fallback-image

De vezencuando instagram

Elle ig

Para conseguir un número considerable de seguidores en Instagram, tienes que crear un contenido atractivo que tu audiencia realmente desee. Pero si no publicas tu contenido en el momento adecuado, la mayoría de ellos nunca lo verán. La mejor manera de encontrar la hora de publicación ideal es probando el horario de las publicaciones para ver qué hora de publicación genera más participación de la audiencia.

Si no tienes los recursos o el tiempo para realizar tus propias pruebas, Sprout Social, una plataforma de gestión de redes sociales con más de 20.000 clientes, te tiene cubierto. En 2020, su equipo analizó los datos de los clientes para ver a qué hora y qué día sus publicaciones en las redes sociales generaban más compromiso. Esto es lo que encontraron.

Si 2020 nos enseñó algo, es que nuestros mundos están más interconectados que nunca a escala global. Nuestras estrategias en las redes sociales tienen que reflejar esta nueva forma de vida para que nuestras empresas alcancen sus objetivos.

El siguiente gráfico muestra la participación global en Instagram según la hora del día y el día de la semana. Nota: La hora está en CDT. Esto significa que no deberías publicar a las 11 AM para cada zona horaria individualmente – las 11 AM CDT funcionan bien en las publicaciones para una audiencia global.

Calendario de Instagram post gratis

Al crear una cuenta de Instagram, la mayoría de las personas siempre desean tener un seguimiento al estilo Kardashian que les permita construir una marca, promocionar un producto o servicio y entrar en el mundo del estrellato social donde la gente los ve como un experto, influenciador y modelo a seguir.

Si estás confundido sobre el mejor momento para publicar en Instagram, no te preocupes. La mayoría de las personas no son conscientes de esta información cuando abren una cuenta por primera vez porque no es una base de conocimientos que Instagram pone a disposición de todos sus usuarios.

Es casi imposible hacer las cosas bien en Instagram sin sincronizarlas a la perfección, por lo que te hemos quitado el trabajo duro recopilando el momento absolutamente perfecto para publicar en Instagram dividiéndolo en varias categorías. Ya está.

En el pasado, había una ciencia exacta de cómo Instagram muestra las publicaciones en los feeds de la gente. Simplemente organizaba todas las publicaciones de las cuentas de los seguidores en orden cronológico. No importaba a qué hora publicaras, podía ser visto por todos tus seguidores que abrieran Instagram en ese momento, independientemente de la poca participación que recibiera.

路透 社 ig

La programación de las publicaciones de Instagram estaba disponible en el pasado, pero no a través del servicio de primera persona. Al proporcionar este acceso, elimina algunas de las limitaciones que han existido en el pasado. Ahora, también se pueden añadir múltiples imágenes a un post, que es una característica que todavía no está disponible en muchas herramientas de terceros.

“La programación y publicación de contenido de Instagram ha sido la petición número uno de nuestros 16 millones de clientes”, dijo el CEO de Hootsuite, Ryan Holmes. “Ahora, pueden gestionar grandes volúmenes de contenido, múltiples miembros del equipo y múltiples cuentas de Instagram con facilidad y seguridad. Hootsuite está encantado de asociarse con Instagram para hacer esto posible.”

Lo que es más, dar con los mejores hashtags de Instagram, o escribir el pie de foto perfecto de Instagram lleva tiempo. Y tratar de perfeccionar estos elementos cruciales esperando en la cola del autocine está destinado a dar lugar a un menor compromiso.

Como dijo la vicepresidenta sénior de Apple Inc. Angela Ahrendts: “Hay que crear una experiencia de marca coherente en cualquier momento y lugar en que el cliente toque tu marca, ya sea en línea o fuera de ella. Las líneas son siempre borrosas”.

時代雜誌 ig

Sin embargo, a veces no es súper eficiente que tú y los miembros de tu equipo estéis pendientes de vuestros teléfonos u ordenadores portátiles para publicar en Instagram a la hora exacta en la que creéis que podréis conseguir la mayor cantidad de participación de la audiencia.

En otras palabras, si utilizas un software de programación de redes sociales, puedes subir tu contenido, elegir cuándo se publicará en Instagram y saber que se publicará para tu audiencia sin que tengas que mover un dedo.

Una vez que hayas programado tu publicación, puedes seleccionar “Programar otra” para planificar otra publicación en redes sociales; hay una opción para copiar y pegar automáticamente el contenido de la publicación que acabas de programar, de modo que puedas planificar publicaciones similares para diferentes fechas, horas y plataformas.

Later es un programador de publicaciones en redes sociales dedicado a Instagram. La plataforma incluye un completo calendario de contenidos sociales, planificación de publicaciones con la función de arrastrar y soltar, y la posibilidad de publicar automáticamente en tu perfil de Instagram Business. Además, la función Linkin.bio del servicio permite vincular determinadas publicaciones a páginas de productos específicas.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Para que sirve una.encuesta instagram

fallback-image

Cómo agregar música a instagram stories

fallback-image

Me quedo dormido instagram activo

fallback-image

Cómo obtener más seguidores instagram