fallback-image

Dónde se hacen los directos de facebook live

Enlace al evento en directo de Facebook

Un sistema de iluminación básico también puede mejorar el aspecto y la calidad de tu vídeo, pero no es necesario. Aquí tienes una guía para construir uno por menos de 100 dólares. Por lo demás, ten en cuenta cómo se ilumina el sujeto y asegúrate de que no se pierde en ninguna sombra.

Lo mismo ocurre con el equipo de grabación. Una visita a una tienda de electrónica o una breve búsqueda en Internet te permitirá encontrar docenas de opciones asequibles, así que si tienes los recursos y los conocimientos necesarios, no dudes en hacerlo.

Una vez establecidos el propósito y la cadencia, empieza a planificar lo que quieres decir o hacer en tu transmisión en directo. Un sencillo guión de introducción y de despedida puede garantizar que te presentas a ti mismo, a tus invitados y al tema tal y como está previsto para tu transmisión en directo. Tener preparada una lista de temas de conversación y preguntas puede ayudar a garantizar un flujo fluido y puede ser útil tanto si estás haciendo una sesión de preguntas y respuestas con un voluntario, mostrando los entresijos del trabajo de tu equipo, o transmitiendo una actuación en directo.

Evento en directo en Facebook desde el teléfono

La tienda de belleza Sephora emitió una sesión de AMA con Jen Atkin, de Ouai Haircare, y Christophe Robin Paris. Los espectadores añadieron comentarios con sus preguntas sobre el cuidado del cabello, y algunas preguntas fueron elegidas como parte del evento de vídeo en directo.

Los pasos adicionales merecen la pena porque el vídeo sale mucho mejor que los vídeos normales. Sin embargo, tendrás que dedicar tiempo a aprender a configurar y utilizar el software de terceros antes de tu primer evento en directo.

Ten en cuenta que cuanto más concurrido sea tu evento, más se hablará de él después. Promociona tu evento en directo con la misma ambición con la que promocionarías un evento presencial, utilizando todos tus recursos y puntos de venta.

Atraer a los espectadores y animarles a interactuar con usted durante los eventos en directo crea una conexión duradera. También crea un ambiente más social que la gente recuerda mucho después de que el evento haya terminado.

Saluda a las personas que se unen a tu transmisión en vivo. Obviamente, no puedes reconocer a todos los que se unen (especialmente si hay mucha gente), pero las personas que menciones apreciarán la conexión personal.

Espectadores de Facebook live

No se requiere publicidad, anuncio o un historial de transmisiones en vivo. Cualquiera puede iniciar una transmisión de vídeo en directo. Los tipos de transmisiones en directo más populares son las sesiones de preguntas y respuestas, el intercambio de noticias, el adelanto del lanzamiento de un nuevo producto y el detrás de escena de un evento en directo. El feedback que se recibe de los espectadores es inmediato y puede servir como una excelente herramienta de relaciones públicas, marketing y comunicación para la estrategia de una marca.

Cuanto más tiempo se transmita en directo, más probable será que la gente descubra y comparta el vídeo. Sí, el alcance es mayor de lo que crees. Puedes estar en directo hasta cuatro horas seguidas. Es una oportunidad para humanizar tu marca y establecer un mayor compromiso con tus clientes y seguidores sociales.

Lo mejor del streaming en directo es que es completamente gratuito. Las startups, los empresarios que trabajan desde casa e incluso las organizaciones más grandes que buscan una exposición fácil de su marca pueden gastar poco dinero en iluminación, un trípode o un micrófono y un cable. O pueden gastar 0 dólares utilizando la iluminación natural y una mano libre para sostener la cámara del dispositivo móvil.

Cómo crear un evento privado de Facebook Live

A medida que la gente va ajustando sus hábitos en las redes sociales y el entretenimiento en 2021 y más allá, el auge del interés por el vídeo en directo no muestra signos de detenerse. La pregunta es: ¿cómo aprovechar ese compromiso para tu marca?

A continuación, querrás crear una descripción destacada, con opciones para incluir elementos como la ubicación o etiquetar a otras personas. Termina la configuración y selecciona “Iniciar vídeo en directo” para comenzar la transmisión, pero asegúrate de consultar nuestros consejos a continuación para que el proceso de configuración, ensayo y moderación sea menos intimidante.

Tu comunidad sabe lo que quiere y la forma más fácil de ofrecerles contenido de alto valor es preguntándoles sobre lo que quieren aprender. La forma más fácil de conseguir que la gente se entusiasme con un tema es dejar que ellos elijan el tema. Realiza encuestas, pregunta directamente a la gente lo que quiere ver o crea temas basados en las preguntas y comentarios de la comunidad.

En este vídeo de Sephora, te darás cuenta de que la entrevista se realiza delante de un fondo limpio y sin distracciones, sin ninguna cámara temblorosa a la vista. Al mismo tiempo, los colores y accesorios presentes resaltan la personalidad única de la marca Sephora.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Me sale fuego de las orejas de tanta calor facebook

fallback-image

Para que salga la traduccion en el facebook

fallback-image

Cómo guardar las fotos del facebook

fallback-image

Por que no puede conectarse con facebook clash of clans