fallback-image

Dónde está el botón de busqueda de twitter

Inicio de sesión en Twitter

Anteriormente, tenías que buscar manualmente los tweets de un usuario en la pestaña de búsqueda principal. Desde allí, tenías que escribir “from:” antes del nombre de un usuario y luego buscar el tuit que estabas buscando.

XDA Developers y The Verge informaron por primera vez de que la nueva función se había desplegado ampliamente hace unos días. Yo lo he notado hoy mismo en mis dispositivos. Por suerte, la nueva opción de búsqueda también funciona para tu propio perfil, no sólo para el de otros usuarios. Esto significa que es más fácil que nunca encontrar los tweets que has enviado. El botón se encuentra junto al botón “más” que aparece sobre las fotos de portada del perfil en la esquina superior derecha, independientemente del perfil que estés viendo.

Búsqueda avanzada en Twitter

Te damos el control sobre lo que ves en tus resultados de búsqueda a través del modo de búsqueda segura. Estos filtros excluyen el contenido potencialmente sensible, junto con las cuentas que has silenciado o bloqueado, de tus resultados de búsqueda. Tienes la opción de desactivarlo o volver a activarlo en cualquier momento (las instrucciones se describen a continuación).

La configuración de la búsqueda segura incluye Ocultar contenido sensible y Eliminar cuentas bloqueadas y silenciadas. Desmarca la casilla para desactivar cualquiera de las dos opciones y podrás volver a activarla en cualquier momento.  Nota: Esta configuración puede tardar varios minutos en aplicarse.

Cómo buscar tweets de un usuario específico

Este nuevo botón -situado en la esquina superior derecha, junto al menú de 3 puntos- permite a los usuarios de iOS indagar en sus propios Tweets o en los de cualquier otra cuenta. Al pulsarlo, aparece un campo de búsqueda en el que puedes introducir el término o términos que buscas. Una vez que pulses “enter”, serás llevado a una pantalla similar a la de la funcionalidad de búsqueda existente. Allí el término de búsqueda cambiará a  De:Nombre de usuario Término.

Es posible que la compañía tenga algo menos de dinero para gastar en nuevas funciones: Un informe reciente sugiere que la política de privacidad de las aplicaciones de Apple podría costar a las empresas de medios sociales casi 10.000 millones de dólares en el segundo semestre de este año.

Twitter búsqueda avanzada móvil

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[134].

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentarios”, tienen un contador propio en su página de tuits[141] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[144][145].

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo registrarte en twitter

fallback-image

Cómo saber quién no me sigue en twitter

fallback-image

Qué es la api de twitter

fallback-image

Para que sirve el icono de la carta en twitter