fallback-image

Es gratis videollamada whatsapp

Cómo hacer videollamadas a través de WhatsApp Web

Lanzada en 2009, WhatsApp es una app de mensajería gratuita y multiplataforma que permite a los usuarios hacer videollamadas y llamadas de voz, enviar mensajes de texto, compartir su estado y mucho más con sólo una conexión Wi-Fi.  Parte de lo que hace atractiva esta app es que funciona en varios sistemas operativos de teléfonos y ordenadores, por lo que puedes continuar tu conversación en cualquier momento y lugar. También puede aprovechar el Wi-Fi y los datos celulares para hacer llamadas individuales o en grupo, reduciendo la necesidad de costosas tarifas de llamadas.  Si todo esto le parece interesante hasta ahora, siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre WhatsApp.

WhatsApp utiliza la conexión celular o Wi-Fi de tu teléfono para facilitar la mensajería y las llamadas de voz a casi cualquier persona del planeta, sola o en grupo, y es especialmente agradable para familias y pequeños grupos de trabajo colaborativos. La aplicación permite hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y compartir documentos, fotos y vídeos. WhatsApp es completamente gratuito, sin cuotas ni suscripciones, porque utiliza la conexión 5G, 4G, 3G, 2G, EDGE o Wi-Fi de tu teléfono en lugar de los minutos de voz o el plan de texto de tu plan de telefonía móvil. Si te conectas por Wi-Fi, tampoco consumirá tu plan de datos.

Cómo activar las videollamadas de Whatsapp de forma gratuita

¿Quieres ahorrar dinero en tu factura de teléfono móvil? Entonces pásate a WhatsApp. La aplicación de mensajería móvil gratuita te permite enviar mensajes y hacer llamadas de voz y vídeo desde tu smartphone a través de Internet en lugar de tu red móvil, de forma gratuita. Siempre que estés conectado a la red wifi, dondequiera que esté, no te costará ni un céntimo mantenerte en contacto. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo usar WhatsApp.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Cómo hacer una llamada en WhatsApp

Así que, aunque tu llamada de WhatsApp a un contacto en otro país pueda parecer, sonar y sentirse como una llamada telefónica internacional, en realidad es una llamada de voz o un chat de voz. Esto puede resultar confuso porque la aplicación utiliza tu número de teléfono al configurar tu cuenta, pero esto se hace para confirmar tu identidad y para conectarte con los contactos de tu agenda telefónica, no para ofrecerte llamadas telefónicas gratuitas.

Cuando haces una llamada de voz a un contacto a través de la aplicación de WhatsApp, no te cobran por la llamada, ya que no es realmente una llamada telefónica. Sin embargo, sí que se te cobran los datos utilizados, ya que la llamada se realiza exclusivamente a través de Internet.

Si tienes un plan de datos ilimitado con tu proveedor de telefonía móvil, no deberías tener problemas, pero si tu plan tiene límites de datos, es posible que los superes mientras usas WhatsApp, especialmente si envías archivos multimedia o haces videollamadas.

Ha habido algunos casos de personas que afirman que se les han cobrado las llamadas telefónicas internacionales después de usar WhatsApp con AT&T, Verizon, T-Mobile y Sprint. Aunque esto técnicamente no debería ocurrir, hay varias explicaciones para esto.

WhatsApp en el Apple Watch (¡gratis!)

Las llamadas de WhatsApp son muy utilizadas en cada rincón de nuestra vida diaria, especialmente cuando tienes que hablar con alguien inmediatamente pero la hora programada no está disponible. En estos casos, WhatsApp es una alternativa brillante.

En el trabajo, a menudo necesitamos hablar con otros sobre detalles o confirmar algo importante a través de WhatsApp. Así que grabar el contenido de tu comunicación es crucial cuando no estás seguro de los elementos de trabajo y tienes que volver a revisarlos. Pero, ¿cómo grabar las videollamadas de WhatsApp con audio en el PC y el portátil? Entonces tenemos que mencionar a nuestro buen asistente de trabajo – iTop Screen Recorder, un grabador de pantalla completo para grabar eficazmente sus videollamadas de WhatsApp, pero no se limita a ello. También funciona bien para grabar Zoom Meeting, conferencias, gameplays, videos de YouTube y más.

● Grabar sin restriccionesiTop Screen Record te permite grabar la pantalla de forma flexible. Puedes elegir un área específica, la ventana de la videollamada o la pantalla completa para grabar. No hay límite de tiempo para la grabación. Lo que es más, es un excelente grabador de pantalla sin marca de agua.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

A eso directo whatsapp en escritorio ordenador apple

fallback-image

Cómo activar micrófono para whatsapp

fallback-image

Cómo saber si alguien está en línea whatsapp

fallback-image

De donde procede la palabra whatsapp