fallback-image

Es posible tener cuenta de empresa en ig sin facebook

¿Puede alguien tener una cuenta de empresa en instagram?

Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero si no conoces bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a funcionar bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.

¿Es gratis la cuenta de negocios de instagram?

Porque, como explicamos a continuación, no se trata de la cantidad de impresiones, sino de la calidad. Y para las marcas digitales que se dirigen a grupos más jóvenes (<30 años), sus dólares de marketing podrían llegar más lejos en Instagram, especialmente para las industrias visuales como la moda, la belleza o incluso la arquitectura.

Más adelante, explicaremos cómo cambiar tus estrategias para sacar el máximo partido al marketing en ambas plataformas. Pero primero, veamos cómo un canal relativamente pequeño puede hacer olas más grandes. Todo tiene que ver con su ADN, que para las redes sociales es otra forma de decir, sus algoritmos.

Volviendo a lo básico por un momento, el algoritmo de un feed de redes sociales se refiere al código real que determina qué publicaciones son vistas por qué usuarios, y en qué orden. Atrás quedaron los días de los feeds cronológicos, en los que las entradas aparecían en el orden en que se publicaban y, francamente, ya es hora de que desaparezca, ya que esta estructura organizativa no se adapta bien cuando se siguen cientos de cuentas.

Así que los canales de las redes sociales utilizan algoritmos para ofrecerte una experiencia más satisfactoria, en la que veas más publicaciones que realmente te gustan y menos las irrelevantes de tu tía rara. Pero no hay que dar una palmadita en la espalda a estos canales por su altruismo: el algoritmo también les da más control sobre sus empresas de publicidad.

Por qué hacer de tu instagram una cuenta de empresa

El martes, Instagram introdujo un conjunto de nuevas funciones para que los propietarios de negocios puedan relacionarse mejor con los clientes utilizando Instagram.  Estas nuevas herramientas para empresas incluyen perfiles oficiales de negocios, analíticas y la posibilidad de que los propietarios de negocios creen publicaciones patrocinadas directamente en la aplicación de Instagram.

“Con tantas empresas usando Instagram, y mucha gente en la plataforma interactuando con ellas, había un deseo de nuestra comunidad empresarial de hacer más. Así que escuchamos. Y, tras cientos de entrevistas con empresas, quedaron claras tres necesidades clave: destacar, obtener información y encontrar nuevos clientes”, se lee en la entrada del blog de Instagram para empresas que anuncia las nuevas funciones.

“Al hacer esto, nos da las credenciales de pago, así como si quieren prepoblar algunos de los datos como su dirección de la calle, el número de teléfono y el sitio web”, dijo el Jefe Global de Negocios y Desarrollo de Instagram, James Quarles, a TechCrunch.

Una vez que una cuenta de Instagram sea reconocida como perfil de empresa, podrá incluir un botón de contacto para que los seguidores puedan ponerse en contacto con ella a través de una llamada, un mensaje de texto o un correo electrónico. Instagram afirma que esta nueva función facilitará a los propietarios de negocios la respuesta a las inquietudes de sus clientes, ya que en la actualidad muchas opiniones válidas se acumulan en la sección de comentarios. Con un perfil de negocio de Instagram, también puedes incluir direcciones para llegar a tu local, así como acceder a insights (analíticas) y crear posts promocionados.

Cuenta de empresa en Instagram sin facebook

Luego está el relativamente nuevo chico del barrio, Instagram. Fundada en 2010, Instagram ha disfrutado de un éxito masivo en el crecimiento de su base de usuarios activos. A partir de junio de 2018, Instagram ha crecido hasta la friolera de mil millones de usuarios activos mensuales, posicionándose como una de las redes de medios sociales de más rápido crecimiento a nivel mundial. Este crecimiento no debería ser una sorpresa. Nos encontramos en un espacio en el que domina el móvil, siendo los usuarios los que más tiempo dedican a navegar por la red en el móvil a nivel global.

Una de las primeras diferencias que salta a la vista es la base de usuarios más jóvenes de Instagram. Según los datos, el grupo más numeroso de usuarios activos es de menor edad, mientras que en comparación los rangos de edad mayores no son tan activos. La mayoría de los usuarios de Instagram son menores de 30 años, y muchos están en la adolescencia. Es probable que parte del cambio tenga que ver con el deseo de los consumidores más jóvenes de seguir la siguiente tendencia con rapidez. Estamos empezando a ver que las nuevas redes sociales aparecen mucho más rápido estos días y el síndrome del objeto brillante es demasiado tentador. Esta diferencia de público supone una excelente oportunidad para las empresas que intentan llegar a un grupo demográfico más joven.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Me sale fuego de las orejas de tanta calor facebook

fallback-image

Para que salga la traduccion en el facebook

fallback-image

Cómo guardar las fotos del facebook

fallback-image

Por que no puede conectarse con facebook clash of clans