fallback-image

De donde salen los gifs de twitter

Guardar el gif de Twitter

Los gifs se utilizan en aplicaciones de mensajería, publicaciones en redes sociales e incluso en la televisión para comunicar cosas que las palabras no pueden describir. También se han convertido en parte integrante del proceso de diseño web para aportar un atractivo visual a los sitios web estáticos en lugar de imágenes o vídeos.

Un GIF es esencialmente un archivo de imagen animada que suele ser de corta duración, aunque no tiene limitaciones de tiempo específicas. Un GIF pasará continuamente de un fotograma a otro si el usuario decide mantenerlo abierto. La velocidad de fotogramas estándar para los GIFs está entre 15 y 24 fps.

Giphy es la ventanilla única para todo lo relacionado con los GIF. Tiene la mejor colección de GIFs, el GIF Maker más rápido y sencillo, y ahora una aplicación móvil que te ayuda a compartir y crear GIFs en un instante. Es fácil encontrar la reacción animada perfecta para cualquier momento, ya sea un GIF de reacción o una creación original.

Tenor tiene un montón de nuevas características que lo hacen sentir fresco y moderno. Tiene muchas opciones y es un competidor de Giphy. Puedes conseguir GIFS fácilmente en este sitio web. Sólo tienes que seleccionar una categoría y luego el GIF que mejor se adapte a tus necesidades.

Añadir a la biblioteca de gifs de twitter

6. Guarda el GIF que aparece en tu biblioteca o en Fotos tocando el icono que parece una flecha que sale de una caja en la parte inferior izquierda de la pantalla y seleccionando “Compartir foto”. A continuación, toca “Guardar imagen”.

3. Pega la URL del tuit en el cuadro de texto bajo “O pega la url de la imagen: “4. Pulsa “¡Subir!”5. Verás el GIF en la parte superior de la pantalla, y desde ahí también tendrás la oportunidad de editarlo. Por ejemplo, puedes cambiar la hora de inicio y fin del GIF.6. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y selecciona “¡Convertir a GIF!”.

Cómo subir un gif hd a twitter

Para buscar y subir un GIF desde la biblioteca de GIF, haz clic en el icono de GIF desde tu teléfono u ordenador. Nota: Los GIF animados no pueden incluirse en Tweets con varias imágenes. Sólo puedes enviar un GIF en un Tweet.

Cuando selecciones una foto o un GIF, es posible que veas Añadir ubicación y una lista de ubicaciones sugeridas debajo de la imagen. Para etiquetar tu foto o GIF con una ubicación, toca Añadir ubicación para seleccionar una ubicación de la lista, o toca una de las ubicaciones sugeridas en función de tu ubicación actual o de la ubicación en la que tomaste la foto. También puede buscar una ubicación tocando el icono del marcador de ubicación

Nota: Para eliminar el archivo de imagen que ha seleccionado, haga clic o toque la x en la miniatura de la imagen (o junto al nombre del archivo). Para eliminar una etiqueta, toque la etiqueta y luego el botón de retroceso o de eliminación. Sólo puedes hacer esto antes de tuitear la foto. No se pueden eliminar las etiquetas de una foto una vez que se ha twitteado.

Después de tocar el icono de Tweet, toca el icono de GIF para abrir la biblioteca de GIF. Puedes buscar GIFs introduciendo varias palabras clave en el cuadro de búsqueda, o puedes buscar en las categorías que se muestran automáticamente para elegir un GIF.

Tamaño del gif en Twitter

Estos GIFs de actualidad pueden convertirse fácilmente en los GIFs de reacción del futuro. El fragmento de Abe Simpson que aparece a continuación pertenece al episodio de Los Simpson “Bart After Dark”, emitido hace casi 20 años. Quizá no todos entremos en un burdel y veamos a nuestro nieto trabajando en la recepción, pero el fragmento funciona cuando quieres transmitir la sensación de entrar en una situación y darte cuenta de que debes marcharte enseguida. Es atemporal y durará más que el espectáculo real mientras utilicemos los GIF para comunicarnos.

Luego, por supuesto, están las marcas. Sí, Starbucks, Taco Bell, Honda, H&R Block y otras querrán participar en esto. Pero lo bueno de la aplicación es que los usuarios determinarán qué anuncio diminuto acabará en su línea de tiempo. La mayoría de los anuncios son patéticos, pero hay algunas joyas. Vamos, ¿quién no quiere un sombrero de copa de visión nocturna?

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo registrarte en twitter

fallback-image

Cómo saber quién no me sigue en twitter

fallback-image

Qué es la api de twitter

fallback-image

Para que sirve el icono de la carta en twitter