fallback-image

Es legal ver instagram sin cuenta

Eliminar la cuenta de instagram

Hemos creado esta rápida “instantánea” para que entiendas nuestras prácticas de recopilación y uso de la información. Es importante que leas nuestra Política de Privacidad completa para conocer todas nuestras prácticas de privacidad, incluyendo cómo se comparte tu información y cómo puedes controlar y acceder a ella.

No somos responsables de las prácticas empleadas por cualquier sitio web o servicio vinculado a nuestro Servicio o desde él, incluyendo la información o el contenido de los mismos. Recuerde que cuando utiliza un enlace para ir desde nuestro Servicio a otro sitio web o servicio, nuestra Política de Privacidad no se aplica a esos sitios web o servicios de terceros. Su navegación e interacción en cualquier sitio web o servicio de terceros, incluidos los que tienen un enlace en nuestro sitio web, están sujetos a las propias normas y políticas de esos terceros. Además, usted acepta que no somos responsables ni tenemos control sobre los terceros a los que usted autoriza a acceder a su Contenido de Usuario. Si usted utiliza un sitio web o un servicio de terceros y les permite acceder a su Contenido de Usuario, lo hace bajo su propia responsabilidad.

Búsqueda en Instagram

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:

Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

Cuenta de Instagram

La alerta mostrará a los usuarios un historial de las publicaciones, comentarios e historias que Instagram ha tenido que eliminar de su cuenta, así como el motivo por el que fueron eliminadas. “Si vuelves a publicar algo que va en contra de nuestras directrices, tu cuenta puede ser eliminada”, dice la página.

Instagram dará a los usuarios la posibilidad de apelar sus decisiones de moderación directamente a través de la alerta, en lugar de tener que pasar por su página de ayuda en la web. Al principio sólo se podrán apelar algunos tipos de contenido (como las fotos eliminadas por desnudos o por incitación al odio), pero Instagram tiene previsto ampliar los tipos de apelación de contenido disponibles con el tiempo.

Además de la nueva alerta, Instagram también va a dar a su equipo de moderación más libertad de acción para prohibir a los malos actores. La política de Instagram ha sido prohibir a los usuarios que publican “un cierto porcentaje de contenido infractor”, pero ahora también prohibirá a las personas que violan repetidamente sus políticas dentro de una ventana de tiempo. Los detalles aquí son tan vagos como siempre, ya que Instagram no quiere ofrecer detalles y dejar que los malos actores jueguen con el sistema, pero parece que podría llevar a que menos cuentas problemáticas se cuelen por un tecnicismo.

Perfil de Instagram

Publicar selfies incriminatorios u otras pruebas de que has infringido la ley. Si no que se lo pregunten al delincuente condenado en Florida que posó con armas -una violación de la libertad condicional- y subió los selfies. O pregúntale a la actriz Vanessa Hudgens, que se metió en un lío cuando publicó fotos de un corazón tallado en las rocas rojas de Arizona, con su nombre y el de su novio dentro. Dañar un elemento natural es un delito menor; Hudgens pagó 1.000 dólares de indemnización.

Declaraciones confesionales o amenazantes. No publiques nada enfadado ni confieses nada en Internet. Las fuerzas de seguridad pueden acceder fácilmente a cualquier cosa que publiques, sólo tienen que trabajar un poco para conseguirlo. Por supuesto, a veces los delincuentes facilitan la resolución de un crimen. Un caso de atropello con fuga en Astoria (Oregón) se resolvió rápidamente cuando un hombre publicó en las redes sociales: “El clásico conductor borracho;) pero lo siento por el vehículo de quien sea que haya atropellado. :P” Y ni se te ocurra publicar amenazas de hacer daño a alguien o alabar el terrorismo y/o los grupos de odio. Es casi seguro que es una mala idea, es probable que te cause problemas con el propio Instagram, si no con las fuerzas del orden.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Para que sirve una.encuesta instagram

fallback-image

Cómo agregar música a instagram stories

fallback-image

Me quedo dormido instagram activo

fallback-image

Cómo obtener más seguidores instagram