancen sus objetivos.

El siguiente gráfico muestra la participación global en Instagram según la hora del día y el día de la semana. Nota: La hora está en CDT. Esto significa que no deberías publicar a las 11 AM para cada zona horaria individualmente – las 11 AM CDT funcionan bien en las publicaciones para una audiencia global.

Tendencias de instagram

El mejor momento para publicar en Instagram ha sido debatido durante mucho tiempo por los influencers y los expertos en redes sociales. En el pasado, los estudios concluyeron colectivamente las horas y días principales para el compromiso activo, pero los recientes cambios en el algoritmo de Instagram han hecho que las horas punta sean más variables que nunca.

En esta guía, iremos a lo que generalmente se considera la mejor hora para publicar en Instagram, así como a la forma de determinar una hora punta de publicación personalizada para ayudar a que tu contenido obtenga la mayor participación.

Las mejores horas para publicar en Instagram varían de una cuenta a otra. La respuesta depende en gran medida del lugar donde vives y de la demografía de tus seguidores. Como regla general, el momento en que tus seguidores son más activos es el mejor momento para publicar.

Sin embargo, los periodos de tiempo más atractivos en la plataforma dependen en gran medida de la demografía y la actividad de tu audiencia. Puedes conocer esta información accediendo a las analíticas de tu cuenta, también conocidas como Instagram Insights.

Para la mayoría de las cuentas, la mejor hora del día para publicar en Instagram varía según el día de la semana. Aunque hay mucha información contradictoria por ahí, a continuación hay una lista de lo que generalmente se acepta como las mejores horas.

Análisis de Instagram

Todas las marcas que tienen éxito en las redes sociales tienen un calendario respaldado por datos que determina el mejor día y la mejor hora para publicar. Incluso las publicaciones más espléndidas en las redes sociales no servirán de nada a tu negocio si no las publicas en el momento adecuado. Publicar durante las horas de mayor tráfico maximiza las probabilidades de captar la frágil atención de tu audiencia.

Para algunos usuarios de las redes sociales, publicar a una hora aleatoria está bien porque pueden estar usándolas para divertirse. Pero si utilizas las redes sociales para promocionarte a ti mismo o a tu marca, el momento óptimo es esencial.

Los algoritmos seleccionan las noticias de los usuarios para que les parezcan interesantes y pasen cada vez más tiempo en ellas. Y estos algoritmos utilizan la fuente y el compromiso para decidir qué publicación será relevante para qué usuarios. El engagement inmediatamente después de la publicación ayuda a determinar la relevancia de tus posts.

Hay varios factores que entran en juego cuando se piensa en “el mejor momento para publicar en las redes sociales”. Tu público objetivo, sus características demográficas y sus patrones de comportamiento juegan un papel muy importante. El servicio o producto de tu marca y el sector en el que operas tienen un gran impacto. Dado que las redes sociales funcionan las 24 horas del día, los husos horarios de su público objetivo también son cada vez más importantes.

Información de Instagram

Instagram ha cambiado su algoritmo en los últimos años, haciendo mucho más difícil compartir publicaciones visibles en Instagram. Da máxima prioridad a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares de los usuarios, con menos probabilidad de que las publicaciones de negocios se añadan a las colas de la gente. Y da aún menos peso a las publicaciones de empresas que incluyen enlaces que probablemente lleven a la gente fuera de la aplicación de Instagram. Para tener éxito en Instagram, las empresas tienen que jugar bien el juego. Y eso incluye elegir el mejor momento para publicar en Instagram, apuntando a una hora en la que la gente mira sus cuentas de Instagram, pero que no coincide con la hora en la que la mayoría de la gente sube su contenido de Instagram. ¿Existe alguna tendencia aparente, una “mejor” hora en un “mejor día”? “Mejores horas para publicar en Instagram:

Planificador gratuito de horas de publicación de InstagramHemos desarrollado la herramienta de optimización de horas de publicación de Instagram, para ayudarte a publicar en las horas exactas, con el fin de maximizar tus tasas de compromiso basadas en las zonas horarias de ubicación de tus seguidores más activos y en la investigación de más de 12 millones de publicaciones de instagram. Optimiza tu Instagram Post Times aquí.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

De carne somos instagram

fallback-image

De la vega instagram

fallback-image

Por que los videos de musica en instagram stories

fallback-image

A que hora subir foto a instagram un domingo