fallback-image

Es mejor subir el video a facebook o a youtube

¿Podemos subir los vídeos de facebook a youtube?

Esta creciente ubicuidad representa también una oportunidad para otras empresas. El vídeo en directo es una herramienta increíblemente poderosa, especialmente en 2022. Ya sea para el marketing, las ventas, la formación, el entretenimiento o los medios de comunicación, el vídeo en directo es una tecnología atractiva que une a las personas.

Para salir en directo, haz clic en crear una publicación en la parte superior de tu feed de noticias. Haz clic en los 3 puntos y luego en vídeo en directo. A continuación, puedes escribir un poco sobre tu vídeo en directo. El último paso es hacer clic en directo para que empiece a grabarse.

Una vez que hayas cumplido estos requisitos, hay dos maneras de empezar. “Transmitir ahora” es una forma rápida y fácil de empezar a transmitir. Este método te permite utilizar tu cámara web u otra cámara conectada para iniciar una transmisión en directo.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes importantes cuando se trata de YouTube Live. En primer lugar, renuncias al control de tu propio contenido. Cada vez que emites o subes contenido a través de YouTube, YouTube obtiene acceso para utilizar tu material en su propia publicidad.

Por ejemplo, una empresa que transmite en directo un evento puede querer monetizar su transmisión. Una universidad puede querer transmitir varias conferencias simultáneamente. Las empresas, las universidades, las organizaciones sociales y los canales de medios de comunicación suelen caer en estas situaciones. Del mismo modo, los servicios de streaming de vídeo para iglesias y centros de culto tendrán que mirar más allá de las plataformas de streaming social. Como se mencionó anteriormente, un anfitrión profesional de streaming de vídeo es ideal si desea transmitir vídeo en vivo en su sitio web. Y aquí es donde entran en juego las funciones que ofrecen específicamente las plataformas de vídeo profesionales.

No se pueden compartir vídeos de youtube en facebook 2021

YouTube tiene su propia configuración recomendada. Sugieren un contenedor MP4, con vídeo h.264 y audio AAC, muestreado a 48 o 96,6khz. Todo el vídeo debe ser de barrido progresivo y aceptan una amplia gama de velocidades de fotogramas, con una resolución de hasta 8K. Inicialmente, sólo se pueden subir vídeos de 15 minutos o menos, pero se puede ampliar verificando la cuenta.

Basándonos simplemente en los ajustes recomendados para los dos sitios, YouTube tiene ventaja, ya que permite una mayor resolución, muestreo de audio y una amplia gama de velocidades de fotogramas. Aunque al principio sólo aceptan 15 minutos de vídeo, es fácil cambiarlo y la mayor parte de tu contenido debería estar muy por debajo de este límite de todos modos. Si tu objetivo principal es que tu vídeo tenga la máxima calidad, YouTube podría ser el final de tu búsqueda.

YouTube, que se considera el segundo motor de búsqueda en línea, procesa miles de millones de búsquedas al mes. Actuando como un repositorio, YouTube es el destino de los espectadores que buscan un contenido específico con el carril adecuado que conduce el tráfico mostrando al espectador vídeos similares al que acaba de ver.

¿Si publico un video de youtube en facebook contarán las vistas en youtube?

Cuando se piensa en el marketing de vídeo en línea, la mayoría de nosotros piensa instantáneamente en YouTube como el actor dominante en la industria. Entre sus mil millones de usuarios y sus sólidas funciones para los profesionales del marketing, no es de extrañar que YouTube sea desde hace mucho tiempo la principal plataforma de distribución de vídeos. Si tenemos en cuenta las numerosas ventajas que el marketing de vídeo ofrece a los anunciantes, no es de extrañar que cada vez más empresas entren en el juego de los contenidos de vídeo.

A continuación, creamos un programa en el que subimos los mismos vídeos al mismo tiempo, en las mismas cuentas, tanto para las subidas de vídeos nativos como para las incrustaciones de vídeos de YouTube durante dos semanas. La mitad de las actualizaciones comenzaron con la subida de vídeos nativos y la otra mitad con la incorporación de vídeos de YouTube. Lo hicimos así por si eso influía en la decisión de un individuo de participar o de que le gustara el vídeo después de haberlo visto durante una semana.

En el estudio de Socialbakers mencionado anteriormente, llegaron a un dato muy interesante que querrás tener en cuenta cuando empieces a grabar contenido de vídeo: ¡que sea corto! Es decir, menos de 30 segundos – 22 segundos para ser exactos es el número al que debes aspirar, ya que el estudio determinó que los vídeos de esa duración tenían la mejor tasa de finalización (en otras palabras, los espectadores que vieron más del 95% del vídeo lo hicieron más con esa duración). El reto consiste en aprender a transmitir el mensaje a la audiencia en ese corto periodo de tiempo.

Vídeo de Youtube en Facebook

Este es uno de esos que es un poco más fácil de entender con ayudas visuales. Así: Este es un vídeo de YouTube de Mr. Beast, el creador más popular del sitio. YouTube recibe dinero por los anuncios que aparecen antes y durante el clip, y Jimmy Donaldson, el joven de 23 años que está detrás de Mr. Beast, se lleva el 55% de los ingresos que generan esos anuncios.

YouTube también puede ganar dinero de otras formas, como la venta de banners en su página de inicio. Pero la mayor parte de su dinero procede de los anuncios adjuntos directamente a los vídeos que muestra a más de 2.000 millones de personas cada mes. Así que YouTube está directamente alineado con la gente que genera el material que hace funcionar a YouTube.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo cambiar de usuario en facebook en el ordenador

fallback-image

Cómo hacer una campaña en facebook

fallback-image

Ya no me gusta foto facebook

fallback-image

Cómo encontrar dirección de facebook