fallback-image

Dónde se encuentra el generador de codigos en facebook

Falta el generador de código de la aplicación de Facebook

Debes ver en los documentos que tu proveedor de telefonía ha dado con tu tarjeta sim. En Bélgica es prvided generalmente en la tarjeta principal de su sim card.source: Mi galaxy s3 me pide un código puk y una nueva contraseña y dice que le quedan ocho intentos ¿puede ayudar a encontrar el código puk?

Haz clic en la opción de intentar de otra manera y selecciona enviar el código por texto sms, recibirás un código ingresa y disfruta.fuente: No puedo abrir mi fb porque he usado el código del generador, he olvidado mi código del generador :`(?

¡Necesitamos tu ayuda! Por favor, ayúdanos a mejorar nuestro contenido eliminando las preguntas que son esencialmente iguales y fusionándolas en esta pregunta. Por favor, dinos qué preguntas de abajo son iguales a esta:

Las siguientes preguntas se han fusionado en esta. Si crees que alguna de estas preguntas ha sido incluida por error, ayúdanos a mejorar nuestro contenido dividiendo estas preguntas en discusiones separadas. Por favor, deshaga las preguntas que no sean iguales a ésta:

Código de recuperación de Facebook

Si no puedes recibir códigos de verificación por SMS, prueba estos pasos: Asegúrate de que tienes una señal de teléfono móvil potente. … Asegúrate de que no tienes ningún servicio de filtrado de SMS que pueda estar bloqueando los mensajes entrantes. Comprueba que la mensajería SMS no ha sido desactivada en tu teléfono móvil.

Básicamente, obtienes un código de 6 dígitos para Instagram sólo cuando activas la autenticación de dos factores. La autenticación de dos factores es una configuración de seguridad. Cuando inicias sesión en la cuenta, Instagram te envía un código de 6 dígitos a tu número de móvil registrado para verificar al propietario de la cuenta.

Esto significa que puedes utilizar uno de esos códigos cuando no puedas acceder a la aplicación de autenticación para acceder a tu cuenta y desactivar el uso de ese dispositivo para futuros códigos de autenticación. También significa que puedes usar uno de esos códigos ahora mismo para entrar en tu cuenta.

Facebook code generator deutsch

En la sección anterior, he explicado dónde está el generador de códigos. Sin embargo, para usar esta característica completamente, también necesitas activar la autenticación de dos factores primero. Así que aquí, voy a explicar cómo activar esta característica también.

Esto sólo funciona si ya has guardado los códigos de recuperación en algún lugar. Por los códigos de recuperación, me refiero al grupo de códigos que obtuviste después de activar la autenticación de dos factores. Así que si tienes esos códigos de recuperación puedes usarlos para entrar en tu cuenta.

Básicamente, te pedirá tu dirección de correo electrónico y también te pedirá que les envíes una copia de tu documento de identidad, que puede ser cualquier cosa. O puede pedirte que escribas tu contraseña así como tu nombre de usuario en un papel y luego tomar una foto y enviarla a su equipo de soporte. Esta solución puede llevar algún tiempo, pero funcionará y recuperarás tu cuenta.

Facebook code generator neues handy

Cuando intento entrar en mi cuenta de fb en el escritorio necesito obtener el código del Generador de Códigos en la aplicación móvil que no puedo conseguir porque tampoco puedo entrar ahí porque no tengo una aplicación de autenticación de terceros y no tengo los códigos de recuperación. Cuando no introduzco el código me pide que “intente de otra manera”, lo cual no me da, sólo me explica dónde puedo encontrar el Generador de Códigos o utilizar un navegador en el que esté conectado.. También dice que volverá a enviar un sms que no me sale. Sí recibo sms para cambiar la contraseña.

No hay forma de salir. No me aparece ninguna opción para verificar mi cuenta. Creé una nueva cuenta con una nueva dirección de correo electrónico pero con el mismo número de teléfono… ¡¡¡en 30 segundos la cuenta se suspendió por 30 días!!!

Gracias, los métodos sugeridos no se aplican a mí, el “tema similar” es muy parecido, tengo el mismo problema pero no me aparece el enlace “¿tiene problemas?” en la página de inicio de sesión cuando se me pide el código generado. No tengo ninguna opción.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo cambiar de usuario en facebook en el ordenador

fallback-image

Cómo hacer una campaña en facebook

fallback-image

Ya no me gusta foto facebook

fallback-image

Cómo encontrar dirección de facebook