fallback-image

De que tratadesactivar instagram temporalmente

Cómo eliminar la cuenta de ig en el iphone

Instagram ha tenido su cuota de controversia últimamente, por lo que eliminar tu cuenta puede parecer más atractivo que nunca. Quizás hayas decidido que tu privacidad no está lo suficientemente protegida o respetada por la compañía de redes sociales. O tal vez estés agotado por el constante bombardeo de información o por lo fácil que es comparar tu vida con la de los demás. Cualquier número de variables puede hacer que te preguntes cómo eliminar tu cuenta de Instagram.

No importa la razón, si has decidido que estás harto de Instagram, tienes algunas opciones. Puedes simplemente eliminar la aplicación y no hacer nada más, desactivar o deshabilitar temporalmente tu cuenta, o eliminar tu cuenta, que es permanente.

Si lo que quieres es una ruptura casual y breve con Instagram, eliminar la aplicación es la forma más fácil de hacerlo. Borrar la aplicación eliminará cualquier tentación de abrirla y empezar a desplazarse de nuevo, por lo que es una gran opción si necesitas una desintoxicación de las redes sociales pero quieres volver con el tiempo.

Eliminar la aplicación de Instagram no cambia la forma en que los demás ven o interactúan con tu cuenta. Por lo tanto, si quieres algo que oculte tu cuenta pero no estás listo para terminar del todo para siempre, desactivar o deshabilitar tu cuenta de Instagram puede ser el camino a seguir.

Desactivar ig

Desactivar o eliminar la cuenta de Instagram: Aquí, echamos un vistazo a cómo se puede eliminar o desactivar temporalmente su cuenta de Instagram. Hay unos sencillos pasos que debes seguir. Sigue leyendo para saber más.

Instagram planea cerrar su aplicación de hilos a finales de diciembre (Fuente de la imagen: Archivo)¿Te preguntas cómo eliminar o desactivar temporalmente la cuenta de Instagram? Para ello solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Lo bueno es que Instagram te permite descargar todos tus datos. La compañía tarda hasta 48 horas en enviarte un enlace de descarga por correo electrónico. La aplicación te permite descargar los datos aunque no estés borrando tu cuenta.

Instagram dice que tu cuenta y toda tu información se eliminarán permanentemente después de 30 días de la solicitud de eliminación de la cuenta. No hace falta decir que una vez que elimines todo, no podrás recuperar tu información. Ahora, echemos un vistazo a cómo puedes eliminar tu cuenta de Instagram y descargar todos los datos.

Paso 1: En primer lugar, tienes que visitar la página Eliminar tu cuenta, ya sea desde un navegador móvil o desde un ordenador. Si no has iniciado sesión en Instagram en la web, entonces tendrás que iniciar sesión primero. Ten en cuenta que la compañía no te permite eliminar tu cuenta de Instagram desde la aplicación.

Ig delete帳戶

Si has tomado la decisión de borrar Instagram, ya sea porque has superado la necesidad de cierta finsta o porque su empresa matriz Meta vuelve a cortejar la polémica, hacerlo no es tan rápido ni fácil como debería. Hasta hace poco, ni siquiera se podía hacer desde la aplicación de Instagram.

La forma más fácil, por supuesto, sería a través de la aplicación de Instagram en tu teléfono, aunque actualmente, la opción no está disponible para todos. Para comprobar si lo está, ve a tu perfil, toca el menú hamburguesa de la parte superior derecha y selecciona Ajustes. A continuación, ve a Cuenta y desplázate hasta la parte inferior del menú. Es posible que veas un botón “Eliminar cuenta” debajo del botón “Contenido de marca”.

Si lo tienes, al pulsarlo aparecerá un menú en el que se te preguntará si quieres eliminar o desactivar tu cuenta; puedes leer más sobre esas otras opciones en la sección “Suspender temporalmente tu cuenta de Instagram” de este manual. Al pulsar el botón “Eliminar cuenta” aparecerá un mensaje que indica que puedes detener el proceso de eliminación en una fecha determinada si vuelves a iniciar sesión. Pulsa el botón rojo “Continuar eliminando la cuenta” y la aplicación te guiará por el resto del proceso.

Instagram網頁

Aunque Instagram puede ser ciertamente adictivo y divertido, un número de usuarios optan por desactivar sus cuentas en algún momento con el fin de tomar un muy necesario descanso de la plataforma de medios sociales. Sin embargo, si decides que estás listo para reactivar tu cuenta de Instagram y volver a la plataforma, el servicio admite la reactivación inmediata, que sólo requeriría unos simples pasos.

Si has desactivado temporalmente tu cuenta hace menos de un día y deseas reactivarla, es posible que estos pasos no funcionen ahora mismo, ya que Instagram suele tardar unas horas en completar el proceso de desactivación inicial. Por lo tanto, se sugiere que esperes al menos un día. Sin embargo, si la cuenta ha estado desactivada durante más de 24 horas, deberías poder reactivarla sin problemas.

Una vez que pulses el botón de inicio de sesión, es posible que Instagram te lleve a seguir las instrucciones en pantalla. Dependiendo del tiempo que tu cuenta de Instagram haya estado inactiva, es posible que se te pida que aceptes las condiciones de uso actualizadas de la empresa o que verifiques y actualices tu número de teléfono antes de llevarte a la cuenta.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Para que sirve una.encuesta instagram

fallback-image

Cómo agregar música a instagram stories

fallback-image

Me quedo dormido instagram activo

fallback-image

Cómo obtener más seguidores instagram