fallback-image

Cuándo volverá a funcionar instagram

¿Se ha caído instagram en twitter?

El sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com dijo que había recibido 10,6 millones de informes de problemas que van desde Estados Unidos y Europa hasta Colombia y Singapur, y que los problemas aparecieron por primera vez alrededor de las 15:45 GMT.

“Sabemos que la gente no pudo usar @WhatsApp para conectarse con sus amigos, familiares, empresas, grupos comunitarios y más hoy – un recordatorio humilde de lo mucho que la gente y las organizaciones confían en nuestra aplicación todos los días”, escribió Cathcart en el tweet.

“Nuestros equipos de ingeniería se han enterado de que los cambios de configuración en los routers troncales que coordinan el tráfico de la red entre nuestros centros de datos causaron problemas que interrumpieron esta comunicación”, dijo la compañía.

Ian Sherr, editor general de CNET, dijo anteriormente a Al Jazeera que, a juzgar por los primeros informes y los mensajes de error que los usuarios recibieron el lunes, lo más probable es que algo se haya “configurado incorrectamente”.

“Mi apuesta es que alguien pulsó mal un botón, o se desenchufó un cable, lo que parece muy poco, pero la realidad es que ya hemos visto estas cosas antes, cuando de repente algo se configura incorrectamente y franjas enteras de Internet no están disponibles”, dijo Sherr.

¿Está instagram fuera de servicio ahora?

Instagram está entre las cinco principales plataformas de redes sociales con más de mil millones de usuarios. Lo más probable es que si compartes fotos en línea, lo hagas con Instagram. Por eso es tan frustrante que Instagram no te funcione. A continuación te explicamos cómo conseguir que Instagram vuelva a funcionar para ti.Qué hacer si Instagram no funcionaLa mejor manera de resolver un problema con Instagram suele ser la misma que para solucionar cualquier otro tipo de problema tecnológico. Se solucionan los problemas paso a paso, normalmente probando primero la solución más fácil o más probable, y luego pasando a soluciones más complicadas. Aquí tienes ocho maneras de solucionar tu problema, de la más fácil a la más difícil.

¿Sigues a demasiada gente?  De entrada, asegurémonos de que el problema no está relacionado con el número de seguidores. Si ves un error que dice que no puedes seguir a más personas, no es un problema de la aplicación, de tu teléfono o de los datos

– has alcanzado el número máximo de cuentas (7.500) que puedes seguir. Si te encuentras con este problema, tienes que dejar de seguir cuentas antes de poder seguir otras nuevas.  1. En la app de Instagram, toca el avatar de tu cuenta en la esquina inferior derecha.  2. 3. Desplázate por la lista y deja de seguir algunas cuentas que ya no necesites tocando Seguir. Deberías ver que el botón se vuelve azul y cambia a Seguir.

¿Hasta cuándo va a caer instagram?

Nuestros equipos de ingeniería se han enterado de que los cambios de configuración en los routers troncales que coordinan el tráfico de red entre nuestros centros de datos causaron problemas que interrumpieron esta comunicación. Esta interrupción del tráfico de red tuvo un efecto en cascada en la forma en que se comunican nuestros centros de datos, lo que hizo que nuestros servicios se detuvieran.

Cada fallo de este tipo es una oportunidad para aprender y mejorar, y tenemos mucho que aprender de éste. Después de cada problema, pequeño o grande, realizamos un amplio proceso de revisión para entender cómo podemos hacer que nuestros sistemas sean más resistentes. Ese proceso ya está en marcha.

Instagram twitter

En realidad se enfrentó a un problema exacto la semana pasada y es tan frustrante cuando usted hace las apelaciones y el apoyo sólo te ignoran como si no importa, si desea que su cuenta fija puedo referirse a la persona que trabajó en la mía uno (v8fix) en instagram

En realidad, me enfrenté al mismo problema la semana pasada y es muy frustrante cuando haces peticiones y el soporte te ignora como si no importaras, si quieres que te arreglen la cuenta, te puedo remitir al chico que trabajó en la mía (v8fix) en Instagram.

En realidad, me enfrenté al mismo problema la semana pasada y es muy frustrante cuando haces peticiones y el soporte te ignora como si no importaras, si quieres que te arreglen la cuenta, te puedo remitir al chico que trabajó en la mía (v8fix) en Instagram.

En realidad, me enfrenté al mismo problema la semana pasada y es tan frustrante cuando haces peticiones y el soporte te ignora como si no importaras, si quieres que te arreglen la cuenta te puedo remitir al chico que trabajó en la mía (v8fix) en instagram

Muchos tenían problemas similares a los mismos conmigo, he hecho varias apelaciones al sistema de apoyo una y otra vez, pero no se prestó ayuda hasta que me refirió a smith_fix001 en Instagram que me ayudó a arreglar mi cuenta que pueden ayudar a usted también.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Para que sirve una.encuesta instagram

fallback-image

Cómo agregar música a instagram stories

fallback-image

Me quedo dormido instagram activo

fallback-image

Cómo obtener más seguidores instagram